Fotos El rincón del M2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por grinch, 1 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.147
    Me Gusta:
    299.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto.
     
  2. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Yo lo pedi con tu elección, negro, manual, asientos deportivos y frenos gordos jejeje
    Las llantas ya veremos cuales acaban, supongo que acabare con dos juegos y las originales para el circuito
     
    A Kalkbrenner le gusta esto.
  3. asaga92

    asaga92 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    Audi A7
    1300km! Nos ventilamos el rodaje rápido!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Navero, Tonigas, escopeta y 8 otros les gusta esto.
  4. SVQA320

    SVQA320 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW M2 Competit
    Buenos días,

    Mañana en ppio voy a recoger mi M2 Competition.
    Una duda de última hora, ¿por la compresión el coche usa 95 o 98 octanos? ¿Dice algo el manual del usuario al respecto?

    Saludos
     
    A Elfstone le gusta esto.
  5. asaga92

    asaga92 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    Audi A7
    Esta tarde me pongo a leer el manual, pero en la tapa del depósito marca 98
     
    A SVQA320 le gusta esto.
  6. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    SÓLO 98, lo pone en el manual y en tapón del depósito ;)
     
    A Mawa le gusta esto.
  7. lareca

    lareca En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    bmw
    Creo que te equivocas, también admite 95 y combustibles E10. Revisa tu manual.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  8. asaga92

    asaga92 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    Audi A7
    Correcto, lo acabo de ver. Admite como mucho 10% de etanol (E10), y gasolina 98 para obtener las máximas prestaciones. Pone que la calidad mínima de la gasolina ha de ser 95, por debajo de eso no se puede.
     
  9. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Admite todo, también 83 octanos (EEUU), pero en el manual pone bien claro: "SE RECOMIENDA EL USO DE GASOLINA DE 98 OCTANOS".

    Hasta en el tapón de la gasolina lo pone.
     
  10. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Con menor octanaje desarrolla menos cv.
    Nada más.
     
    A fiddie le gusta esto.
  11. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Hasta ahí llegamos todos, pero lo que recomienda el fabricante es 98 octanos en Europa.
     
    A minibryant le gusta esto.
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo le he metido un par de veces 95 para probar y por norma 40-50kms menos por depósito... porqué? ni idea, pero clavado las dos veces...
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.147
    Me Gusta:
    299.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo dejo por aquí, por no crear otro hilo.

    Esto es un no parar. M2 CS cazado en el Ring. Previsto para 2019.

    Nuevo “labio” delantero y difusor trasero, ambos de carbono, al igual que techo y capó.

    Aerodinámica revisada, prometiendo mayor carga. Asimisml, también se ha modificado la suspensión.

    Estiman 430 cv, y únicamente cambio DKG.

    Con los discos perforados con pinzas doradas se intuye que vendrá con cerámicos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tonigas, escopeta, M KonZepT y otra persona les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.147
    Me Gusta:
    299.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Tonigas, Aldo52 y minibryant les gusta esto.
  15. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que el precio de salida será sobre los 90k? Alguien sabe la diferencia que había entre M4 y M4cs en precio?
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.147
    Me Gusta:
    299.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Según dicen, debería situarse justo por debajo del M4.
     
  17. lareca

    lareca En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    bmw
    El ///M4 stock, sin extras, rondaba los 92k€ cuando salió el CS, y el CS en España partía de los 135k€.

    Si equipabas el M4 con el pack competition, cerámicos y pack performance, piel extendida, HK, etc... tienes la versión que española del CS que bmw iberica comercializo en el 2015 (edito, 2015 no, en el 2016) en España (60 uds) a un precio cercano a esos 135k€, si no recuerdo mal.

    Realmente, aunque parezca increible, si al un M4 stock le metías todo lo que lleva el CS, la diferencia no era mucha.
     
    Última edición: 31 Oct 2018
  18. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El techo carbono no se le podria poner aunque supongo que el capó sí
     
  19. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    ¿Entonces como los hacen los yankees para circular con sus M2? Su gasolina premium tiene menos octanos que la básica de aquí (sp95), y bien que circulan M2 y coches de gama alta por sus carreteras.
     
  20. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Todo
    Hay empresas que lo hacen
    Por aqui se han colgado vídeos
     
  21. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Son unidades diferentes de medir el octanaje, al cambio es el mismo. Tienen 98 y 95 pero denominada de otra forma.
     
  22. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Sé que se puede hacer pero no sé el techo como quedaría en cuanto a seguridad y acabado.
     
  23. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Se habla de sustituciones de piezas originales y no se podía ni se puede.
     
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, no es del todo cierto, utilizan menos octanaje.
     
  25. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    No se Dani, no lo veo.

    "En Estados Unidos, la gasolina sin plomo mide típicamente 87 (regular), 88–90 (mediana), y 91–94 (premium)"

    Sacado de aquí: https://www.fueleconomy.gov/feg/esoctane.shtml
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  26. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Por lo tanto, tengo que repostar mi flamante M2 Competition en medio de una carretera solitaria de Texas donde solo tienen gasolina de 91 octanos y qué hago? Llamo a la grúa?
     
    A Tonigas y GOLDAR les gusta esto.
  27. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Leed un poco acerca del indice PON que es el utilizado en USA. Es la media entre MON y RON. Este ultimo es el que utilizamos nosotros.
     
  28. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Se habla de poner. Solo tu hablas de original.

    Espera al CSL y nos cuentas...
     
  29. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    No, si estuvieras allí con un coche de ese país, tendrías las especificaciones que le corresponden, y si fueras con tu coche europeo allá, simplemente no rendiría lo que tiene que rendir
     
    A Marc bcn le gusta esto.
  30. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Espera a tenerlo tú en el garaje y nos cuentas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página