Fotos El rincón del M2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por grinch, 1 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona

    j*der, es que sino aguanta 100.000km apaga y vámonos jajaja
    Ese motor es muy duro tiene para 200.000km mas sin problemas
     
    A Nacho Martinez y Marc bcn les gusta esto.
  2. Xavi135

    Xavi135 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M2
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Alguien puede decirme que altura tiene el M2C al suelo desde los tacos de elevación del gato al suelo?. En mi serie 1 es 140 delante y 160 atrás supongo que será menor esa distancia. Quiero comprar un gato y ya que sea lo más compatible posible.
     
  4. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
  5. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.044
    Me Gusta:
    24.082
    Modelo:
    M2C
    yo sigo con el proceso de ir subiendo rpm , llevo 2500 kms y ya estoy estirando a las 6.000 rpm , a los 3.000 kms dare por finalizado el proceso de rodaje

    Tengo intencion de meterlo en banco de potencia para ver la grafica , a que kms es recomendable ir ?
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta:
    3.175
    queria pediros un favorcillo, más que nada para ponerme al dia, hasta la fecha creo que van 3 versiones de M2, ¿ me podeis decir las diferencias tanto esteticas/equipamiento/motor que hay entre ellas ?, gracias
     
  7. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    Frutero
    Para no hacerlo muy largo (aunque ahora verás como alguno la lía):

    La primera (M2) y segunda (M2 LCi), prácticamente iguales. Pequeños cambios en cuadro, faros y pilotos.
    La tercera, el llamado M2 Competición, monta el motor del M3-M4 "descafeinado" a 410 cv, más cambios estéticos y tiene más opciones de configuración (colores exteriores, llantas, asientos, frenos, etc) que las dos versiones anteriores.
     
    Última edición: 19 Nov 2018
    A comple le gusta esto.
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta:
    3.175
    el motor de la primera y segunda (M2 y M2 LCI) ¿ es el N55 potenciado ?, gracias por la aclaracion
     
  9. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    Frutero
    El N55 del M2 y del M2 LCi, monta elementos del motor M3-M4 (creo que cigueñal, pistones, etc)

    Por aquí hay gente mucho más versada sobre el tema que te contestarán mejor que yo.
     
    A comple le gusta esto.
  10. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Ya me han dicho que el mi M2C ha llegado a Madrid asique estoy gestionandolo todo a ver si lo puedo estrenar este finde y subo unas fotos.
     
    A Elfstone y fiddie les gusta esto.
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    28.684
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Va a ser dificil que suene como poco igual con dos turbos y fap.
     
  14. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Se ha hablado mucho del consumo del m2. Esto es en un viaje desde cerca de monesterio, en Badajoz, hasta Almería, atravesando Sevilla con varios semáforos y con dos paradas a comer y a repostar, saliendo esa velocidad media. En el X3 creo que hubieran sido unos 7,5 l/100 km
    [​IMG]
     
    Pablo320i, GOLDAR, Samu-M3 y otra persona les gusta esto.
  15. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.044
    Me Gusta:
    24.082
    Modelo:
    M2C
    yo creo que llevo 10,5 L de consumo medio , pero claro aun no he empezado a pisarlo bien
     
    A Mawa le gusta esto.
  16. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    Algunas impresiciones en los comentarios de los detalles de la versión probada (frenos, llantas,..)

     
    ENRI-57, comple, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  17. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    Frutero
    Me gustan los comentarios de este hombre.
     
  18. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Ya lo tengo!!!!!

    Me lo dieron antes de ayer,

    Os dejo un vídeo que grabe ayer

     
    Última edición: 6 Dic 2018
    GOLDAR, fiddie, ER330d y otra persona les gusta esto.
  19. KOKE_85

    KOKE_85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E46
    La cruz verde y valmayor. Bonito coche y bonito vídeo. A disfrutarlo!
     
    A Mawa le gusta esto.
  20. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    Frutero
    Mawa, que lo disfrutes.
    Enhorabuena !!!!

    Por favor, cuéntanos detalles de funcionamiento.
     
    A Mawa le gusta esto.
  21. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    13.000
    Me Gusta:
    24.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Menuda pasada , ¿Sigues teniendo el 318is? De ser así menudo compañero de garaje :amo2::amo:

    A disfrutarlo
     
    A Mawa le gusta esto.
  22. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, a ver si alguien nota también...
    Ya acabe el rodaje de los 2000km y ahora lo estoy estirnado un poquito mas, llegue hasta las 5.500rpm y lo que noto es que tienen bastante "menos" bajos que el N55, hice el jueves noche un tramo con unos amigos y al salir de curva en 3a se cagaba, había que reducir en 2a cuando con el n55 no me hacia falta, eso si, le noto mas altos aun no habiendo pasar de esas 5500rpm, me da la sensación como si fuera un NA.
    A ver si alguien mas me lo reitera pero esa es mi sensación, me pensaba un par brutal a bajas vueltas y no es así.
     
  23. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta:
    4.881
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo salí del rodaje e hice la revisión el miercoles con 2.026km y la verdad es que aún no lo he estirado, pero salvo el sonido exterior que sí hay diferencia, por el resto estoy convencido de que es mucho mejor coche en todos los aspectos. No lo he estirado demasiado pero no noto esa falta de bajos... te lo diré con el tiempo pero a mi me da la impresión de que es un coche más redondo en cuanto a uso, el otro incluso era algo brusco en según que situaciones sobre todo en ciudad y este me parece más "dócil" al poder regular la velocidad del cambio, no sé aún a la hora de ir rápido... :guiño:
     
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta:
    4.881
    Ubicación:
    Galicia

    Bonitas imagenes derrapando:amo2::amo:
     
  25. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.044
    Me Gusta:
    24.082
    Modelo:
    M2C
    he notado lo mismo , tiene menos bajo pero por encima de 5000 rpm la cosa promete, yo llevo 3.000 kms y estoy estirando ya hasta las 6.000-6.500
     
  26. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    OK era por saber si era efecto mio pero veo que no.
     
  27. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Si lo tengo disfrutándolo tmb
     
    A ER330d le gusta esto.
  28. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
     
    A Mawa le gusta esto.
  29. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.044
    Me Gusta:
    24.082
    Modelo:
    M2C
    aqui unas mediciones al respecto de los bajos del m2c que hizo autobid

    Su potencial absoluto lo desata entre las 3.000 y las 6.500 vueltas. Aquí el empuje es brutal, y lo mantiene mientras pisas el acelerador con la vehemencia de un atmosférico. Y esto no son solo críticas subjetivas. Lo reflejamos en cifras: en las recuperaciones de 60 a 100 km/h en quinta marcha, tarda 5,2 segundos, frente a los 4,4 del M2 normal. De 80 a 120 km/h la diferencia es aún mayor: 10,3 segundos frente a 10,3.
     
  30. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Creo que hay un error, 10 segundos en hacer 80-120kmh?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página