Fotos El rincón del M2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por grinch, 1 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Que circuito?
     
  2. Golosin

    Golosin Forista

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Norte...
  3. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.164
    Modelo:
    M2C
    con unas sport cup debe bajar 3 segundos fijo ese tiempo
     
    A GOLDAR y grinch les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nano al aparato. Me he acercado a presentarme y hablar contigo cuando estabas parado en el pit-lane esperando a que abriesen la pista.

    Espectacular ese Competition MANUAL :amo2: Y encantado de conocerte.
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    Nacho Martinez, Mawa, Navero y 2 otros les gusta esto.
  5. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    A GOLDAR le gusta esto.
  6. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
  7. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Nano, un placer muchas gracias por parar a saludar los 2! A ver si la próxima podemos correr juntos
    Un abrazo
     
    A *NANO* y Navero les gusta esto.
  8. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona

    Mas o menos como tu, llevo unos 3200km y solo una vez estiré hasta 6, hasta cuantas rev estira este motor? 7.500rpm??
     
    A Elfstone le gusta esto.
  9. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Yo estiré hasta 4000rpm los primeros 2000km, después 5000rpm después 6000rpm, no suelo estirar más de 6000rpm a menudo, quizás alguna vez en circuito pero no considero que haga falta.
     
  10. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.164
    Modelo:
    M2C
    creo que corta a las 7.800 rpm , pero vamos que alguien lo confirme
     
  11. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan

    Que tiempazo el 718S con 350cv...
     
    A Nacho Martinez y Tonigas les gusta esto.
  12. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es asi es casi como un atmosférico, yo creía que alcanzaba las 7.200rpm
     
  13. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Tiempazo del Competition, por delante del M3 y de deportivos como el Porsche Cayman S.

    Que máquina, si señor!!
     
    A escopeta y Golosin les gusta esto.
  14. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.164
    Modelo:
    M2C
  15. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Bajos eso si, tiene menos que el N55 y funciona mejor en altos, como un NA ;)
     
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El B58 de los 40i tiene mas bajos que el N55 y S55, a priori con los datos de recuperaciones, va a salir un buen motor para los M de ahí.
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  17. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Como sabes que el B58 tiene mas bajos que el N55 y el S55?
     
  18. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No se si la palabra es tener mas bajos, pero recupera mejor por ejemplo en quinta de 60 a 100, mire el otro dia los datos de recuperaciones de los 3 motores, creo que hablamos de lo mismo, si no es asi pido disculpas.

    Tambien es verdad que el 240i pesa menos que el M2

    El primero es el M2 y el segundo el 240i
    [​IMG][​IMG]


    EDITO: He mirado las curvas de par de un banco y parece que estoy equivocado, a 2000 rpm tiene algo mas de par el N55 del M2 que el B58 y hacia arriba la diferencia es mayor asi que lo de las recuperaciones sera por el peso o la relacion de marchas, pero he visto otra comparariva en babybmw.net donde el m140i da en banco mas par que el N55 en concreto a 2000 rpm el b58 da unos 410 ftlb y el M2, 375 lo que si justificaría supongo lo de las recuperaciones y el tener mas bajos.
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mientras estrenáis vuestros Competition yo ya he llegado a los 100.000

    Hoy hemos hecho la última revisión. 20mil mas y cambio.

    Por cierto. Precioso detalle de Bertolin, conce M en Valencia.

    Después de tener COBRADO el mantenimiento del coche durante 2,5 años (1.500 euros que cobraron al comprarlo por 3 cambios de aceite y filtros...que ya está bien!) , me han sabaleado 67 euros por cambiar las escobillas. Con sus 5’ de mano de obra incluidos. Eso es fidelizar y cuidar al cliente.

    Eso sí. Ponen bien claro que te lavan el coche....(no dicen que es en rodillos!)

    Dios qué cutres, y qué poca vista....

    [​IMG]

    Impresionante lo de los conces. Pero Bertolin ya es mimar los detalles

    La verdad es que soy un poco tonto por llevarlo ahí. Desde que no le compré el coche, me putean abiertamente.
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    A Navero y GOLDAR les gusta esto.
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    76€ unas escobillas jajajajaja te va la marcha jajajajaja
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A ver a mi no! Desde luego no esperaba que me cobraran eso...!
     
  22. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Yo siempre les aviso que no me lo laven. O en su caso que lo hagan a mano.
     
    A Antuanet, inthenight y grinch les gusta esto.
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Las de mi serie 1 me costaron 56 hace 5 años lo menos. Una y no mas
     
  24. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Pero no lo compraste allí, es que luego el mantenimiento se puede contratar por separado en cualquier conce?
    1500 euros por 3 cambios de aceite y filtro...no merece la pena para nada macho !!

    Yo tengo que decir que mi experiencia con Bertolin es muy buena, no lo voy a negar...
     
  25. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Son 5 cambios, 4 de aceite y filtros y uno de cambio de líquido de frenos y dirección. Vale la pena más que de sobra, solo la tercera se va casi a los 800€...
     
  26. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Buenas, me presento en este hilo, en el que en unos meses espero poder participar con conocimiento de causa.

    He hecho hoy el pedido de un M2 Competition manual:

    Alpineweiss
    Llantas 437M
    Asientos deportivos M eléctricos con memoria
    Frenos M deportivos
    Harman Kardon
    Cristales privacy
    Interior en carbon fibre
    Cámara trasera

    Iba dudando si M4 o M2, y al verlos en el concesionario he acabado de aclararme, el M2 me ha enamorado.

    Me muero de ganas de que llegue, en principio final de mayo. Y lo primero que haré es pintarle el silenciador en negro mate...desde luego se han lucido con el silenciador.

    Por curiosidad, que configuración lleváis los que tenéis M2C en los botones M1 y M2 del volante?

    Un saludo.
     
  27. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Enhorabuena por la compra. Ya nos contarás qué te parece :)
     
  28. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Entonces cambia la cosa ;)
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A ver son los cambios que te pide el coche, en el período contratado. En mi caso han sido 3 cambios. Y un cambio de líquido se frenos. Tienes razón. Pero aceite...3.
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Efectivamente. Lo de pagar algo...siempre es fácil! Compré el coche sin el mantenimiento y en valencia lo pagué.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página