Fotos El rincón del M2

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inthenight

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Para correr las caracolas no se yo si son una ayuda o lo contrario. En cualquier caso lo que importa son los caballos y el M2C tiene 10 menos.

Pero bueno, estos vídeos no son más que una anécdota de un día de disfrute. A mi me encanta que nos cuenten sus percepciones sobre el coche, lo comparen con sus anteriores coches...

Es genial, pero de ahí a sacar oles y olas..no se, yo me quedo con los tiempos obtenidos con vehículos de serie por probadores profesionales.

Y no con el tiempo de un circuito, si no con el de muchos tiempos en diferentes circuitos y por lo que veo no hay mucho que decir. El M2C es más rápido.

Mañana me cogerá a mi un cupra o un Gti gordo en carretera, me repasará en una zona de curvas y ole por el cupra :descojon:

Saludos
Y tú, truhán, ¿ qué has hecho con el m2?
 

RorroRh

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Claro, pero eso es el cuento de nunca acabar. Luego tocas el M2C, luego tocas más el M3...:descojon:

Y luego el tema del nivel de pilotaje (sin quitarle mérito a Maikel night), horas metidas en ese circuito...

Justo, es la tipica historia de nunca acabar.

Ver el archivos adjunto 53296

Me puedes decir que mejoras?
Por que yo tuve un E92 con kw clubsport con geometrías de circuito, akrapovic evolution, brembo y era 5 segundos más lento en Calafat que mi M2 completamente de serie
Lo lógico, por otra parte

A ver a ver, 5 segundos en un circuito ratonero? Me puedes decir que geometrias de circuito son las que llevabas?

Mejoras como las que llevabas, aunque una de las mas importantes en ese coche es el peso, y no creo que quitaras ni un gramo del coche.
 

inthenight

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Justo, es la tipica historia de nunca acabar.



A ver a ver, 5 segundos en un circuito ratonero? Me puedes decir que geometrias de circuito son las que llevabas?

Mejoras como las que llevabas, aunque una de las mas importantes en ese coche es el peso, y no creo que quitaras ni un gramo del coche.
5 segundos es un mundo. No entiendo lo que comenta el compi.
 

RorroRh

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5 segundos es un mundo. No entiendo lo que comenta el compi.

5 segundos en un circuito como calafat es mas que un mundo, es un universo. Por eso le pregunto por el set up de circuito que llevaba el e92, por que me parece algo rarisimo, aunque tambien si sabe exactamente que son 5 segundos puede decir el tiempo que hizo con un coche y otro y asi sacar alguna conclusion.

Un coche preparado como dice, con unos semis, pondremos unos cup 2 para igualar al m2, dudo muchisimo que en un circuito como calafat se saque 5 segundos de uno a otro, cuando casi no se lo saca ni en el ring, estando el e92 de serie.
 

Bebgie

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5 segundos en un circuito como calafat es mas que un mundo, es un universo. Por eso le pregunto por el set up de circuito que llevaba el e92, por que me parece algo rarisimo, aunque tambien si sabe exactamente que son 5 segundos puede decir el tiempo que hizo con un coche y otro y asi sacar alguna conclusion.

Un coche preparado como dice, con unos semis, pondremos unos cup 2 para igualar al m2, dudo muchisimo que en un circuito como calafat se saque 5 segundos de uno a otro, cuando casi no se lo saca ni en el ring, estando el e92 de serie.

Caídas negativas 3,5 delante y 2,5 detrás

Estas son las referencias de coches con los que he rodado en Calafat
Tenías razón, no me acordaba que había montado al M3 neumáticos de calle y no semi slicks ya que era Febrero.

Aún así la diferencia con el mismo neumático, es una barbaridad.
Y como comprenderás, no tengo ningún interés en desprestigiar un coche del que guardo un gran recuerdo.

1.38.2 Porsche 996 GT3 mk2 semi slick
1.46 BMW M3 E92 calle
1.41 BMW M2 calle


Listado de tiempos

1:37:22 - LocoLancer - SpeedCar GT1000 - Slicks
1:37:30 - Mayi - Lotus Hayabusa - Slicks
1:38:20 - Bebgie - Sport cup
1:38:20 - Rotonding - Slicks
1:38:80 - Maxavis - Honda Civic TypeR - Slicks
1:39:00 - ModenaF1 - Ferrari Scuderia
1:39:87 - Vivanco - Evo - Sliks
1:39:90 - IvanCTR - Honda Civic TypeR - Slicks
1:40:21 - Kua200 - Seat Leon Copa - Slicks
1:40:61 - ModenaF1 - Porsche 997 GT2 - Pirelli Corsa
1:41:23 - ZeTaZ - M3 e92 - Slicks

Ahora bien, quería puntualizar una cosa por que me parece importante.
A veces no es solo el tiempo que haces, si no como lo consigues.
El 1:38,2 es fruto de varios trackdays con el coche exprimido al máximo.

El 1.46 está sacado de 3 tandas de media hora donde no aproveché más 4 vueltas limpias por tanda, y tras ver la enorme diferencia me vine abajo y seguramente dejé de apretar, por que no entendía como podía tener tan buenas sensaciones y en cambio hacer un tiempo tan malo.

El tiempo del M2 lo conseguí entrando a media mañana y rodando solo 3 vueltas.
Cuando salí vi que había marcado el mejor tiempo del día, me vine arriba y me fui para casa
Cuando llegué me conecté a cronolaps y vi que me habían superado, creo que finalmente quedé el 4 o 5, pero la sensación fue de triunfo total.

Lo que quiero decir es que posiblemente con el M3 hubiese conseguido mejor tiempo si le pongo ganas, pero lo que es indudable es el M2 está por encima en prestaciones y por la facilidad de rodar rápido.
 
Última edición:

Maikel Knight

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Me encantan estos debates, este es el foro que me gusta, no hablar de como quedan las alfombrillas nuevas de mi coche:guiño:
Por mi parte decir que la culpa de que el M2 no vaya mas rápido es mia, llevo 4000km y esta era la primera vez que entraba a circuito con el, y esa pista hacia como 4 años que no la pisaba.
Adri es un tio que pilota muy bien y se lo nota que el es mas asiduo en el circuito y además lleva por la mano su coche, además de ir muy bien aposentado.
El M2, tanto el compe como el normal, son coches que estando de serie son unas maquinas muy serias, sin exprimirlo bien y cagando algunas trazadas me quedé en 1.57 que es ir muy rápido en esa pista y repito, mi coche esta prácticamente de serie quitando unas roscadas que vende BMW para calle (nada de suspensiones circuiteras) y unas pastillas que en este apartado si que son bastante radicales, quitando eso, mi coche esta de serie y marqué en mi primera toma un tiempazo, no quiero imaginar una persona que sea mas buena y tenga mas por la mano el coche.
Dicho esto, los propietarios tanto de Competition como normal, tenemos una maquina muy seria.
Lo único que le puedo achacar es que al tener menos batalla son bastante mas nerviosos que un M3 E92 por ejemplo o M4, si que es cierto que en curvas lentas entra mejor un M2 pero en rapidas hay que rectificar y a veces te pegan sustos. Por lo demás, son maquinas de crono.

Seguimos con la dinámica :guiño:
 

RorroRh

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Caídas negativas 3,5 delante y 2,5 detrás

Estas son las referencias de coches con los que he rodado en Calafat
Tenías razón, no me acordaba que había montado al M3 neumáticos de calle y no semi slicks ya que era Febrero.

Aún así la diferencia con el mismo neumático, es una barbaridad.
Y como comprenderás, no tengo ningún interés en desprestigiar un coche del que guardo un gran recuerdo.

1.38.2 Porsche 996 GT3 mk2 semi slick
1.46 BMW M3 E92 calle
1.41 BMW M2 calle


Listado de tiempos

1:37:22 - LocoLancer - SpeedCar GT1000 - Slicks
1:37:30 - Mayi - Lotus Hayabusa - Slicks
1:38:20 - Bebgie - Sport cup
1:38:20 - Rotonding - Slicks
1:38:80 - Maxavis - Honda Civic TypeR - Slicks
1:39:00 - ModenaF1 - Ferrari Scuderia
1:39:87 - Vivanco - Evo - Sliks
1:39:90 - IvanCTR - Honda Civic TypeR - Slicks
1:40:21 - Kua200 - Seat Leon Copa - Slicks
1:40:61 - ModenaF1 - Porsche 997 GT2 - Pirelli Corsa
1:41:23 - ZeTaZ - M3 e92 - Slicks

Ahora bien, quería puntualizar una cosa por que me parece importante.
A veces no es solo el tiempo que haces, si no como lo consigues.
El 1:38,2 es fruto de varios trackdays con el coche exprimido al máximo.

El 1.46 está sacado de 3 tandas de media hora donde no aproveché más 4 vueltas limpias por tanda, y tras ver la enorme diferencia me vine abajo y seguramente dejé de apretar, por que no entendía como podía tener tan buenas sensaciones y en cambio hacer un tiempo tan malo.

El tiempo del M2 lo conseguí entrando a media mañana y rodando solo 3 vueltas.
Cuando salí vi que había marcado el mejor tiempo del día, me vine arriba y me fui para casa
Cuando llegué me conecté a cronolaps y vi que me habían superado, creo que finalmente quedé el 4 o 5, pero la sensación fue de triunfo total.

Lo que quiero decir es que posiblemente con el M3 hubiese conseguido mejor tiempo si le pongo ganas, pero lo que es indudable es el M2 está por encima en prestaciones y por la facilidad de rodar rápido.


Bien argumentado compañero.

Es lo que decimos que depende de muchas muchas cosas, ya que de un conductor a otro hay un mundo, de un coche a otro lo mismo... y asi siempre.

Yo creo que lo que te comentaba de un e92 preparado vs m2 competicion de serie, el e92 puede hacerle cara, quiza no mejor, pero igualado podria estar. El e92 la principal pega que tiene es el tema del peso, pero haciendo un buen set up y una buena dieta, la ventaja del m2c de la velocidad ya no la seria tanto.

Ambos coches estando de serie estamos de acuerdo que el m2c es mas rapido.

Yo es que referencias de circuitos suelo tenerlas en el coche de un chico que conozco, que mas o menos se como rueda en varios sitios y como ruedo yo con respecto a el, aunque tiene muchas horas metidas y lleva slicks, roscada, grupo, frenos y poquito mas.

Os dejo un video:

 

RorroRh

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Me encantan estos debates, este es el foro que me gusta, no hablar de como quedan las alfombrillas nuevas de mi coche:guiño:
Por mi parte decir que la culpa de que el M2 no vaya mas rápido es mia, llevo 4000km y esta era la primera vez que entraba a circuito con el, y esa pista hacia como 4 años que no la pisaba.
Adri es un tio que pilota muy bien y se lo nota que el es mas asiduo en el circuito y además lleva por la mano su coche, además de ir muy bien aposentado.
El M2, tanto el compe como el normal, son coches que estando de serie son unas maquinas muy serias, sin exprimirlo bien y cagando algunas trazadas me quedé en 1.57 que es ir muy rápido en esa pista y repito, mi coche esta prácticamente de serie quitando unas roscadas que vende BMW para calle (nada de suspensiones circuiteras) y unas pastillas que en este apartado si que son bastante radicales, quitando eso, mi coche esta de serie y marqué en mi primera toma un tiempazo, no quiero imaginar una persona que sea mas buena y tenga mas por la mano el coche.
Dicho esto, los propietarios tanto de Competition como normal, tenemos una maquina muy seria.
Lo único que le puedo achacar es que al tener menos batalla son bastante mas nerviosos que un M3 E92 por ejemplo o M4, si que es cierto que en curvas lentas entra mejor un M2 pero en rapidas hay que rectificar y a veces te pegan sustos. Por lo demás, son maquinas de crono.

Seguimos con la dinámica :guiño:

Entonces compañero, vas a tener pocos temas que te gusten jajaja

Decir que un modelo de m es mejor o peor que otro, suele ser motivo de pelea sin argumentar (no como en este caso), y de a ver quien la tiene mas grande.
 

B0rJarZz M.

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Estas son las referencias de coches con los que he rodado en Calafat
Tenías razón, no me acordaba que había montado al M3 neumáticos de calle y no semi slicks ya que era Febrero.

Aún así la diferencia con el mismo neumático, es una barbaridad.
Y como comprenderás, no tengo ningún interés en desprestigiar un coche del que guardo un gran recuerdo.

1.38.2 Porsche 996 GT3 mk2 semi slick
1.46 BMW M3 E92 calle
1.41 BMW M2 calle


Listado de tiempos

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1:37:30 - Mayi - Lotus Hayabusa - Slicks
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1:38:20 - Rotonding - Slicks
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1:40:61 - ModenaF1 - Porsche 997 GT2 - Pirelli Corsa
1:41:23 - ZeTaZ - M3 e92 - Slicks

Ahora bien, quería puntualizar una cosa por que me parece importante.
A veces no es solo el tiempo que haces, si no como lo consigues.
El 1:38,2 es fruto de varios trackdays con el coche exprimido al máximo.

El 1.46 está sacado de 3 tandas de media hora donde no aproveché más 4 vueltas limpias por tanda, y tras ver la enorme diferencia me vine abajo y seguramente dejé de apretar, por que no entendía como podía tener tan buenas sensaciones y en cambio hacer un tiempo tan malo.

El tiempo del M2 lo conseguí entrando a media mañana y rodando solo 3 vueltas.
Cuando salí vi que había marcado el mejor tiempo del día, me vine arriba y me fui para casa
Cuando llegué me conecté a cronolaps y vi que me habían superado, creo que finalmente quedé el 4 o 5, pero la sensación fue de triunfo total.

Lo que quiero decir es que posiblemente con el M3 hubiese conseguido mejor tiempo si le pongo ganas, pero lo que es indudable es el M2 está por encima en prestaciones y por la facilidad de rodar rápido.

Unas caídas no denotan nada entre comillas, hay 400 reglajes para un vehículo, es más, la caída es el parámetro más sencillo de fijar... puedes aumentar el ángulo ackerman y meter mucha menos caída y aún así, tener el mismo efecto que -3.5º de caída... por poner un ejemplo de miles, o en su defecto, tener otras manguetas con otras cotas, que hacen que lleven mayor caída de eje, sin tocar la cópela, esto es un tema muy extenso y que no se resume en caídas. Ya que, -3.5/-2.5º de caída, para mi, es como la gente que dice que en los coches de calles la presión de neumáticos es 2.5bar. Le preguntas hasta a mi abuelo cuando lleva de aire un coche y te dice 2.5bar.

Ciertamente ese tiempo, tampoco es nada del otro mundo y... también es cierto que los mejores tiempos se hacen a base de constancia, obviamente, teniendo un coche bien reglado también.
 

B0rJarZz M.

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Me encantan estos debates, este es el foro que me gusta, no hablar de como quedan las alfombrillas nuevas de mi coche:guiño:
Por mi parte decir que la culpa de que el M2 no vaya mas rápido es mia, llevo 4000km y esta era la primera vez que entraba a circuito con el, y esa pista hacia como 4 años que no la pisaba.
Adri es un tio que pilota muy bien y se lo nota que el es mas asiduo en el circuito y además lleva por la mano su coche, además de ir muy bien aposentado.
El M2, tanto el compe como el normal, son coches que estando de serie son unas maquinas muy serias, sin exprimirlo bien y cagando algunas trazadas me quedé en 1.57 que es ir muy rápido en esa pista y repito, mi coche esta prácticamente de serie quitando unas roscadas que vende BMW para calle (nada de suspensiones circuiteras) y unas pastillas que en este apartado si que son bastante radicales, quitando eso, mi coche esta de serie y marqué en mi primera toma un tiempazo, no quiero imaginar una persona que sea mas buena y tenga mas por la mano el coche.
Dicho esto, los propietarios tanto de Competition como normal, tenemos una maquina muy seria.
Lo único que le puedo achacar es que al tener menos batalla son bastante mas nerviosos que un M3 E92 por ejemplo o M4, si que es cierto que en curvas lentas entra mejor un M2 pero en rapidas hay que rectificar y a veces te pegan sustos. Por lo demás, son maquinas de crono.

Seguimos con la dinámica :guiño:

Obviamente, o tienes una cosa o tienes otra... no puede ser el mejor en las dos cosas, pues... va de la mano de los reglajes, a menos que le hagas un setup que lo deje neutro, lo cual ya no sería tan bueno entrando en curvas lentas, perderías algo, pero ganarías estabilidad en frenadas rápidas y viceversa.
 

Bebgie

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Lo único que le puedo achacar es que al tener menos batalla son bastante mas nerviosos que un M3 E92 por ejemplo o M4, si que es cierto que en curvas lentas entra mejor un M2 pero en rapidas hay que rectificar y a veces te pegan sustos. Por lo demás, son maquinas de crono.

Seguimos con la dinámica :guiño:

Eso es cierto, sin referencias de tiempos habría jurado que el M3 es mas rápido por la sensación de aplomo que tiene.
Aún rodando pasado, lo ves venir.
Con el M2 tuve la sensación de que en cualquier momento me iba a pegar un trallazo.
En Castelloli lo hubiese pasado mal, por que son curvas mucho más rápidas y hay que tener plena confianza.
 

Maikel Knight

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El M3 fue primero en la categoría y yo segundo, creo que al final marcó 1.56 y yo 1.57, lo que el aplomo del e92 es muy superior, sobretodo en curvas rapidas como dices.
Solo hay que ver los onboards, de todas formas repito, como base el M2 es una pasada.
 

Maikel Knight

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Obviamente, o tienes una cosa o tienes otra... no puede ser el mejor en las dos cosas, pues... va de la mano de los reglajes, a menos que le hagas un setup que lo deje neutro, lo cual ya no sería tan bueno entrando en curvas lentas, perderías algo, pero ganarías estabilidad en frenadas rápidas y viceversa.


Esta claro Borja, no se puede tener todo en la vida jajaja
 

Maikel Knight

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Bien argumentado compañero.

Es lo que decimos que depende de muchas muchas cosas, ya que de un conductor a otro hay un mundo, de un coche a otro lo mismo... y asi siempre.

Yo creo que lo que te comentaba de un e92 preparado vs m2 competicion de serie, el e92 puede hacerle cara, quiza no mejor, pero igualado podria estar. El e92 la principal pega que tiene es el tema del peso, pero haciendo un buen set up y una buena dieta, la ventaja del m2c de la velocidad ya no la seria tanto.

Ambos coches estando de serie estamos de acuerdo que el m2c es mas rapido.

Yo es que referencias de circuitos suelo tenerlas en el coche de un chico que conozco, que mas o menos se como rueda en varios sitios y como ruedo yo con respecto a el, aunque tiene muchas horas metidas y lleva slicks, roscada, grupo, frenos y poquito mas.

Os dejo un video:




El del video lo conozco jejeje es Pepo, creo que es de Valencia, este chico pilota muy muy bien, es bastante asiduo a los circuitos.
 

breton_Fer

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Me encantan estos debates, este es el foro que me gusta, no hablar de como quedan las alfombrillas nuevas de mi coche:guiño:
Por mi parte decir que la culpa de que el M2 no vaya mas rápido es mia, llevo 4000km y esta era la primera vez que entraba a circuito con el, y esa pista hacia como 4 años que no la pisaba.
Adri es un tio que pilota muy bien y se lo nota que el es mas asiduo en el circuito y además lleva por la mano su coche, además de ir muy bien aposentado.
El M2, tanto el compe como el normal, son coches que estando de serie son unas maquinas muy serias, sin exprimirlo bien y cagando algunas trazadas me quedé en 1.57 que es ir muy rápido en esa pista y repito, mi coche esta prácticamente de serie quitando unasroscadas que vende BMW para calle (nada de suspensiones circuiteras) y unas pastillas que en este apartado si que son bastante radicales, quitando eso, mi coche esta de serie y marqué en mi primera toma un tiempazo, no quiero imaginar una persona que sea mas buena y tenga mas por la mano el coche.
Dicho esto, los propietarios tanto de Competition como normal, tenemos una maquina muy seria.
Lo único que le puedo achacar es que al tener menos batalla son bastante mas nerviosos que un M3 E92 por ejemplo o M4, si que es cierto que en curvas lentas entra mejor un M2 pero en rapidas hay que rectificar y a veces te pegan sustos. Por lo demás, son maquinas de crono.

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Hola compañero me gustaría saber tu opinión de estas suspensiones de bmw que parecen ser verdaderamente kw V3, por lo que comentas no son muy allá para el circuito, notas mucha diferencia con las de stock, ¿estás contento?... en general saber un poco saber tu opinón, si fueras tan amable.
 

Abel pv

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breton_Fer

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Yo lo que tengo entendido (de lo que he leído en foros yankies) que son kw variante 3, regulables en dureza, altura y comprensión.... igual a las kw v3 originales, la diferencia con estas últimas es que el rango de bajada de las Mperfomance es menor, 0 a 20 mm detrás y a 25 mm max delante, aunque viendo La foto de Maikel en su M2C como lo lleva creo que deben de bajar más, ya que lo lleva bien planchado.

Bmw mando a kw hacerlas con especificaciones propias (y sacar mejor rendimiento) para el M2, se hicieron pruebas en Nürburgring.
Las kw originales bajan hasta 40 mm, y no puedo decir más diferencias.

Esta es la teoría, corregidme si me equivoco por favor...

Ahora lo quería valorar y por eso pregunté a MAIKEL es como verdaderamente son en la práctica, como van en pista, la diferencia con las de stock, y si merece la pena ponerlas o pensar en otros modelos por ese precio.

:)
 
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M_Lover

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breton_fer es correcto lo que mencionas (te faltó añadir la extensión :guiño: )... y no, las MPE no son V2. Para ir en circuito es recomendable montar un KW Clubsport.

Un KW V3 hace mucho mejor el coche y el que no quiera tener follones con la garantía, que monte un MPE (solo es mi opinión).
 

Kaiser

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Me encantan estos debates, este es el foro que me gusta, no hablar de como quedan las alfombrillas nuevas de mi coche:guiño:
Por mi parte decir que la culpa de que el M2 no vaya mas rápido es mia, llevo 4000km y esta era la primera vez que entraba a circuito con el, y esa pista hacia como 4 años que no la pisaba.
Adri es un tio que pilota muy bien y se lo nota que el es mas asiduo en el circuito y además lleva por la mano su coche, además de ir muy bien aposentado.
El M2, tanto el compe como el normal, son coches que estando de serie son unas maquinas muy serias, sin exprimirlo bien y cagando algunas trazadas me quedé en 1.57 que es ir muy rápido en esa pista y repito, mi coche esta prácticamente de serie quitando unas roscadas que vende BMW para calle (nada de suspensiones circuiteras) y unas pastillas que en este apartado si que son bastante radicales, quitando eso, mi coche esta de serie y marqué en mi primera toma un tiempazo, no quiero imaginar una persona que sea mas buena y tenga mas por la mano el coche.
Dicho esto, los propietarios tanto de Competition como normal, tenemos una maquina muy seria.
Lo único que le puedo achacar es que al tener menos batalla son bastante mas nerviosos que un M3 E92 por ejemplo o M4, si que es cierto que en curvas lentas entra mejor un M2 pero en rapidas hay que rectificar y a veces te pegan sustos. Por lo demás, son maquinas de crono.

Seguimos con la dinámica :guiño:

Muy buen vídeo, ya vi el onboard del M3 E92 y me imaginé era tu M2C, si marcaste un tiempo de 1:57 es un tiempazo para ese circuito, la verdad te felicito por tu montura, y por deleitarnos con ese vídeo.

A disfrutarlo y gas!!!
 

Vazkez_13

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Os dejo una fotillo del mío recién lavado, a ver si @Maikel Knight encuentra la diferencia :guiño:

https://imgur.com/jLOKenk
jLOKenk
jLOKenk
 
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Maikel Knight

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Hola compañero me gustaría saber tu opinión de estas suspensiones de bmw que parecen ser verdaderamente kw V3, por lo que comentas no son muy allá para el circuito, notas mucha diferencia con las de stock, ¿estás contento?... en general saber un poco saber tu opinón, si fueras tan amable.


Buenas breton_Fer, es la segunda vez que repito y estoy muy contento con ellas, para el día a día no son incomodas y para entrar 4 veces al año a un circuito son mas que suficientes. Y son unas KW V3 como bien dices, regulables en altura, dureza y extensión y compresión. He repetido por varios motivos:

1.Me salen a coste
2.Tengo 0 problemas con garantía y homologación
3.Vienen ya taradas para el M2 y con un setup para él

Son mas caras que unas KW v3 pero a mi me dan ese plus que he puesto antes.
No puedo decirte nada de las de stock porque siempre lo he sacado del conce con ellas puestas.

Saludos
 

Maikel Knight

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Muy buen vídeo, ya vi el onboard del M3 E92 y me imaginé era tu M2C, si marcaste un tiempo de 1:57 es un tiempazo para ese circuito, la verdad te felicito por tu montura, y por deleitarnos con ese vídeo.

A disfrutarlo y gas!!!

Gracias Káiser
un abrazo
 

grinch

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No te falta ojo :) . Me he hecho con él porque después de ver el tuyo y curiosear por internet... no me he podido resistir.



Ah si? No he visto ningún otro por la zona así que... Seguramente fuese yo :)

eras tú al 100%

Hay unos cuantos por aquí, que tenga fichados al menos tres además del mío
 
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