5 segundos en un circuito como calafat es mas que un mundo, es un universo. Por eso le pregunto por el set up de circuito que llevaba el e92, por que me parece algo rarisimo, aunque tambien si sabe exactamente que son 5 segundos puede decir el tiempo que hizo con un coche y otro y asi sacar alguna conclusion.
Un coche preparado como dice, con unos semis, pondremos unos cup 2 para igualar al m2, dudo muchisimo que en un circuito como calafat se saque 5 segundos de uno a otro, cuando casi no se lo saca ni en el ring, estando el e92 de serie.
Caídas negativas 3,5 delante y 2,5 detrás
Estas son las referencias de coches con los que he rodado en Calafat
Tenías razón, no me acordaba que había montado al M3 neumáticos de calle y no semi slicks ya que era Febrero.
Aún así la diferencia con el mismo neumático, es una barbaridad.
Y como comprenderás, no tengo ningún interés en desprestigiar un coche del que guardo un gran recuerdo.
1.38.2 Porsche 996 GT3 mk2 semi slick
1.46 BMW M3 E92 calle
1.41 BMW M2 calle
Listado de tiempos
1:37:22 - LocoLancer - SpeedCar GT1000 - Slicks
1:37:30 - Mayi - Lotus Hayabusa - Slicks
1:38:20 - Bebgie - Sport cup
1:38:20 - Rotonding - Slicks
1:38:80 - Maxavis - Honda Civic TypeR - Slicks
1:39:00 - ModenaF1 - Ferrari Scuderia
1:39:87 - Vivanco - Evo - Sliks
1:39:90 - IvanCTR - Honda Civic TypeR - Slicks
1:40:21 - Kua200 - Seat Leon Copa - Slicks
1:40:61 - ModenaF1 - Porsche 997 GT2 - Pirelli Corsa
1:41:23 - ZeTaZ - M3 e92 - Slicks
Ahora bien, quería puntualizar una cosa por que me parece importante.
A veces no es solo el tiempo que haces, si no como lo consigues.
El 1:38,2 es fruto de varios trackdays con el coche exprimido al máximo.
El 1.46 está sacado de 3 tandas de media hora donde no aproveché más 4 vueltas limpias por tanda, y tras ver la enorme diferencia me vine abajo y seguramente dejé de apretar, por que no entendía como podía tener tan buenas sensaciones y en cambio hacer un tiempo tan malo.
El tiempo del M2 lo conseguí entrando a media mañana y rodando solo 3 vueltas.
Cuando salí vi que había marcado el mejor tiempo del día, me vine arriba y me fui para casa
Cuando llegué me conecté a cronolaps y vi que me habían superado, creo que finalmente quedé el 4 o 5, pero la sensación fue de triunfo total.
Lo que quiero decir es que posiblemente con el M3 hubiese conseguido mejor tiempo si le pongo ganas, pero lo que es indudable es el M2 está por encima en prestaciones y por la facilidad de rodar rápido.