Fotos El rincón del M2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por grinch, 1 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Y vender tú tu coche?. Te costó mucho mas y le metiste chuches. Un compra venta serio. Tengo un par de amigos que esos coches en nada los venden.
     
  2. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche lo tiene en venta en 30k tampoco estaba para dar vueltas vendiendo el coche. Así que tome el camino más rápido.
     
  3. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    A ver.... el coche está tasado en 26.8k y por entregar coche me dan más descuento en el M2 Competition , así de sencillo . Si yo vendo el coche por mi cuenta pongamos que le saco 30k ok perfecto pero no tendría esos puntos extras ende descuento en el m2.... al final tendría que vender mi coche en 31k para igualar lo que me quitarían del descuento del m2, y un jcw que con 1 y medio y 30.000 km no lo voy a vender por más de 31 por muchas chuches que tenga, lo tenia en venta desde hace 3 meses y nada.
     
  4. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Eso es lo que queria decir si con 27 estaba bien valorado o no
     
  5. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Entonces ma pelicula cambia bastante.
    Te han hecho un 15%
    Lo otro es una sobretasacion de tu coche que te la meten en el m2 para que te quede mas bonito.
    Normalmente eso va a entrada
     
  6. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    No Daniel . O no nos entendemos el coche me sale con descuento de 22% que son casi 17.000€ y luego lo que me dan por mi coche por eso pago 45 y no 71.000 no lo entendemos ....?
     
  7. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    El descuento no me lo hacen descontando el valor del coche que entrego faltaría más jajajajjaja en serio no lo pillamos. A ver volvemos.
    Pvp del coche sin impuesto menos el 22% resultado 71.000€ menos 26.800 del coche que entregó resultado 45.000€

    Repetimos? Jajajaja

    El coche que yo he encargado tiene un pvp con impuesto de 91.000€

    Cierto es que si configuras mi coche sale 91k pero eso en bmw .es si aplicas el descuento antes de impuestos no te cuadra con el precio de la web (logicamente).


    Si yo vendo el coche por mi cuenta no tendría los puntos extras de descuento...... entendemos esto?
     
    Última edición: 14 Ago 2018
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo si te entendi y lo has cargado bastante porque mi configuracion de ayer se quedaba en 88 y ya casi lo tenia todo.

    No has hecho select entonces no?

    La gente dira q te han sobretasadi el coche pero en el fondo es lo mismo siempre aue la tasacion inicisl fuese justa.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  9. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Se entiende a la perfeccion. El descuento del coche es un 15, lo otro una sobretasacion por tu mini que te lo meten en descuento para “engañar”
     
  10. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Vale y que más da que sea una sobretasacion de 8.000€ o de 16.000€? Si lo que interesa es el precio final. Y como yo soy de numeritos digo:

    Precio del coche sin Descuentos 91.000€
    Precio que me cuesta a mi bolsillito 71.000€ entonces son 20.000€ menos . Pues oye mira que bien no?

    Cuánto costaba un m2 anterior sin equipamiento solo con cambio automático? 68.000€ pues oye por 3.000€ más me llevo un competition hasta las trancas.

    Peor aún así Daniel hagamos número nuevamente Jajajaja mira bien los documentos que os pase y haz números ya verás, es un 22% de descuento no un 15, porque lo puedes ver en la secundaria hoja. El 22 de 60 y tantos te sale la cantidad 14.000
    Blanco y en botella no?

    Creo que seguimos sin entendedor que mi coche es como tomar de pago señal no está incluido en el descuento .

    Insisto. 22% sobre el valor del coche (hoja número 2)
     
  11. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelvo sobre lo mismo para engañar. No lo veo. Házmelo ver con número pero primero revisa los que puse yo anda.
    Que quiero ver si yo estoy equivocado pero por favor con números que se entienden mejor así veo mi error o el tuyo
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  12. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    No select no hago nunca pago al contado no me gusta deber nada a nadie .
     
  13. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Yo si creo en el dto que dices te ofrecen. Edito: no había visto las fotos. Al final, pienso como tu, que colgar las fotos es excesivo.

    He visto (los he tenido en la mano) configuraciones de % de dto superior al que comentas en M2C.

    Por otro lado, a eso me refiero, cuando comentas la futura comercialización del CSL, y tus dudas en la compra del M2C, aunque me da la impresión de que trasladas tus "molestias-vivencias" a otros, opinando que son ellos quien las sufren (en este extremo, te equivocas, ya que están contentísimos, y el que no, lo vende, o en última instancia lo entrega en el concesionario y a correr con el nuevo)

    Lo que te he querido transmitir (y tu mismo comentas) que atines en la elección, o te verás en unos meses con el calentón que piensas tienen los propietarios de los LCi (que ya te digo que ellos no) :neng:

    Piénsalo bien. Aún estás a tiempo ;)
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A grinch le gusta esto.
  14. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    No he dicho que tengan calenton ningún cliente he dicho que algunos lo tendrán me remito a los coches entregados m2 lci en el concesionario donde yo he comprado el competition. De 4 competition encargados 3 son de clientes que han entregado el lci.... me remito nuevamente a números.... no se si tú tienes algún dato nuevo? Yo tengo este dato de 4 competition 3 son clientes de lci incluso vendían uno con 4 meses solo!!!

    Y esos descuentos de más del 22 que comentas en el competition nuevo me podrías decir donde los sacas?
     
  15. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Yo te lo voy a explicar fácil..
    Primero, Tú vendes el mini por 30k o 31k fuera del concesionario y le ganas más dinero.
    Segundo, si te mueves bien y te vas a otro concesionario, te hacen el 22% o así sin entregar ningún coche..
    Tendrías que haber negociado mejor el % sin entregar el coche a cambio... pues an jugado con eso..
    Resumiendo te hacen un 15%, porque por tu mini, te dan muy poco dinero... y si no lo entregas, no hay más %...
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  16. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Efectivamente.
    Es un modo muy utilizado por todas las marcas.

    ...y lo contento que se va el cliente... (no hablo del compañero con dudas en la compra)
     
  17. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces porque no dejamos de hablar y ya que conseguimos tantos descuentos alguien comenta cuál es el descuento que ha obtenido en su M2 Competition no me valen descuentos del m2 anterior , alguien aquí que tenga pedido el coche?
    Porque claro hablamos de descuentos pero no he logrado ver a nadie que me diga cuál ha sido el suyo....
     
  18. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Da la impresión de que estás comprando un M2C porque te hacen un buen dto, o porque te valoran el Mini bien (según tus números) o por ambas razones, pero en el fondo, este M2C no te termina de llenar.

    Espera al CSL. Es mi consejo.
     
  19. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Yo del mío no voy a hablar porque es un M3 competición y es mucho más descuento del que pones...
    Pero un amigo en el m2 competition un 20% sin entregar ningún coche.
     
  20. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Que noooo....
    Que no tienen calentón.
    Tú mismo lo estás explicando: han comprado un M2C porque lo tienen claro, y entregan el viejo.

    No hay más.

    El CSL tiene que ser una pasada, aunque un buen comienzo puede ser comprar un M2C :)
     
  21. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    A algunos parece que os moleste que le hayan hecho un 22
     
    A Tonigas le gusta esto.
  22. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Al contrario. No es mi caso.
    Me alegro por él :)




    No me alegro por BMW. Da la impresión de que "hinchan" los precios PVP, para luego hacer dto y que el cliente se vaya contento.


    Es fácil saber que dto le hacen: se presenta en el concesionario y les dice "hazme un nuevo presupuesto, que el mini se lo queda mi hermana"

    Nos llevaríamos una sorpresa. Todos.


    Para que no parezca que estoy molesto, me retiro de este tema y solo voy a leer ;)
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  23. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero eso tiene dos cosas que no aclaras:
    La primera que faltan dos años para el csl
    La segunda : que no es fijo que salga un cls (uña foto que circula por internet del csl es más fake que los reyes magos)
    Y una tercera de regalo;
    El csl valdrá más de 100k por ese precio hay muchas cosas mejores
     
  24. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Siento decirlo pero da la impresión.
    Porque yo pongo el descuento y los números y la gente aquí se inventa sus números , no se... en serio entre aquí para ver qué tal andabais de descuentos pero mucho hablar pero poco mostrar..... que queréis que os diga
     
  25. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    No hombre aquí no se retira nadie para eso es un foro de debate. Que inflan los precios claro que los inflan no hemos nacido ayer ninguno. Pero eso bmw y mercedes y Rita la vendedora de Ferrari

    Yo he preguntado en otro concesionario sin decir que entrego coche (yo lo entrego porque no le veo sentido tener un jcw f56 y un m2) y el descuento Máximo ha sido 18%

    Si alguien me da un buen descuento pregunto en el conce que digáis, pero por ahora solo oigo voces..... pero no veo nada..... y soy muy incrédulo me gustan las pruebas y solo he puesto yo pruebas sobre la mesa.....
     
    Última edición: 15 Ago 2018
  26. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Mezclas conceptos en mi opinion, yo tambien soy de numeros pero en este caso te lo explicare en letras.
    El descuento que te hacen por un coche es el que consigue sin entregar ninguno.
    Lo que es una sobretasacion es por lo que estas vendiendo tu mini.
    Tu mini te costo tanto en su dia y hoy lo vendes por 31.000€
    Lo que a ti te han metido la sobretasacion en el descuento, con esto consiguen inflarte el descuento pero se te va por otro lado.
    Como te dicen, ves al conce y diles que no das el mini. Si se mantiene ese 22% es el descuento por el coche. Si baja es una sobretasacion del mini que te la meten en descuento un “engaño”.
    Despues, para seguirte engañando, comparas el precio del m2 normal pvp con el precio del m2c con descuentos.
    Creo que tienes un gran lio de numeros en la cabeza.
     
    A vax y diavliyo les gusta esto.
  27. user-1808.1201

    user-1808.1201 Usuario Archivado

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    A ver qué este debate me parece interesante .

    Descuento sin incluir como dices tú el mini. Es un 20%
    Descuento incluyendo el mini un 22%

    Vale pierdo ese 2% si no entrego coche perfecto, y vendo mi mini en... 31k perfectísimo todo no?

    Resultado pago lo mismo.

    Luego si hago una comparación con un m2 y M2 Competition con descuento (si lees bien o simplemente si leemos lo que puse) hablo de un m2 pvp sin opciones con cambio automático y sin descuento.

    Pero yo veo que seguimos dando vueltas pero tú no me aclaras que descuento has conseguido o conseguiste si es que tienes un bmw .


    Venga una vez más números para ti solo:

    Precio sin impuestos primero:(con todas las opciones posibles)
    66.600€

    Descuento del 22% sobre 66.600€ , lógicamente ...... ya tengo que aclarar todo....
    Descuento :14,652€ eso en españa y Lituania es el 22%

    Ahora el resultado sin impuestos es:
    51.900€

    Hasta aquí lo entiendes?

    Venga ahora por dodne parece aquí el mini de la puñeta?

    Venga ahora vamos con los impuestos de este país que son un asco, un total de 35,75% de impuestos sobre el precio con descuento.

    Total 71.000€
    Que vale el coche. Sin repito sin repito sin poner el precio que me dan por el mini.

    Ahora haz toda esa operación solo con un 20% la diferencia es la misma repito la misma que si vendo el coche por mi cuenta en 30-31K

    Que tengo suerte y aparece alguno que me ofrece 32k por el mini . Oye que majete lo vendo y gano 1.000€
    Ole! Pedazo operación he!!!! Mientras tanto dando vueltas y recibiendo ofertas ridículas de gente.

    Venga en serio dime ahora que descuento te parece bueno a ti?
    Porque lo único que veo es que discutes el descuento pero no me has ayudado por ahora para saber que descuento sacarás tu de la Manga o has sacado
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A EXENARRO y Elfstone les gusta esto.
  28. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
     
  29. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Lo has dicho tu mas atras. Por el mini te dan 26.000€ sobretasados a 31.000€
    Eso no es un 2% es el 7% del que mas atras han hablado y tu mismo has dicho que si
     
  30. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo no creo que mezcle conceptos te esta diciendo que ha conseguido un M2C cargado por poco mas de lo que valia en el configurador el M2 normal sin nada

    En cuanto a la sobretasacion para mi es un descuento si me lo tasan mas caro de lo que yo puedo venderselo a ellos

    Si mi coche se vende por 10000 en el mercado de segunda mano digamos coches.net y a mi me dan 10000 en BMW es descuento o no lo es? Yo lo veo como descuento porque a BMW nunca podrias venderselo a ese precio... y si en lugar de 10 te dan 12 pues ya negocio redondo.
    Es que para algunos no os parece descuento por ser con entrega de coche, si el descuento es un 15 por compra mas un 8 por entrega, al final es un 22. Distinto es que no tengais pensado entregar coche y penseis que a vosotros no os harian el 22.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A crumflash le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página