Ok Gaspar, ya veo. Para quien le interese, unas Rial de cinco agujeros, igual sirven para E9, E28... eBay Österreich: Alu-Felge Rial 15X7 LK108 ET11 (Artikel 110231208308 endet 17.03.08 11:24:25 MEZ)
por cierto Gaspar se me olvido comentarte las llantas de la francesita son mille miglia al igual que los tapones... un saludo roman Envio hecho
A la vista del E21 con las Rial me ha venido a la memoria unas llantas que vi en un 124 el año pasado en Oviedo,y que eran bastante parecidas solo que con mas garganta y mas grandes,pero el diseño casi exacto.¿Que opinais?: :-k Hummm,me pregunto como quedarian en un E21 esas mismas llantas.(Como esto es el Rincon-del-macarrilla,aqui estoy inmunizado ante vuestros posibles insultos )
con esa garganta quedarían impresionantes para mi gusto;-). Cada vez salen más tuneros del armario en este post, como nos pillen los puristas nos meten de nuevo y lo cierran con llave. Por cierto solo lo parece o el 124 de la foto lleva las llantas solo con tres tornillos#-o. Sera que ha montado unas llantas de tornillería 4X100 en el seat que de esa época lleva 4X98.
Román gracias, ya me llegó la chatarrilla, te mando lo tuyo esta semana ;-). Lo de las llantas de la francesita es verdad, Mille Miglia, són idénticas a las mias pero en la garganta de las tuyas lleva unos grabados de números que en las mias no están. Las llantas del 124 tienen pinta de ser las mismas Rial pero en 15´´ como las de Beherit, y sí están montadas con tres tornillos, pelín cutre. Si alguna vez teneis ese problema de distancia de tornillos, tengo tornillos con cónico desplazable, permite un cambio de anclaje de 2 ó 3 mm., por ejemplo de 4X98 a 4X100 iría perfecto. Foto del volante puesto.
La culpa fue de Fernando :mus-, ví una foto que puso a colación de una discusión en otro sitio, a cuenta de pintar el faldoncillo de abajo o no pintar y vá y pone esto. :xray:=P~=P~=P~:xray: Pues como no, manos a la obra y probaremos .
Dí que sí, al final me puse la foto de fondo de escritorio. Por el momento lo facil ya está, pero los rulos que asoman por los laos, eso tendrá que esperar un poco. Isra, los pilotillos en el wallot por 70€, por el Ebay los que ví salen más caros, a no ser que encuentres las tulipas sueltas, a veces dicen que salen pero yo no me pude esperar.
Gaspar, vas un paso por detrás . Ya tengo las parrillas monofaro, los faros nuevos y las tulipas blancas :dan:. POr cierto, en que quedó lo de los faros "truñing" de Golf mk1? Y ahora mi última adquisición, unas BBS RS de 7x175 Et25. Tenía pensado ponerlas en el 02, ya que reservaba las Alpinas para el E21, pero cada vez que veo una foto de un E21 con las BBS con garganta me cae la baba. ¿Donde puedo conseguir 2 arillos externos de 2"? PD: Perdón por la calidad de las fotos
Hola a todos. Las intermitentes blancas están en Walloth hasta el 19 de marzo por 40 euros las dos. En cuanto a los que habéis puesto o estáis poniendo rejilla monofaro, como van las conexiones del faro al pasar de dos a uno?? Es facil de instalar?? Es que me lo estoy planteando yo también y si no es muy dificil, igual me apunto. Un saludo.
Ahrggg, te odio Miky del demonio , ya tienes las RS y todo, eso no vale acaparador. Yo por mi parte tendré que esperar que toy tieso. Loa arillos de 2´´ los tiene este a buen precio. GetConnect Store | Felgenbetten passend für BBS, Felgenschrauben y Insolvenzrestposten | eBay.es Lo de los faros truñing desestimado, tenian una calidad ínfima, los vendí por que ademas tampoco tenía la calandra. Arregla, los faros no són sobredimensionados, simplemente són más grandes. En cuanto a pasar la instalación de doble H1 a simple H4 no debe ser muy problemático, El primero que la monte que lo cuente.
supuestamente es facil, eso me dijo roman, quitar de un lao y meter en el faro que tiene las tres entradas de conexiones, eso es lo que me explico por encima , cuando tenga el juego y los monte ya contare un saludo
Bueno, Pues ayer, mude la "francesita" a su nueva casa no la he limpiado, lo siento Pero arranco a la primera, el unico fallo es que cuando giro a la izquierda hace un ruido de de la hostia parece esta fastidiado aldo en la direccion, aunque no noto nada en ella, solo un ruido, un amigo me a comentado que quizas sea el "orbital" no tengo ni idea , jejeje enfin Un saludo Roman Beherit siento no haberle hecho aun la prueva con los carbus,
Estaba pensando que se podría hacer una encuesta sobre cual es el clásico más representativo de este post... Pero no tiene mucho sentido porque creo que la francesita de Roman se llevaría todos los votos. Román dale un agua hombre para que luzca más. Lo bueno de este post es que gracias a él la gente saca esas fotos que antes escondía . Estas ya las enseñé, pero merecen estar por aquí: Ojo...El procedimiento no era destructivo ya que las piezas pintadas procedían de otros coches... Todo buen macarrilla con 18 años buscaba mucho ruido en su coche: Ese montaje para los altavoces escondía a su vez una tercera luz de freno con integración macarril Los pilotos negros están conseguidos con la misma lámina de las ventanillas, tambien se lo hice delante a intermitentes y faros antiniebla: Repito que entonces tenía 18 años ;-)
jejejej, pues yo cuando le puse el Kit tendria unos 26/27 jejejejejej Y me pase mas de 6meses TODOS LOS FINES DE SEMANAS Y por eso le tengo mucho cariño a demas La francesita esta conmigo desde 1989 jejejeje por lo del lavado, no tiene aun mucho sentido, la tengo que desmontar, remontar limpiar lijar cambiar algun que otro detallito ( si si ya el Aleron y las llantas ), pintar y quizas hecerme con unas laminas Alpina... jejejejejj
Junta de goma de la rótula o la rótula misma, no lo muevas mucho no sea que un día girando te encuentres con la rueda tumbada en el suelo, suele ocurrir en parado. Salu2
Qué agresivo! le quedan muy bién los spoilers, precioso. Tiene servo dirección? si es así, quizás sólo sea falta de líquido ese ruído. Tranquilo por lo del 4a1, el mío va tirando aunque se nota la falta de empuje en autovía. Dima algo cuando sea :yawinkle. Saludos
Servo.... OJALA el bicho esta calzado con unas 205..... no tedigo nada para mover eso cuando aparcas.... jejejejej me rio yo de los que pagan el gymnasio Beherit, despues de semana santa hago las pruevas , con video y a si eliges el que quieras Un saludo Roman
Coincido con M535i, propongo a la francesita como estandarte del club macarrilla. Podrá o no gustarle a la peña pero tiene base para hacer una chulada de coche y esto lo digo en serio.