Pues que quereis que os diga,que entre ese color negro zaino,los ensanchamientos,el aleron y el frontal tan agresivo.........a mi me recuerda al coche de Batman
Pensándolo bien, si la Dama francesa ha de ser nuestro estandarte, habrá que hacer unos cambios en la pintura, no olvidemos que es una damisela. JA JA JA JA , que huevos tiene la peña. Esta en venta en el Mobile.de en 5555 €, por si le interesa a alguien que lo diga si se atreve y le paso el Link y nos descojonamos un rato.
Hombre.... Ya te vale Gaspar el color..... pues es que tengo dudas..... jejejejejejej Yo pensaba ponerle esta deco y este aleron, con tiempo.... Yahoo! Detalle de la imagen para www.lemans-models.nl/1976LM41_pic.JPG
hola, les presento el cambio de look al baur , fotos de esta mañana despues de que me tiraran en la itv por los gases:rifle:, los tengo en 7,3 y no pueden superar los 3 asi que ahora lo tengo en el taller para bajarle los humos , sorpresa al llegar al pueblo, se compro un colega un m3 y los juntamos los dos:dan: espero que os guste al menos la ditad que a mi P.D. solicito chincheta para el post del rincon del macarrilla
Ole Isra, precioso el Baur! lleva las alpina correctas, 6 delante y 7 atrás, lo tienes muy chulo si señor, ya me contarás cuál es el secreto del cableado eléctrico para hacer el cambio a monofaro! Enhorabuena y saludos
gracias, lo de las conexiones de cables tienes que buscarte una de 4 terminales, al baur estoy a la espera de que me lo traigan , de momento esta con conectores simples. un saludo
Chincheta pero YA!! Pero baja el CO que nos vas a matar a todos, si te cojen los del Greenpeace te abordan con la Zodiac. Sí queda bien la parrilla, que pasó con el faldón, todabia no lo tienes pintado o te has arrepentido? Yo me he recogido uno de Lester calcao al BBS pero con unas entradas de aire por abajo y unas esquinas traseras de la misma marca, supermacarras de la muerte, la semana que viene recibo el material y pondré fotos, o lo pongo o al trastero con todo lo demás.
Y después me llama a mi "tunero", hay que j*derse Isra, me encanta la combinación de monofaro y llantas Alpina :tonqe.... ahora ya sólo falta saber como queda con el faldón Alpina
j*der isra muy bonito tu e21, muy precioso...tengo ganas de poner fotos del mio y advierto ke va a ser muy macarra pero sin llegar a ser truñing odio el truñing, pero estoy haciendo un album con fotos del antes y despues, asi ke con pasiencia ire poniendo fotos de la transformacion; de momento ya tengo los sillones traseros tapisados a falta del salpicadero ke m lo terminen de tapisar y preparar las bases para los asientos COBREAU y pedir unos cinturones de epoca si es posible rojos pa ke destake entre tanto negro....:dan::dan::dan:ya vereis....;-)
puesssssssss, se podria estudiar no???? alguno para el archivo y listo , asi cada uno podriamos poner las mejoras esteticas o tecnicas que le hagamos a nuestros cacharros. un saludo
Bueno veremos en que queda todo esto de la chincheta, la verdad es que no lo tengo claro del todo, no me gustaría que esto dejerara en el Maxie21tuning. Por cierto, ante la avalancha de peticiones que se avecina de catálogos tuneros, guardaros esta página www.E21.free.fr by Ric (darle a documentations) donde vienen en pdf todos, Alpina, BBS, Zender, Hartge, etc... además de los propios de la casa BMW. Muy recomendable, aunque algunos ya lo tengais ;-).
Isra está icreible. Me encanta el color, las llantas, el monofaro, los intermitenes macarriles...Vamos todo el coche. Gaspar esa página está muy bien, me imagino a Bavi disfrutando por cada rincón.
Demasiado macarrilla para mi gusto, la verdad. No olvideis que la máxima macarrada que lleva mi 316 son las llantas de aluminio. Qué mania teneis todos con el monofaro... Cuando veo uno me da la sensación de que el morro está incompleto. Saludos!
Pues a mi me parece que esta precioso,es mas,tendria que estar en el "rincon de la elegancia" .Cuando era niño ya me llamaban la atencion los modelos BMW monofaros;cuando veía alguno pensaba que sería una version especial mas potenciada o algo asi,sobre todo por lo escasos que eran.....inocente que era uno :fs:. Con lo que no puedo sin embargo,es con la franja trasera reflectante #-o,siempre preferiré la de laminillas negras...cuestion de gustos,of course. Saludos.
hola, bavi suponia que no te gustaria, pero a mi cada vez que lo miro me gusta mas:tonqe estrenando el fijo aqui os pongo unas fotos de un e21 macarra, competicion:rock: mas info en Jose Antonio Aznar un saludo
uuuuffffffffffffffffffff, j*der bestial, le falta algo, kisas otras llantas mas de epoca,algo ancho como 9", no c, pero esta espectacular, sobre todo el interior...
Vamos a contar historias macarrillas con nuestros clásicos, que no sea todo este alerón o aquel pilotillo. Corría el año 85 y mi padre, correcaminos infatigable donde los haya, decide que ese año para las vacaciones de la familia toca visita a los países bajos, elaño anterior había tocado París y había que seguir subiendo , eran otros tiempos no había tanta presión con la conducción ni tantas pajas mentales sobre la seguridad, los piques eran cuestión de honor, los de autopista eran los peores, si había que ir una hora a 200 se iba y si había que caer ante otro rival, tenía que ser con un zarrio de muchos caballos y un conductor duro y bragado y eso se nota, te deja con la dignidad integra un pequeño gesto de reconocimiento mientras te funde con su 911 u otro parato por el estilo mientras tu vas a tope con cara de "me queda un poco de pedal, pero en fin..." . Esa es otra historia, que me pierdo. Lo dicho, una autopista holandesa a 160, en eso que alcanzamos uno de los primeros Mercedes 190 que veíamos al natural, rival del E30 según las pruebas de revista, comentando esto me dice mi padre que se nos había pegado al culete, buen cliente……., lo que sigue es lo típico, primer acelerón a 180 a ver como reacciona, no esta mal, le cuesta alcanzarnos pero llega, le digo “papa, este quizás nos va a costar soltarlo” y el que me contesta “no te preocupes, FACILMENTE *, nos lo cargaremos” un poquito más de presión y a 200, esto ya no le gusta tanto al Merchy y vemos que tiene verdaderas dificultades para seguirnos, pero poco a poco vemos que aguanta la distancia a lo lejos, bien es lo normal, antes de que se recupere es el momento de noquearlo, pie a tabla hasta perderlo de vista. Prueba superada, en un momento lo perdemos del mapa. Alegría, alborozo, otro que nos hemos cargado, es el momento de bajar a la velocidad de crucero vigilando el retrovisor por si las moscas. j*der, que momentazo, somos los reyes del mambo……….pero al momento lo vemos aparecer por el horizonte con un cambio sutil, le ha salido un pirulo en el techo y suelta destellos de colores. La cagamos!!, nos adelanta y en el cristal trasero ponía algo así como ATCHUNG POLICE iluminado también. Recetazo al canto por chulos y macarras que tengo en la guantera de recuerdo, 360 florines holandeses del ala que pagamos aquí en España cuando llegó la multa, también tengo la copia del recibo del pago del banco nuestro, al cambio 19.988 pesetazas de entonces. Continuamos y unos kilómetros más adelante había otro 190 parado en el arcén esperando que pasáramos, por lo visto el que nos denunció les avisó por radio, al llegar a la altura de donde estaban nos señalaron y se dijeron algo en kartofen gracioso por que estaban sonrientes. Pedazo de anécdota ladrillera . Pd. No intenten hacer esto sin la supervisión de un adulto y menos en carretera abierta al tráfico. *Licencia poetica
Hombre, yo puedo hablar de mis escarceos con las furgonetas C15, ya que disfruto de adelantarles. Espacialmente porque sus conductores (habitualmente albañiles) son unos picaos y a la primera le dan a fondo. Hazañas memorables del Saltamontes y trucos para exprimir un 316: Picas un poco al furgonetero en llano, por la autopista, y lo llevas hasta su tope (125-130 km/h, el 316 los alcanza en primer cuerpo) pero procurando que no muy lejos haya una cuesta. Entonces, como todos sabeis los diesel "clásicos" (sin turbo y sin 'camon-ray') cuando llegan a una cuesta pierden el fuelle, y ahí les mato porque los gasofa se defienden bien en subida, entonces abro una puntilla el segundo cuerpo y ZAS! Los adelanto como un cohete. Después está el pique que tuve con un Xsara Picasso. Entraba tranquilamente a 100 en una recta larguisima, no se veían coches de frente y un julai con un Xsara me adelanta a 120 o asi. Me sentí tocado en la moral. Entonces abrí progresivamente para conseguir la máxima salida pero sin ahogar el motor y lo estaba adelantando a casi 140 y cuando le saqué el morro pisé hasta abajo. El 316 dió un ultimo "golpe" y lo dejé anonadado. Como dice Gaspar, esto es cuestión de honor. Soy consciente de que no se debe hacer esto a un coche antiguo, pero mi mecánico me dijo que una pisada ocasional hasta 140-150, si el cuerpo lo pide, no le haría mucho daño, así limpiamos la carbonilla. Hay que pensar que el motor está pensado para hacer alguna punta de 6.500 rpm (corta a casi 7.000) aunque nunca he pasado las 5.500 rpm (que son 167km), mi tope ha sido 150 km/h. Desde que lo tengo solamente lo he pasado de 120 cuatro o cinco veces: el día del estreno (en bajada a 145), el dia del Xsara (casi 150), otra vez cuando probaba la finura con la correa nueva (150) y otro día que lo puse a 150 porque me lo pidió el cuerpo. El motor tira de él con soltura hasta 140, después empieza a costarle y he llegado a la conclusión de que da lo mejor de sí entre 3.000 y 5.000 rpm. Y una cosilla más, para salir rápido de una rotonda habría que entrar y hacerla en segunda acelerando ligeramente cuando se está dentro (mejor de noche cuando no hay coches) para que se asiente más rapido. Entonces tomar la salida, acelerar moderadamente hasta que el coche se ponga recto y acelerar lo más que dé el motor pero progresivamente (si le damos a fondo de golpe acelerará igual o menos) hasta 5.000, meter tercera y subir hasta 4.500 y al meter la cuarta nos quedará rodando a 100 km/h. Saludos!
Historias para no dormir, pero son divertidas de recordar ;-). A ver si sale del armario algún ilustre de los regulareros y nos cuenta alguna batallita macarra, que esos tienen que tener alguna jugosa.