El rincón del macarrilla

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por GASPAR, 6 Mar 2008.

  1. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)

    Pues que quereis que os diga,que entre ese color negro zaino,los ensanchamientos,el aleron y el frontal tan agresivo.........a mi me recuerda al coche de Batman :descojon:
     
  2. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Pensándolo bien, si la Dama francesa ha de ser nuestro estandarte, habrá que hacer unos cambios en la pintura, no olvidemos que es una damisela.

    [​IMG]

    JA JA JA JA :descojon::descojon::descojon: , que huevos tiene la peña.

    [​IMG]

    Esta en venta en el Mobile.de en 5555 €, por si le interesa a alguien que lo diga si se atreve y le paso el Link y nos descojonamos un rato. biggrin
     
  3. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    :descojon::descojon:todavia este tiene un pase pero el rosita, es para fusilar al dueño
     
  5. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Rom65, por Dios pintalo de Rosa y serás mi héroe :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Lo pinto de rosa si me dejais añadir lunares verdes.....:-({|=
     
  7. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Con lunares negros quedaría mejor :descojon::descojon::descojon:
     
  8. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    verdes miky verdes.....
    jejejejejejeej
     
  9. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola, les presento el cambio de look al baur :descojon:, fotos de esta mañana despues de que me tiraran en la itv por los gases:rifle:, los tengo en 7,3 y no pueden superar los 3




    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    asi que ahora lo tengo en el taller para bajarle los humos :descojon:,

    [​IMG]

    sorpresa al llegar al pueblo, se compro un colega un m3 y los juntamos los dos:dan:

    [​IMG]

    [​IMG]
    espero que os guste al menos la ditad que a mi


    P.D. solicito chincheta para el post del rincon del macarrilla :descojon:
     
  10. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Ole Isra, precioso el Baur! lleva las alpina correctas, 6 delante y 7 atrás, lo tienes muy chulo si señor, ya me contarás cuál es el secreto del cableado eléctrico para hacer el cambio a monofaro!
    Enhorabuena y saludos
     
  11. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    gracias, lo de las conexiones de cables tienes que buscarte una de 4 terminales, al baur estoy a la espera de que me lo traigan , de momento esta con conectores simples.

    un saludo
     
  12. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Chincheta pero YA!! :descojon::descojon:Pero baja el CO que nos vas a matar a todos, si te cojen los del Greenpeace te abordan con la Zodiac. biggrin

    Sí queda bien la parrilla, que pasó con el faldón, todabia no lo tienes pintado o te has arrepentido? Yo me he recogido uno de Lester calcao al BBS pero con unas entradas de aire por abajo y unas esquinas traseras de la misma marca, supermacarras de la muerte, la semana que viene recibo el material y pondré fotos, o lo pongo o al trastero con todo lo demás.
     
  13. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara


    jejeje, el faldon esta en proceso, me queda darle la imprimacion y pintar, poco a poco.


    un saludo
     
  14. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Y después me llama a mi "tunero", hay que j*derse :ANAL:

    Isra, me encanta la combinación de monofaro y llantas Alpina :tonqe.... ahora ya sólo falta saber como queda con el faldón Alpina
     
  15. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    el faldon sera bbs, lo tengo medio listo a falta del pintado.

    un saludo
     
  16. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    ya esta la itv pasada. 1,9 de gases .

    un saludo

    p.d. chincheta para el post, please
     
  17. c216vts

    c216vts Guest

    j*der isra muy bonito tu e21, muy precioso...tengo ganas de poner fotos del mio y advierto ke va a ser muy macarra pero sin llegar a ser truñing odio el truñing, pero estoy haciendo un album con fotos del antes y despues, asi ke con pasiencia ire poniendo fotos de la transformacion; de momento ya tengo los sillones traseros tapisados a falta del salpicadero ke m lo terminen de tapisar y preparar las bases para los asientos COBREAU y pedir unos cinturones de epoca si es posible rojos pa ke destake entre tanto negro....:dan::dan::dan:ya vereis....;-)
     
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.884
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si ponemos chincheta a todos nos quedamos sin espacio, salvo que deschinchetemos alguno. :dan:

    Salu2
     
  19. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    puesssssssss, se podria estudiar no????

    alguno para el archivo y listo :descojon:, asi cada uno podriamos poner las mejoras esteticas o tecnicas que le hagamos a nuestros cacharros.


    un saludo
     
  20. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.884
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El índice de vídeos es el menos visitado, vosotros me diréis.

    Salu2
     
  21. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Bueno veremos en que queda todo esto de la chincheta, la verdad es que no lo tengo claro del todo, no me gustaría que esto dejerara en el Maxie21tuning.

    Por cierto, ante la avalancha de peticiones que se avecina de catálogos tuneros, guardaros esta página www.E21.free.fr by Ric (darle a documentations) donde vienen en pdf todos, Alpina, BBS, Zender, Hartge, etc... además de los propios de la casa BMW.

    Muy recomendable, aunque algunos ya lo tengais ;-).
     
  22. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Isra está icreible.

    Me encanta el color, las llantas, el monofaro, los intermitenes macarriles...Vamos todo el coche.
    [​IMG]


    Gaspar esa página está muy bien, me imagino a Bavi disfrutando por cada rincón.

    [​IMG]
     
  23. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Demasiado macarrilla para mi gusto, la verdad.

    No olvideis que la máxima macarrada que lleva mi 316 son las llantas de aluminio.

    Qué mania teneis todos con el monofaro... Cuando veo uno me da la sensación de que el morro está incompleto.

    Saludos!
     
  24. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    menorca
    Baviiii que a mi me gustan bifaros:dan:, eso si macarrillas a tope:descojon:
     
  25. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Pues a mi me parece que esta precioso,es mas,tendria que estar en el "rincon de la elegancia" biggrin.Cuando era niño ya me llamaban la atencion los modelos BMW monofaros;cuando veía alguno pensaba que sería una version especial mas potenciada o algo asi,sobre todo por lo escasos que eran.....inocente que era uno :fs:.

    Con lo que no puedo sin embargo,es con la franja trasera reflectante #-o,siempre preferiré la de laminillas negras...cuestion de gustos,of course.

    Saludos.
     
  26. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    hola, bavi suponia que no te gustaria, pero a mi cada vez que lo miro me gusta mas:tonqe

    estrenando el fijo aqui os pongo unas fotos de un e21 macarra, competicion:rock:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    mas info en Jose Antonio Aznar

    un saludo
     
  27. c216vts

    c216vts Guest

    uuuuffffffffffffffffffff, j*der bestial, le falta algo, kisas otras llantas mas de epoca,algo ancho como 9", no c, pero esta espectacular, sobre todo el interior...
     
  28. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Vamos a contar historias macarrillas con nuestros clásicos, que no sea todo este alerón o aquel pilotillo.

    Corría el año 85 y mi padre, correcaminos infatigable donde los haya, decide que ese año para las vacaciones de la familia toca visita a los países bajos, elaño anterior había tocado París y había que seguir subiendo biggrin , eran otros tiempos no había tanta presión con la conducción ni tantas pajas mentales sobre la seguridad, los piques eran cuestión de honor, los de autopista eran los peores, si había que ir una hora a 200 se iba y si había que caer ante otro rival, tenía que ser con un zarrio de muchos caballos y un conductor duro y bragado y eso se nota, te deja con la dignidad integra un pequeño gesto de reconocimiento mientras te funde con su 911 u otro parato por el estilo mientras tu vas a tope con cara de "me queda un poco de pedal, pero en fin...:descojon:" . Esa es otra historia, que me pierdo.

    Lo dicho, una autopista holandesa a 160, en eso que alcanzamos uno de los primeros Mercedes 190 que veíamos al natural, rival del E30 según las pruebas de revista, comentando esto me dice mi padre que se nos había pegado al culete, buen cliente……., lo que sigue es lo típico, primer acelerón a 180 a ver como reacciona, no esta mal, le cuesta alcanzarnos pero llega, le digo “papa, este quizás nos va a costar soltarlo” y el que me contesta “no te preocupes, FACILMENTE *, nos lo cargaremos” un poquito más de presión y a 200, esto ya no le gusta tanto al Merchy y vemos que tiene verdaderas dificultades para seguirnos, pero poco a poco vemos que aguanta la distancia a lo lejos, bien es lo normal, antes de que se recupere es el momento de noquearlo, pie a tabla hasta perderlo de vista.

    Prueba superada, en un momento lo perdemos del mapa. Alegría, alborozo, otro que nos hemos cargado, es el momento de bajar a la velocidad de crucero vigilando el retrovisor por si las moscas. j*der, que momentazo, somos los reyes del mambo……….pero al momento lo vemos aparecer por el horizonte con un cambio sutil, le ha salido un pirulo en el techo y suelta destellos de colores. La cagamos!!, nos adelanta y en el cristal trasero ponía algo así como ATCHUNG POLICE iluminado también.:ANAL::ANAL:

    Recetazo al canto por chulos y macarras que tengo en la guantera de recuerdo, 360 florines holandeses del ala que pagamos aquí en España cuando llegó la multa, también tengo la copia del recibo del pago del banco nuestro, al cambio 19.988 pesetazas de entonces.

    Continuamos y unos kilómetros más adelante había otro 190 parado en el arcén esperando que pasáramos, por lo visto el que nos denunció les avisó por radio, al llegar a la altura de donde estaban nos señalaron y se dijeron algo en kartofen gracioso por que estaban sonrientes.

    Pedazo de anécdota ladrillera :finga:.

    Pd. No intenten hacer esto sin la supervisión de un adulto y menos en carretera abierta al tráfico.:descojon:



    *Licencia poetica
     
  29. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre, yo puedo hablar de mis escarceos con las furgonetas C15, ya que disfruto de adelantarles. Espacialmente porque sus conductores (habitualmente albañiles) son unos picaos y a la primera le dan a fondo.

    Hazañas memorables del Saltamontes y trucos para exprimir un 316:

    Picas un poco al furgonetero en llano, por la autopista, y lo llevas hasta su tope (125-130 km/h, el 316 los alcanza en primer cuerpo) pero procurando que no muy lejos haya una cuesta. Entonces, como todos sabeis los diesel "clásicos" (sin turbo y sin 'camon-ray') cuando llegan a una cuesta pierden el fuelle, y ahí les mato porque los gasofa se defienden bien en subida, entonces abro una puntilla el segundo cuerpo y ZAS! Los adelanto como un cohete.

    Después está el pique que tuve con un Xsara Picasso. Entraba tranquilamente a 100 en una recta larguisima, no se veían coches de frente y un julai con un Xsara me adelanta a 120 o asi. Me sentí tocado en la moral. Entonces abrí progresivamente para conseguir la máxima salida pero sin ahogar el motor y lo estaba adelantando a casi 140 y cuando le saqué el morro pisé hasta abajo. El 316 dió un ultimo "golpe" y lo dejé anonadado. Como dice Gaspar, esto es cuestión de honor.

    Soy consciente de que no se debe hacer esto a un coche antiguo, pero mi mecánico me dijo que una pisada ocasional hasta 140-150, si el cuerpo lo pide, no le haría mucho daño, así limpiamos la carbonilla. Hay que pensar que el motor está pensado para hacer alguna punta de 6.500 rpm (corta a casi 7.000) aunque nunca he pasado las 5.500 rpm (que son 167km), mi tope ha sido 150 km/h.

    Desde que lo tengo solamente lo he pasado de 120 cuatro o cinco veces: el día del estreno (en bajada a 145), el dia del Xsara (casi 150), otra vez cuando probaba la finura con la correa nueva (150) y otro día que lo puse a 150 porque me lo pidió el cuerpo. El motor tira de él con soltura hasta 140, después empieza a costarle y he llegado a la conclusión de que da lo mejor de sí entre 3.000 y 5.000 rpm.

    Y una cosilla más, para salir rápido de una rotonda habría que entrar y hacerla en segunda acelerando ligeramente cuando se está dentro (mejor de noche cuando no hay coches) para que se asiente más rapido. Entonces tomar la salida, acelerar moderadamente hasta que el coche se ponga recto y acelerar lo más que dé el motor pero progresivamente (si le damos a fondo de golpe acelerará igual o menos) hasta 5.000, meter tercera y subir hasta 4.500 y al meter la cuarta nos quedará rodando a 100 km/h.

    Saludos!
     
  30. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Historias para no dormir, pero son divertidas de recordar ;-).

    A ver si sale del armario biggrin algún ilustre de los regulareros y nos cuenta alguna batallita macarra, que esos tienen que tener alguna jugosa.
     

Compartir esta página