Pa eso tengo que tener , lo que no tengo..... tiempoooooo jajajajaj Y no no la pintare de rosa siempre y sera NEGRA
Quisiera vuestra opinión, es posible que pinte el panzer bicolor, por tres motivos. Primero por entrar en la Orden Macarril. Segundo porque siempre me gustaron los coches británicos bicolores, tipo "lujoso de la muerte" y nunca tuve un coche que midiera más de 4,80 m de longitud y más de 1,8 m de ancho, es decir "un haiga", el panzer lo es y he pensado pintarle el techo en color BMW 012 sierrabeige. Tercero, porque he arañado el techo y he de repintarlo. Me parece que Toño ha pintado su E118 en sierrabeige (se lo he preguntado) pero no encuentro ninguna foto con un beme de ese color. ¿Alguien puede ponerla? :dan: ¿Que os parece la idea?, #-o #-o, más bien , decís [-X [-X Salu2 :cry:
Este post empieza a preocuparme seriamente,solicitaré al moderador que lo vigile muy de cerca, Esto se a convertido en un lugar para liberar frustraciones y complejos de la adolescencia ruego un poco de rigor....... Angelitos........
Celoso jajajjaj si quieres meterle algun cilindro mas al panzer tengo un pentacilidro que ya me sobra luego con un poco de superglu arreglado jajajajaj Un saludo roman
JE JE JE JE.............. Up, que esto está muy muermo :butthead:. Esto es de hace un momentico en una tiendecilla de barrio.
He intentado en diversas ocasiones poner un link directamente a las imagenes que muestran en un stop-motion fotograma a fotograma mi ataque al corazon desde distintos puntos de camara al ver estas fotografias:-& Soory no es posible... me esta dando otro ataque....
Hombre Gaspi, te pasas al club de los que llevamos calzadas unas BBS RS Aunque las tuyas con esos arillos traseros van a quedar bestiales :xray: PD: Haber si cuelgo una foto de las mías ya restauraditas
Sí sí, ya sabes, yo en mi linea, burro grande ande o no ande, ya veremos como meto eso hay detras, radial powahh . Las delanteras son de de 7 y las traseras de 9 8-[, tenía pensado en convertirlas a 8, pero me temo que al final las que convertiré a 8 seran las delanteras. Más despues de ver este Baur con ese equipo. :xray::xray: Enlace para más fotos. www.e30.de - Fotostory Miky, sabiendo que tu y yo cojeamos de lo mismo , que hago con los monotuerca de palo que tengo por aquí, fíjate en la foto que puse y los veras. He probado y no queda mu malamente 320 Tubo style :butthead:
co+e que guapo que esta el baur, con estas fotos gaspar me parece que me voy a animar con los bajo caja tambien. la llantas una preciosidad a tu tomatito le van a quedar de muerte. un saludo macarril
hargggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg que gonitoooooooooooo jajajajajajjaajajaj cuantos cilindros tienes ese "trasto"? jajajajjaj Un abrazo
ese baur me pone, que son 15 o 16??? yo quiero montarle unos buenos zapatos al mio que es lo que me queda, ya tengo el kit de faldones original y el faldon del ///M E36 delante, jeje.
Es que esta cañero a tope, lleva 8X15 delante y 9X15 atras. No se que faldón de //m e36 dices, para mi lo que lleva es un paragolpes completo, si es así y le quitas el cacho hierro del E21 es pa excomulgarte ](*,).
Yo quitaría la monotuerca esa, y para tu coche no me iría a tanto rodillo, que no tienes potencia "pa arrastrar eso" :butthead: En tu caso lo que haría es cambiar los arillos externos de las llantas de 9" por los arillos de 1" q tengo yo y así te quedas en 7,5 que pa tu coche vas sobrao . Sin embargo a mi bien me vienen esas 9" para llenar el aletín que va a llevar el 2002 y para digerir la potencia del S14
Siepre he sido un defensor de las Alpina frente a las bbs pero con esas fotos del baur , empiezo a dudar , quedan impresionantes. Por cierto ,Gaspar , ayer me encontré con estas llantas por ebay eBay Motors: 16" Wheels Rims ESM Style 002 Fit BMW 2002 E21 E30 SLV. (item 120305666677 end time Sep-24-08 17:31:42 PDT) Que sabes de esta marca ? la verdad es que en foto se ven impresionantes y además son baratas , con el cambio euro-dolar , pero seguro que los portes salen por un pico , puede ser una opción para quien no encuentre unas bbs
Mecagüen lo que me ha dicho :box:, tengo caballos a mansalva, el S14 ese de broma que le has quitado al kart me lo paso por la piedra :ar: y con una bujía quitada. No obstante lo dicho, si fueras tan amable de mostrarme una foto para hacerme una idea te lo agradecería, aunque preferíria de 8", la verdad es que acabo ahora mismo de probar y no me termina de gustar puesto, le haría falta un aletín. Encima, para más inri, el destino dá muchas vueltas, hace siglos que no vendo unas Ronal Turbo, más de 15 años, y el Lunes vá y me las pide un chaval para un GT Turbo, llamo a Ronal sin muchas esperanzas y me dicen que sí las tienen, que las han vuelto a fabricar, me han llegado esta mañana con ET28, las he montado con 195/45X15 y me cago en la mar, que rebonitas son, no me ha dado tiempo a probárselas a mi coche, solo a ponerselas por encima. Además de todo con los que cuesta una RS casi te compras el juego de las Ronal ](*,). El montaje es por encima en plan cutrillo, en vivo queda increible. Y esta es de hace una hora cuando he acabado con el soplillo, le falta por poner los muelles delante y un pelo de barra de torsión, eso se lo haremos el Martes. Sea como fuere las RS mueren conmigo, el resultado puestas, quitando el efecto exagerado de la trasera, es increible. :xray:
Hola Chus, esas llantas son de un fabricante monstruo tailandes (casi 100 modelos distintos 8-[) que se llama Lenso, en España tengo contacto con el importador, pero claro, solo trae modelos más comerciales, más de una vez le he comentado de traer esa, la BSX se llama, pero se fabrica en varios ETs y 15 y 16, me dijo que tiene un mínimo muy elevado, alrededor de 20 juegos, de pedido y esas ademas tienen que ser de la misma llanta, no se pueden mezclar medidas ni anclejes en el pedido. De calidad, pues viniendo de donde vienen no esperes mucho, pero no está mal, casi todas las llantas hoy dia vienen de allí.
entonces a que esperamos para un pedido conjunto? jeje. se piden 20 juegos y los que sobren los vendemos, jajajaja
Ni por asomo le quito el cromado, mira para que veas que bien queda. Era paragolpes pero yo lo hice faldon (bueno mi padre). fue un ///M que llevo un golpillo por delante y la parte alta del parachoques se rajo y me quede con ella, caladora y horas de curro, unos anclajes bien hechos con unas pletinas, y esta mas fuerte de lo que puede quedar el bbs que tengo para él. P.D. El ///M era azul, cuando pinte el coche va todo del mismo color que tiene el coche. Ya que me gusta ese color por que no hay muxos, ademas es el color que vino de fabrica.
Gaspi, que gustos más parecidos que tenemos tu y yo en llantas. Mira que me encantan las Ronal Turbo. Incluso compré unas para mi E21 aunque al final están montadas en el Golf I de un amigo. Haber si mañana tengo tiempo de poner las fotos de mi 2002 "repasadito" con sus BBS nuevecitas
una pequeña pregunta, se puede poner el aleron trasero de un e30 al e21???. en la quedada de ronda me regalaron uno de e30 y por encima pues parece que se le puede, pero me gustaria saber antes de taladrar el capot si alguno lo tiene puesto. un saludo macarril
Jajaj jmuy buenas isra , Si se puede de hecho creo recordar que el 323 del "tocino" lo tenia puesto. Un saludo Rom65
Sí se puede, y no queda nada mal. Además del tocinomovil y el de Sopli lo lleva tambien. http://www.bmwfaq.com/f12/lineas-delanteras-pintura-fotos-2-pagina-369932/index3.html