Isra,ademas de que sí que se puede,queda la mar de discretito y elegante.Asegurate de atornillarlo bien,para que no quede ningun resquicio por donde entre el agua y nada mas.Saludos.
Hola, esta es mi última adquisición: Tiene el antiguo emblema de BMW Motorsport y la rosca encaja perfectamente con la palanca del E21. :supz:
Es una opcion menos radical,no sé lo que aguantará el adhesivo pero asi si te arrepientes lo quitaras mas facil. Yo no tuve esa opcion ya que cuando compré el E21 venia sin aleron pero con los taladros ya hechos :ar:.Medí las distancias entre los agujeros,fuí a LaTorre,elegí un aleron de E30 y medi los tornillos llevandome la agradable sorpresa de que coincidian al milimetro.
primera mano de limpieza del aliron, multiusos y papel por todo el aleron y despues le di con vaselina a toda la parte exterior y quedo la mar de brillante, espere un dia entero metido en el maletero para que chupara la vaselina y luego con un trapito le di una buena pasada para extenderla lo maximo posible y eliminar la sobrante, este fue el resultado un saludo
Ostras Isra,a ese aleron le has dado mas cuidados que a un hijo adoptado...yo lo unico que hice fue lavarlo con agua y fairy y ponerlo,ahora me dejas en mal lugar
Hay...... hay hay como se junte Javi y sus problemas de tubo de escape .... la hemos joio jajajajajajj
Cuando lo tengas instalado ya sabes...unas fotillos,que tengo muchas guardadas de tu Baur pero me falta una del culete con la vaselina....o sea,quiero decir...eeerr,bueno eso,del aleron aceitado........Ay Dios,que ya me he liao...:fs:,bueno ya me entiendes.....
Cuñó, usted tambien por aquí!!! Y porque en vez de pedir fotos no pone usted una de su preciado 2002, que tambien tengo entendido que estaba pasando por Corporacion Desmoestética Cuelgo una del mio Ahora te toca a ti subir una del tuyo PD: Parece que estamos jugando a ver quien la tiene más grande
PUES ESTA QUE DA PENA. DENTRO DE UNOS DIAS ESTARA MAS PRESENTABLE Y LAS SUBO. UN SALUDO Y A VER SI TE VEO POR ALGUN RALI:zartyman
Miky, quiero pintar mis RS en ese color, si puedes me pasas la referencia porfa plis. Hablando de gargantas profundas , al final en que medida te han quedao?
Pues no te olvides de subir la foto y presentarte en el foro cuando el BMW esté presentable. Hablando de rallys (espero participar en el de Reyes) tenemos el tema pendiente ese junto con otra oferta interesante en Cerdedo (cuanto tienes un día libre y te cuento, yo estoy de "vacaciones forzosas" por lo menos hasta enero Gaspar, haber si encuentro la lata de la pintura en la de Fran y de paso te paso una foto con luz solar de llanta para que aprecies bien el color. No las medí, pero creo que quedaron en 7,5 las traseras y 7 las delanteras. De todos modos, creo q voy a quitarlas y montar unas 7 y 8x13 tipo Minilite como las que ya tuve puestas. Ya colgaré fotos
Yo estoy bastante libre este mes de diciembre asi que podemos vernos. mandame un correo que no tengo tu telefono y nos ponemos al tema;-) jorgehermet10@hotmail.com y el coche sigue impresentable.como el dueño.
Pues resulta que ya no estoy tan libre, hoy mismo he empezado a trabajar de nuevo en el cole, pero a partir del viernes damos vacaciones :dan: y vuelvo a estar libre. Te envio un emilio Por otro lado, impresentable serás, pero creo haber visto una fotilla por ahí de usted siendo infiel a su BMW conduciéndo otro BMW 1602 rojito. Cuelgas tu la foto o la cuelgo yo:-({|= Gaspar, Fran ha hecho limpieza en el taller y donde yo la dejé no está. Tendré que rebuscar entre los cientos de latas de las estanterías, haber si la encuentro. Hasta el finde no podré ponerme a buscar a lo Indiana Jones ;-)
Pues resulta que ahora el que no está libre soy yo, que hoy he empezado a trabajar de nuevo en el instituto, menos mal q el viernes damos vacaciones y vuelvo a estar libre :dan: Te envio un emilio con mi téléfono;-) Tu 02 seguirá impresentable, pero me pareció haber visto por ahí una foto suya pilotando otro 1602 rojo, subes tu la foto o la tengo que subir yo:-({|= Gaspar, hoy he pasado por el taller y a Fran se le ha dado por hacer limpieza y el bote de pintura no está donde yo lo dejé, así q tendré que disfrazarme de policía de CSI y rebuscar entre las estanterías de los botes de pintura haber si hay suerte. Haber si para el fin de semana me puedo poner a ello
Pues vas a flipar, pq quitarlos se quitan, pero toca más la moral volverlos a poner y luego apretar uno a uno con la dinamométrica
Presento oficialmente mi 320 en el rincón del macarrilla, creo que ya toca! espero que os guste, saludos!
hola beherit , si tu bm estaba lindo ahora esta dibinoooooooooooooooo , ¿cuanto bajo en total ? y linda foto seguro que las montañas de atras es portugal ,,, saludosssssssssssss