Gracias! me alegra que os guste, como a mí, por aquí donde vivo no lo ven tan bonito... qué más da! Diego e21, con los muelles H&R y los amortiguadores que ya tenía ha bajado unos 7 u 8 cms. Saludos.
Beherit, excelente aportación a este hilo. :tonqe Siguiendo con el hilo de las RS, voy mostrando avances con las llantitas. Le he cambiado los aros traseros antes de 9", ahora de 8" (me estaré haciendo mayor). Pulida a muerte con ellos y se me ha ido la olla totalmente, le estoy puliendo el frontal a espejo tambien, contrastado con los interiores en plata, quedan geniales. Aquí se vé el corte del pulido al pintado. Esta ya está terminada a fata de la tapa, lista para atornillar. Tengo tres listas, me falta la ultima y las cuatro tapas, que al ser metálicas, tambien las voy a hacer.
Mamáaaaaaaaaaaaaa, menuda currada. Los aros se pulen bien pero los núcleos hay que estar jodido del todo!!!! Yo lo intenté y desistí a los 20 minutos pintando los centros de gris
P)P)P)P)P)P) bufff sencillamente se ha quedado brutal con esas llantacas , aparte la currada que te has pegao;-)
felicidades gaspar, le quedan muy pero que muy bien, que las disfrutes mucho y cuidadin con los bordillosssss un saludo
Pobrecito E24. No hubiera estado mal que saldria en su época una versión descapotable verdad? UN saludo
Impresionante...:roll: :weedman:, da lo mismo me gustan las dos primeras películas y el Delorean más (sea mejor o peor deportivo) así que les perdonaremos lo del E24, por cierto en su día alguien colgó una foto de su estado actual en un solar abandonado...
Muy buenas.En cuanto a llantas,alguien sabe si el buje de un e24 es el mismo al de un bmw actual? Grácias.
GASPARRRRRRRR , por uruguay ya saben que el e 30 es tuyoooooooooooooooooooo , ponete al dia y presentalo como dios mandaaaa jajaja esta muy bonito saludossssssss