Pues has tenido suerte, pq por poco es mío, estuve a punto de bajar a por él, pero al final desistí pq era demasiado macarra para mi :butthead: y pq apareció el Golfo aquí al lado y el Golfo es más económico para andar a diario Enhorabuena, pq me parece una muy buena compra, quitando el alerón, las branquias y cuatro pijadas más se vuelve a poner de origen, aunque conociendote en vez de quitar , pondras....
Luego lo presento como se merece. Miky, una pena que no lo pillaras, me has metido en un lio, cuatro coches para un conductor de 7000km. al año. El chaval que lo vendía majísimo, no se si llegaste a charlar con él.;-)
Hay tunero, tunerillo... Confiesa ¿Lo has comprado por aquello de que es descapullable, o por ese tunning fisno, fisno que tiene :mus- ?. La verdad es que es un capricho que da gusto, le quitas la capota y se convierte en una gozada, desde ese momento dejas de circular para pasear :tonqe, lo malo es que tus hijos van a comer mucho viento los pobres pero seguro que lo disfrutan :supz:. Se oyen muchas críticas sobre la rejilla esa de M3 E46, pero tú sabes que eso es porque no has puesto fotos detalladas del alerón , bien redondito para hacer contraste con el coche :axe:. Ahora mismo mi descapullable está malito, pero en cuanto logre curarlo quedamos, me enseñas la máquina y les hacemos unas fotillos.
descapullable.... descapullable...Hummmm..... A ver que es lo que vas a hacer con el ... jejeejjejejejeje Seguimos el asunto de cerca
enhorabuena!! (como decis vosotros) esta muy lindo el coche, esas llantas ;-)... el aleron... mmm no me cierra del todo. solo una opinion, espero no te moleste. Marcos.
Pasear a capullo arremangado Que me vá a molestar querido Marcos ;-), cuando lo veas dentro de un par de años ya te cerrará del todo........y a mi tambien. Lo que pasa es que aquí en el foro tengo fama de tunermanpor culpa de cuatro reprimidos y la fama cuesta de ganar, hay que mantenerla. Cuando quieras my friend, arregla el plasticoso con un poco de silicona y quedamos cuando quieras. :zartyman Si me molan las llantas, pero no puede ser, he de ponerle las RS, es lo suyo, ya saldrán unas Alpina 15 para el 323i.
Menos las branquias laterales que no son santo de mi devocion,el resto me parece bastante adecuado,aleron incluido.....aunque veremos cuando pongas una foto del interior,si no tenemos que protegernos los ojos con gafas de soldar
Hello chicos, macarrilla al ataqueeeeee. Alguien sabe (Gaspar, por ejemplo) si existen cables de bujías de colores que sirvan para un E21 seis cilindros??? Colocando la tapa de balancines me he quedado con un cable en la mano y el capuchón puesto en la bujía... y ya puestos me gustaría ponerle unos "coloraos" por darle una alegría al motor. Un saludo.
Cables de encendido, seguro encuentras en colores. para q vayan en un E21, lo unico q debes tener en cuenta es q el mismo no sea RESISTIVO. es decir q sea cable comun, con el diametro del original obviamente. en estos coches, q llevan un valor de resistencia determinado, segun el modulo de encendido q lleves en el, la RESISTENCIA esta dada por las pipas, o conectores... tanto en la bujia como en el distribuidor. en resumen, puedes armar con los conectores originales + el cable q te guste... un juego de cables de encendido BIEN MACARRA!!! :weedman: saludos desde Argentina Marcos
Mande???? Es decir, que se puede comprar un trozo de cable, cortarlo a la longitud adecuada y ensartarlo en los conectores originales??? Yo pensaba que era todo de una pieza... y donde se puede conseguir el cable suelto, en repuestos de automovil, electrónica....¿¿¿??? Una ayudita, please.
Exacto!! asi como lees... puedes comprar el cable por metro y armarlo con los conectores originales de tu coche. siempre debes tener en cuenta q el cable sea NO RESISTIVO (lo mides con un ohmmiometro y debe marcar cero de punta a punta... O sea "cero Ohms") y tambien comprobar q los conectores originales esten ok, con su respectivo valor de Resistencia. (suelen tener grabado el valor en sobrerelieve... 1k OHms, 5k ohms, segun el coche) donde conseguir el cable... pues no conozco Francia (estamos medio lejos ;-)) pero supongo q en negocios de electricidad automotor deberias conseguir... saludos y suerte!! Marcos
Ok, pues lo voy a intentar. Si alguien conoce algún sitio en Guipuzcoa donde vendan que lo diga, de todas formas, hablaré con un colega mecánico a ver que me dice. Ya os contaré.... Un saludo y muchas gracias por tu respuesta rápida y completa.
Felicidades Juanma, otra vez a dormir poquito :ang: Suerte con los cables tuneros, en cualquier tienda grande de electricidad del automovil deben tener.
MMMMMMMMMMM sigo dándole vueltas a las ronal....... no se como quedarían en el baur Aunque éste el el que de verdad me pone malo malo
yo no se ustedes pero para mi este tambien sería uno de los mas macarrillas.como no es un coche oficial en su dia,bueno q les voy a contar q no sepan de este emblema de la epoca. aaaaaaaaaaaaaa y yo ya me calente hace algun tiempo jajajjaja.salu2
Pues a mi me encanta tal y como esta!!!!! Para mi esta precioso..y tenia q ser una maquina ese coche........ nunca e visto un video de como iba... Ya podia tener yo uno igual que ese.....=P~=P~
El otro dia, que le puse unas fundas de polipiel a un Ferrari, ahora es cuando a Delagh le dá un soponcio :mus-. MAS
Gasparrrrrrrrrrrrr No era un Almax,leche!!!!!!!!!!! Era una pastilla de Nitroglicerina. Estoy mayor para esto...!!! saludos