haha qué bueno, un Ferrari con sus funditas en los asientos, su cargador de cds en el maletero... y el motor dónde está?
La base es un Celica, si fuera 406 coupe V6, por lo menos sonaría mejor. Me paseé con él, a mediodia no era plan dejarlo solito en la puerta de la tienda, un flipe con la peña
Ya iba a decir quien era el Macarra que le pone fundas de polipiel a un Ferrari, pero claro, por medio tenía que andar el Gaspar jajaja Nunca había visto una réplica con la base de un Celica. Aquí en Galicia los fabrican sobre los Toyota Mr2 que por lo menos llevan el motor donde deben
Hola! En el e21 llevo un volante Sport, que si bien va muy bien con el estilo del coche, en combinación con los asientos Recaro que lleva "ingertados", no da una postura de conducción muy cómoda, ya que al frenar me choca el muslo con el volante (que queda muy bajo) y tengo que pisar el pedar en la esquina. Una solución sería modificar la unión de las guías de los asientos con éstos, e intentar bajar algo su posición, pero esto es algo engorroso y por ahora no tengo planteado hacerlo. La otra opción que barajo es la de hacerme con un volante deportivo que sea desplazado, para ganar algo de altura y espacio para los muslos. Pero no me convencen los volantes Sparco, OMP (...), como los que utilizan los coches de rallyes, ya que desentonan mucho con la época y estilo del coche y le dan un toque demasiado "racing". Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún modelo de volante que esté hoy día en el mercado, que sea desplazado de tres radios, "discreto" y que tenga un look setentero-ochentero. Y claro, que valga para un e21. La otra opción imagino que será buscar en internet algún volante de época que tenga dichas características, pero si conocéis alguna marca, no dudéis en comentarlo. Gracias.
La solución del volante desplazado es buena, el problema es el que dices, queda un poco injertao en el E21. En vez de los típicos OMP y Sparco que desplazan 90-95 mm., GTZracing tiene uno semidesplazado (piel vuelta o normal) a 70 mm. y no es muy "cantoso".
Buscad bien en Ebay aleman, ahí esta. Lo peor: lleva una puja de 5000 euros... Lo mejor: el motor con sus Weber. Hay unas cuantas fotos mas. Fuerte el masacre, no? Pobre coche!
toma ya, un 2002 testarrosa, jejeje, te gana roman yo hace unos años vi un calibra asi tambien un saludo
Joer ya lo creo que me gana por goleada..... los calibra eran con frecuencia , victimas, de esas chapuzas, y digo chapuzas porque a donde c**o van esas tomas de aire si el motor y los radiadores estan delante...... que penaaaaaaaaaaaaa.
Parece un pastiche de esos que hace el Lipu en el programa de Chop Shop. Contra gustos,no hay disputas,eso lo sabemos todos,pero el pobre 2002,a mi gusto personal,es feo feo con avaricia. Esperemos que el que lo compre,aprecie su verdadera personalidad,y lo deje como se diseño en su dia. Saludos
Aqui lo teneis: BMW 2002 1602 "Testarossa" Rarität Tuning PLS bei eBay.de: Oldtimer (endet 18.08.09 19:47:55 MESZ)
mobile.de - Deutschlands größter Fahrzeugmarkt. Suchen, kaufen oder verkaufen Sie Neu- und Gebrauchtwagen esto nu se queda atras
Gracias por la aportación Gaspar. Al final he conseguido, tras no poco trabajo, modificar las guías del asiento del conductor y bajarlo en torno a los 2 cm, con lo que la posición ha mejorado mucho. Aún así no descarto la opción de hacerme con un volante desplazado. Salu2
Mañana entro de cabeza en este hilo. He macarranizado totalmente mi E21. No os avanzo nada, mañana lo vereis y ya me dilapidareis por el sacrilegio. Un saludo Diego
Yo por lo que veo,aqui presumen muchos de ser macarras pero me parece a mi que son solo de boquilla.......no sereis unos autenticos MACARRAS hasta que no pongais a vuestros bemes este volante pseudo-sadomasoquista.........:whip: Dioooosss,que gustito tiene que dar agarrarlo con todas las fuerzas un dia de verano aparcado bajo el sol a las 4 de la tarde.... Saludos.
Igual es un sistema anti-estress para los que se queman mucho en los atascos. Lo agarras con fuerza y se te va la mala ost.... enseguida. Je,je,je