El ruido al pasar baches en el eje delantero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Garzusi, 23 Feb 2007.

  1. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola:
    He visto en varios post comentar ese ruido al pasar pequeños baches . Creo recordar que Kator comentaba hace poco este problema y que le habian dicho que era normal. Bueno como ya comente hace mucho tiempo yo tambien tuve ese ruido, me lo miraron , amortiguacion etc y no vieron nada, el jefe de taller dijo que se iba a informar y que me llamaria. Me llamo a las dos semanas y me dijo que era frecuente en otros X3 y que la casa y le habia localizado el fallo. Me lo arreglaron y desde entonces sin problemas. Esto hace mas de un año. En su momento no supe deciros cual era el problema, pues bien hoy he aprovechado que he pasado por el conce y he estado hablando con el jefe de taller y le he preguntado sobre este tema y que me detalle el problema. Por esto viene este post. Me ha dicho que BMW lo sabe pues fueron ellos quien le orientaron en el fallo. Segun dice la barra estabilizadora delantera tiene dos cojinetes de goma en los laterales, pues bien son estos cojinetes de goma las que crujen. Se cambian estas gomas y se acaba el problema. Por lo menos en mi caso asi fue. El problema no tiene ninguna importancia en tema de seguridad.
    Espero que os sirva si vais al taller, e insisto BMW lo sabe. Solo se tienen que molestar en preguntarlo.
    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,el mismo problema que el X3 de Kator,solucionado de la misma manera segun comentò,;-).
     
  3. Esas piezas de goma tienen "caducidad"? Lo pregunto porque en el conce me dijeron que ese ruido lo producian los muelles, me solucionaron el problema pero a los pocos meses reapareció el ruidito.

    Saludos,

    Carles
     

Compartir esta página