El sábado me caso. Pongo esta canción?

GOLFILLOM3/2

En Practicas
yo me case este pasado 13 de Junio, pase de lo típico y pusimos la de Por ti Volare de Andrea Bocelli. Preciosa!

Por cierto, enhorabuena!

D

diegovilla

Guest
enhorabuena!!

yo pondría "eye of the tiger",sería mas original bajo mi punto de vista

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
apicultor;7688675 dijo:
No te cases, sal corriendo, te arruinara la vida, te echara de casa, tendrás que pasarle pensión por los niños, tendrás que dormir en el coche mientras otro se la folla en tu cama, cuando no te meta en la cárcel con mentiras.
no estas diciendo ninuguna tonteria , conozco un caso de que el se fue ala p*ta calle y ella esta follandose un maromo en la casa pagada por mi amigo .

otro caso reciente es un amigo esta en el trullo ,por prender fuego a su mujer, hijos y suegros , imaginate que perrerias le habian echo para tomar esa decision .

andate con cuidado que al casarte , parace una tonteria firmar unos papeles , pero te va a cambiar la vida totalmente , solo tu propia experiencia te hara ver las cosas , es normal que lo veas todo como un futuro muy bonito , que eso les pasa a otros , que estais muy enamorados , que mis suegros son unas bellisimas personas , ect ect .y nunca te fies de algo que sangra durante 5 dias y no se muere

en mi caso , apenas hablo con mis suegros por temas politicos , ellos son comunistas , gente que no acepta tener propiedades privadas , que debe ser repartido los bienes , es decir " si tu tienes 2 bmw , tienes que darle uno , y si tienes 2 casas una para ellos , arrastran muchos traumas de cuando la gerra civil , en mi propia casa ,mi suegro se puso borracho y empezo a cantar la internacional a gritos , yo simpelemente lo eche ,por falta de respeto hacia ami y la demas gente de la familia que habia presente ,en fin gente odiosa .....

ya mañana empezaras a ver detalles ,y cosas que maracaran el resto de tu vida

Carlos_BPM

Forista Senior
Felicidades!!!!!!!!!!!!!! lo que te queda.....

Pd. yo el sábado también tengo boda pero no es mía..jej

tronco39

Clan Leader
PETROLERO-324;7690783 dijo:
no estas diciendo ninuguna tonteria , conozco un caso de que el se fue ala p*ta calle y ella esta follandose un maromo en la casa pagada por mi amigo .

otro caso reciente es un amigo esta en el trullo ,por prender fuego a su mujer, hijos y suegros , imaginate que perrerias le habian echo para tomar esa decision .

andate con cuidado que al casarte , parace una tonteria firmar unos papeles , pero te va a cambiar la vida totalmente , solo tu propia experiencia te hara ver las cosas , es normal que lo veas todo como un futuro muy bonito , que eso les pasa a otros , que estais muy enamorados , que mis suegros son unas bellisimas personas , ect ect .y nunca te fies de algo que sangra durante 5 dias y no se muere

en mi caso , apenas hablo con mis suegros por temas politicos , ellos son comunistas , gente que no acepta tener propiedades privadas , que debe ser repartido los bienes , es decir " si tu tienes 2 bmw , tienes que darle uno , y si tienes 2 casas una para ellos , arrastran muchos traumas de cuando la gerra civil , en mi propia casa ,mi suegro se puso borracho y empezo a cantar la internacional a gritos , yo simpelemente lo eche ,por falta de respeto hacia ami y la demas gente de la familia que habia presente ,en fin gente odiosa .....

No voy a valorar el daño psicológico causado a tu amigo, pero la reacción es tela... [-X
El día que le hagas alguna "putada" empieza a mirar para atrás cuando camines solo por la noche... (es broma)

Choche

The dark side
Miembro del Club

Ésto que dices, está completamente fuera de lugar, o es mentira o te gusta polemizar, pero bueno, no voy a seguir porque no quiero entrar al trapo en algo que incite a la violencia de género...

tronco39

Clan Leader
y nunca te fies de algo que sangra durante 5 dias y no se muere
:mad::mad::mad:
Bueno, ésto se me había pasado, de verdad compañero que es de traca. Edita el post y borra eso hombre, no se puede opinar de esta manera... [-X[-X[-X
Hay que tener poco tacto por no decir otra cosa peor...

Choche

The dark side
Miembro del Club
tronco39;7691238 dijo:
:mad::mad::mad:
Bueno, ésto se me había pasado, de verdad compañero que es de traca. Edita el post y borra eso hombre, no se puede opinar de esta manera... [-X[-X[-X
Hay que tener poco tacto por no decir otra cosa peor...

No es la primera vez, no lo es...

bestcar

Forista Senior

Macho, te has cubierto de gloria.......

En cuanto al novio......enhorabuena , casate, por ponerte un ejemplo personal, en mi caso llevo 15 años casado, y soy el hombre más feliz del mundo, mis suegros encantadores, y la relación de mi mujer con mis padres fantastica.

Mis hijas, lo mejor que me ha pasado, y todo ello por que un día, opte por pasar por el altar.......

snatching

Forista Legendario
bestcar;7691266 dijo:

En cuanto al novio......enhorabuena , casate, por ponerte un ejemplo personal, en mi caso llevo 15 años casado, y soy el hombre más feliz del mundo, mis suegros encantadores, y la relación de mi mujer con mis padres fantastica.

Mis hijas, lo mejor que me ha pasado, y todo ello por que un día, opte por pasar por el altar.......

¡Enhorabuena! Espero algún día encontrarme en una situación parecida. :supz:

O

ourense

Guest
visto el rumbo que está tomandoel hilo, he de decirte que yo llevo dos años felizmente casado, sin ningún tipo de rarezas, y nada fuera de lo esperado que cuando éramos novios...

tronco39

Clan Leader
bestcar;7691266 dijo:

Exacto, mi situación idéntica a la tuya, casi 23 años casado e hija en singular. ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
snatching;7691293 dijo:
[/B]

¡Enhorabuena! Espero algún día encontrarme en una situación parecida. :supz:

8 llevo yo casado, con dos críos maravillosos, veo haciendo un partido BMW FAQ, solteros contra casados :descojon::descojon::descojon:... y luego, como no, lar cervecitas...

Bl@nquito

Clan Leader
RadiK-Alfa;7687792 dijo:
Con todos mis respetos, poner una canción al entrar al restaurante es una horterada.

Las bodas en general son una horterada.

Creo que este comentario sobra. No se le puede decir eso a alguien se va a casar con toda su ilusion. :argue:

scart

Forista
parte de las respuestas a este post no merece la pena leerlas
el resto muchas gracias, creo que iré por la de robbie williams, que siempre me ha gustado

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues enhorabuena, o lo siento o lo que sea:descojon::descojon::descojon::descojon:

¿lo has pensado bien? Luego no digas que no te avisamos :descojon::descojon::descojon::descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Gavira;7687782 dijo:
Si todo esto es por una canción, ¿qué no habrás liado para pedir la mano?

:floor:

Bueno, ¿y tu pareja qué opina? ;-)
:descojon::descojon::descojon:
Enhorabuena y no permitais que la Magia se acabe nunca; vive dia a dia con pasion haciendo las estupideces mas bonitas que se te ocurran y te aseguro que la fuente de la Felicidad no se secara jamas.
Ojala yo pueda algun dia escuchar la cancion Te Amare de Marc Anthony para nuestro baile.

chenche24

En Practicas
Enhorabuena tio, yo tambien me caso en breve... un saludo

ahh: la cancion primera que pusiste de Robbie esta muy bien...

un saludo

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Choche5;7691224 dijo:
Ésto que dices, está completamente fuera de lugar, o es mentira o te gusta polemizar, pero bueno, no voy a seguir porque no quiero entrar al trapo en algo que incite a la violencia de género...
ojala fuera mentira , y fuera un misero mentiroso , pero ........ desgraciadamente es verdad , no juego con estas cosas y menos con la violencia de genero ,que es una lacra social