El sabado me intentaron tomar el pelo al recoger el coche en garantia y casi pillo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuanerIS, 6 Feb 2006.

  1. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por el apoyo y por cambiarlo al Foro General.
    La tienda esta por la gasolinera Cepsa cerca del hospital (a un tiro de piedra por si sirve de pista), he pensado no decir el nombre, con esto no quisiera j*der a las otras tiendas, asi que andaros muy al loro por esa zona.
    El problema viene por que la confianza da asco, como ya he dicho es el segundo coche que le compro y teniamos cierta amistad (me recogieron en la estacion de Renfe, me invito a almorzar esa misma mañana y como dije en el otro post es el tio de mi mejor amigo aqui en Valencia).Ante todo no hay que perder los nervios y eso que me lo puso dificil.
    Pero ahora viene lo bueno, no se me va a olvidar en la vida la frase: "Para que quieres un informe si es una mierda de relé que vale 80 euros?":inoc .No se que precio tiene, pero no se le ocurre otra excusa para despistarme?esta mañana tenia un rato libre en el curro y me he puesto a investigar, el relé de desguace, como podeis ver en las fotos tiene una pegatina de dice "BMW M3 E36" y escrito con boli!!!!, las patillas desgastadas y un poco de roña.
    Esto es para pegarle fuego a la tienda con el dentro.


    [​IMG]


    [​IMG]


    Y seguimos con lo que comente de la espuma que lleva el capó, mirar que agujero que debe haberlo hecho Papa Noel por que el ni lo habia visto:inoc .


    [​IMG]


    [​IMG]


    El segundo mes se jodio la bomba del agua y supongo que me haria la misma jugada del desguace, me lo arreglo y no he tenido problemas.El coche tenia 104.000 Km en el marcador, pero segun el Historial que me proporcionaron pasados unos meses de la compra, tenia 115.000 en 1998 (se lo demostre) y yo solo lo tengo un año!!!!!Si calculas te sale sobre 250.000 (es una media, por lo que no es exacta).No se quiso hacer responsable y como el coche iba de p*ta madre pase del tema, pero se aprende de los errores y esta segunda vez le di una patada a la piedra en vez de tropezar :peace: .

    Espero que lo proximo que descubra no sea que me han montado un Bmw en un chasis de Renault 21.:descojon:

    Los datos nuevos ya estan en la oficina del consumidor, cuando acabe de recojer todos los papeles se mandara a Albacete, tengo solo 10 dias , asi que hay que correr.


    Leoper despues del movidon me fui a la zona de cañas, a la calle Tejares, a un garito que se llama el Porche, lo recomiendo a todos!!:zartyman esta de p*ta madre (parece que van todas las tias buenas de Albacete), si puedo te aviso cuando vuelva.


    Mas noticias supongo que mañana.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bien echo por tu parte, te has comportado como un caballero, y el como lo que es un ORANGUTAN y encima TONTO, a ver si tienes suerte con la reclamacion y se le cae el pelo por listo.
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Quien quiera que lo lleve a FOROCOCHES, es por no registrarme alli.
    Pero que me avise,Gracias.
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bien actuado,y buena paciencia.Por cierto mejor no haber medido 1,90 y haber pesado 90kg por si acaso.
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Muy bueno Jorret!!!!.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que elemento!!!1
     
  8. hay que joderse con los compraventa
    el 90% estan de mierda hasta el cuello
    luego dicen que no venden por la competenc ia desleal de los usuarios

    si es que son unos pajaros

    animo y adelante tienes las de ganar
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Te felicito por tu paciencia y por tu forma de actuar
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, que situacion mas triste y comprometedora. Con tu mejor amigo alli delante y su tio, al que le has comprado dos coches amenazandote con pegarte por no querer reparar una pijotadas del coche.



    Pero las cosas ya se sabe como son, esa gente vive a base de comprar coches con 250-300mil kms por dos duros. Les pelan el marcador y les sacan un buen dinero.

    La putada para ellos es que por ley deben de dar 1 año de garantia. Pero claro, te hacen las reparaciones gastando lo minimo, de desguace y mal hecho. Eso si se dignan a repararlo.

    Casos como este por desgracia abundan. Ahora esperemos que la ley sea dura con quien se lo merece.
     
  11. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    olé

    aunque yo le hubiese roto el brazo segun me lo levanta, y a su hermano, y a su pu** madre si aparece por alli, se que no hubiera sido lo correcto, pero lo mio es deformacion profesional. te alabo tu actuacion y que te salga bueno el coche, que seguro que si. es BMW, con 50000 o 500000 kms...
     
  12. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo una vez puesto con la denuncia, tambien meteria para adelante el tema de los kms....

    A mi me engañaron tambien un compraventa de la zona de Bilbao centro (mas detalles por privado). Me vendieron un golf iv de 90 cv y con supuestos 85000 kms por un golf iv de 110 cv (mi padre me fue a dar una sorpresa de reyes no se fijo en la ficha por que mi abuelo es muy muy amigo del que le vendio el coche a mi padre) y mas de 300.000 kms....
    Y encima luego puso pegas para devolverle el dinero a mi padre !!!!!!!!
    Menos que me di cuenta al de 1 mes y medio despues de quemar junta de culata bajando a Malaga...
     
  13. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Bien echo.hay mucho estafador por ahi suelto.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buen sitio elegiste, yo mismo no lo habría elegido mejor...;-)
    Tambien puedes pasar a La Teja, por si quieres cambiar la próxima vez...
    No dejes de darme un toque cuando vuelvas por aqui y.....:zartyman

    Una vez puestos, ponte con lo de los kiilometros y con todo.
    esta gente tiene que aprender...:flip:
    sds
     
  15. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Si tenia pensado lo de los kilometros, lo que pasa es que ahora tiene mas km el marcador que lo que dice el historial.Y claro, ahora tendria que ir aun taller, pagar la factura con iva (aunque no me miren nada) para que sea legal y decirle al mecanico que ponga menos km en la factura que en el historial (puedo haber hecho 10.000 km en un fin se semana, como excusa), eso mas o menos es rebajarse como los vendedores o si lo miras de otra manera....devolverle la jugada.No me hace gracia pedirle eso a mi mecanico de confianza por que es un tio muy legal.
     

Compartir esta página