¿El SEAT 600 se calienta o no? Una polémica recurrente en el tiempo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Jul 2024.

  1. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.786
    Me Gusta:
    55.419
    el 600.... más allá de que motorizó a una generación en España(tampoco había mucho más donde elegir) es un coche al que jamás le vi atractivo técnico. Aunque entiendo que algunos lo compren como recuerdo de una época
     
    A malo y Goler les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.778
    Me Gusta:
    223.701
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojo que en 1957 en España un Seat 600 no estaba al alcance de cualquiera.
     
    A Goler le gusta esto.
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Tenían citroen 2cavallos,renaul gordini.mini,austin.
    Pero el más economico fue el 600
     
    A alvaris le gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.543
    Me Gusta:
    11.297
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En 1957, además del 600, solo se fabricaban aquí el Renault 4/4 y el SEAT 1400. Todos los demás fueron llegando luego.

    Al margen de los Pegaso Z-103. Pero eso no era un coche, era una obra de arte.
     
    Última edición: 29 Jul 2024
    A Goler le gusta esto.
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Los primeras unidades,vendidas,y ya empezaron las esperas,ya en los 60 se vendían bajo pedido por que no daba la fabricación para tantos,tardaban hasta 2 años y pagando el coche una vez iniciado el pedido.
    Como bien dices.no todos,pero si un 70% podía comprarlo por 65.000 pts
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.778
    Me Gusta:
    223.701
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Un 70% de los españoles lo podían comprar en 1960?
     
  7. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    no,de los que trabajaban,los niños no contaban.jejejeje
     
    A RADASON le gusta esto.
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.064
    Me Gusta:
    225.570
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No has visto el vídeo que puse?
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.778
    Me Gusta:
    223.701
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muchos me parecen. Hasta los años 70 lo de tener coche, al menos nuevo, no era para currantes de obra creo yo.
     
    A malo le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.778
    Me Gusta:
    223.701
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No.
     
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.064
    Me Gusta:
    225.570
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues toma, para que no tengas que buscarlo

     
    A malo y Goler les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.778
    Me Gusta:
    223.701
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias, a ver si encuentro hueco para verlo que no es de 20 segundos :)
     
    A RADASON le gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.064
    Me Gusta:
    225.570
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No está nada mal
     
    A Sechs le gusta esto.
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.543
    Me Gusta:
    11.297
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Sobre el precio del coche hay que decir que, durante los primeros 10 años, se vendía prácticamente a precio de coste. La empresa fue acumulando perdidas por ello. Pero el INI marcaba esa directriz.

    Cuando se lanzó el 600 empezó costando cerca de 72000 pts, y a medida que la fabrica y sobre todo la industria auxiliar española fueron siendo más eficientes, el coche fue bajando de precio.

    Así en 1964 costaba 65000 pts., y a partir de ahí ya fue subiendo hasta las 83000 pts de 1973.
     
    Última edición: 29 Jul 2024
    A RADASON y Sechs les gusta esto.
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.543
    Me Gusta:
    11.297
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En 1958:

    [​IMG]

    En 1964:

    [​IMG]
     
    Indyber, KORANDO, malo y 3 otros les gusta esto.
  16. malo

    malo En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    705
    Modelo:
    Derbi TT8
    Muchas gracias, me ha encantado.
     
    A RADASON le gusta esto.
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.064
    Me Gusta:
    225.570
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gustó también
     

Compartir esta página