el sensor de LUZ ahora -.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 11 Ene 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lleva unos dias que funciona perfectamente y hubo una temporadita que se quedaba dado con SOL si era por la tarde.....curioso es te SENSOR...respecto al de lluvia , para mi gusto barre un pelin de MENOS, yo le hubiera dado mas velocidad a los entre-barridos....
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo de momento tanto el de luces como el de lluvia me funcionan de maravilla, espero que dure.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    a mi tambien me van de maravilla los dos:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Oli, creo que es para tí es el mismo, bueno no, el de luces (mano derecha) y el de lluvia (mano izquierda)...........:descojon: :descojon: estos nunca fallan.

    Saludos
    PD: el de lluvia si que va de cine.........;-)
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der, como estoy yo tambien, son al revés.............es que como hace tanto que no saco las manos para ello...............


    Saludos
     
  6. olibin

    olibin Guest

    eso es, nunca fallan.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    No se si será cierto, pero me han dicho que el hecho de quedarse encendida fija aunque no haga falta, ocurre cuando se ha apagado y encendido consecutivamente mas de tres veces, (pequeños túneles por ejemplo) y que sucede para preservar la vida de los xenon, que por lo visto los arranques son lo que los envejece.

    Saludos,
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Segun me han dicho en mi conce, la velocidad entre barrido se le da con la rueda que hay en el mando, vale no os descubro nada con esto, pero me explico, .... segun ellos, esa rueda solo funciona con el modo automatico de los lipia y sirve para ajusta el sensor de la lluvia, me explico? esto viene por que les pregunte que a mi en modo manual no les podia poner en intermitente, y me dieron esta razon, os pasa a vosotros? podeis poner el modo intermitente en manual?

    Saludos
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Olvidaros de que el sensor de luz funcione bien, va por épocas, yo lo tengo pero uso el de olibin que va mejor.

    El de lluvia sí que merece la pena ponerlo porque va muy bien.
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    El sensor de luces.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Premio para el que le funcione medianamente bien!!!!!!!!
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    mirad el dia 4 lleve el coche al conse para el cambio de una pieza le comente el tema del sensor de luces al jefe de taller y este amablemente se fue a su ordenador y me saco un escrito interno recibido por bmw sobre el tema lo lei por encima porque eran dos páginas mientras que el hablaba conmigo como resumen de lo que creo que era mas importante decia que este sensor funcionaba por la la intensidad de los rayos ultravioletas sobre el y no por el mayor o menor grado de luminosidad existente(por este motivo creo que es por lo que a las 9:30 de la mañana permanecen encendidos con un sol radiante) que la sensibilidad de los mismos no se podia graduar (estan establecidos sobre unos parametros fijos) que este funcionamiento era completamente normal y se recomendaba a los talleres que no los tocaran ni intentaran ninguna modificacion.el escrito en cuestion debido a las prisas me lo deje en la bandeja de la mesa del asesor de servicios por lo que no lo puedo poner aqui textualmente pero si alguno tiene que ir al conse que le dejen leer dicho comunicado
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    mis sensores se parecen a este

    [​IMG]
     
  13. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Este es el de lluvia, el de luces es muy parecido.

    Salu2.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, yo tambien los tengo
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Pues si de verdad es así no se que podemos esperar de BMW.
    :ar: :ar:
     
  16. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    eso no es un problema solo de BMW,todos los coches que veais con sensor de luces tienen ese problema,solo teneis que fijaros por las carreteras.
    saludos.
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues va a ser que no estoy de acuerdo, mi novia tiene un renault magane cabrio, y te aseguro que el sensor de luces, va perfecto, sea la hora que sea, entrando en tuneles pequeños y saliendo, etc, vamos que le da mil vueltas al de nuestro BMW, pero claro es que renault es renault y BmW es Bmw, :moon:
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Uhrrrrrrr,grrrrrrrr, xcjdjfjglscc,v... Menos mal que al menos lo has puesto con minúscula, como merece... Mal momento para vender un descapotable, pero en Mayo ponte las pilas, no esperes a que la magnífica renault te (os) vacíe la cartera... Con el motor petado de poco sirven los sensores de luces...

    Saludos,
     
  19. olibin

    olibin Guest

    la verdad es que yo he alquilado un megane en tenerife, y el sensor de luces va de MARAVILLA, nada que ver con los de BMW, porque segun los que lo tiene en su bmw, nadie esta satisfecho.
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    estoy de acuerdo contigo pepe 231 yo tambien veo muchos coches por las carreteras con el mismo problema y muchos de ellos son mercedes igual el sistema que utiliza renault mide la luz mediante unos parametros diferentes y es mas efectivo porque ¿entonces porque en renault va y el del bmw no va muy fino?
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Que pasa quereis q os haga una lista de todo lo que no funciona bien en un renault?... Por cierto no sabía que esa marca utilizara esos desparpajos tecnológicos tan modernos... Y que no es un problema, que la iluminación de xenon se jode si los apagas y enciendes constantemente, ¿Le funciona mal a alguien que no tenga xenon??
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    Yo no tengo xenon en el E-90 y el sensor va mal, en el E-46 tengo xenon y el sensor también va mal (aunque un poco más fino que el E-90, pero mal). Mi proximo coche no tendrá sensor de luces!! A ver si ponen sólo el de lluvia (sin tener que coger los dos) que es el que verdaderamente funciona y sobre todo en Asturias se le saca provecho.
     
  23. joseman

    joseman Guest

    yo lo calificaria de Aleman, en mi casi siempre va encendido, yo no creo que eso es malo, es mas mi coche es oscuro (sparkling graphite) y prefiero llevar las luces encendidas, asi cumplo la primera funcion de las luces "que te vean", y si los demas me dan las largas, pues estupendo, les saludo y les doy las buenas, tu no sabes lo bien que te sientes cuando la gente te saluda en la carretera, es como cuando vas en moto.

    Saludos
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    Pues pongo punto en boca, si no tienes xenon y funcionan mal, es que funcionan mal; habrá que quejarse a alguien, no os parece...
    Ayer por la tarde, salí de casa sobre las cinco y algo, totalmente nublado, pues (como siempre en automático lo de las luces) salí dela cochera con ellas encendidas claro, al salir fuera se apagaron y unos 20 minutos después se volvieron a encender, (me pareció que ya era necesario)... Si es cierto que cuando pasas varios tuneles, al principio lo hace bien, o sea encienden y apagan correctamente, después de encender tres veces en poco tiempo, se quedan ya fijas encendidas y hasta pasado un buen rato no se apagan, eso si lo puedo afirmar...

    Saludos,
     
  25. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mí yas os digo, me funcionan justo cuando yo los pondría. Al principio estaban siempre encendidas, pero pasá a sensibilidad lenta y van de maravilla. los que no teneis navy os lo pueden cambiar en el conce.
     
  26. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Con la regulación de la sensibilidad en el navi, qué regulas ¿ el nivel de luz para que se enciendan ? o ¿ el tiempo que tarda en encenderlas cuando entras en un lugar oscuro ?.

    Lo pregunto porque en algún post he leido que la regulación en el navi no le solucionó el problema de ir con las luces encendidas con mucha luz ambiente, pero que en el conce le cambiaron la sensibilidad y tampoco.[-X

    Podrías explicar las diferencias que has notado.[:>pray
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1

    vamos a ver a mi me han dicho en el conce y me han enseñado un escrito al respecto que la sensibilidad del sensor de luces no se puede graduar que esta configurada con esos parametros y ya esta ¿a alguien le han graduado dicha sensibilidad? porque insisto el conse me dijo que no se podia.
    yo tampoco tengo xenón y ayer saque el coche del garage con las luces encendidas y al llegar a la calle estaba empezando a llover ¡y nada las luces se apagaron con el dia totalmente nublado! espere un rato a ver si se encendian automaticamente y nada lo tuve que hacer manualmente,luego a las 17:00 de la tarde con sol se me encendieron ¡esto es un cachondeo!
     
  28. trial85

    trial85 Guest

    A mi se supone que me las graduaron en el conce, pero siguen igual. Graduar sí que se pueden graduar, en el navy hay tres opciones creo.

    A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti, entras en un tunel y no se encienden hasta pasado la mitad del mismo, y luego ya no se apagan aunque sean las 3 de la tarde de un día soleado.
     
  29. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues este domingo me han funcionado perfectamente y yo en 150 km he hecho 10 tuneles, ademas el problema no es por el ENCENDIDO es por el apagado, que a veces hay un sol de la leche y no se apagan y sin embargo otros dias mas nublados se apagan normalmente ¿ no entiendo nada?....
    quizas eso que decis de las tres veces seguidas me pase a mi en el trayecto este habitual y por eso se queden dadas....
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no es por llevar la contraria, el mio no tiene navy ni nunca he tocado nada del sensor de luces, y yo creo que funcionan bien; alguna vez no se han apagado es cierto, pero nunca las he tenido que encender de forma manual, lo han hecho solas, tanto en túneles como cuando ya hacen falta.
    Al menos por ahora...

    Saludos,
     

Compartir esta página