Por cierto, new beetle - lo conduce mujer o gay. No lo digo yo, lo dice un amigo que vende coches. No se si exagera al decir que esa afirmacion en cierta en el 90% de los casos
A mi lo que me llama la atencion ultimamente es el gusto que le han cogido a los AUDI, no es que se los compren es que les gustan. No es por ser machista pero en mi ambiente estan locas con estos vagueros pero ellas no se los comprarian, son mas para el maromo :-s:-s . Es de la unica marca que conocen modelos. Los BMW son de kinkis, dicen.
Hace 20 años tener un BMW sí que sería un síntoma de éxito.. pero actualmente cualquiera puede tener uno. El serie 1 no sé pero el X5 seguro que gusta a muchas.
pues para comprarmelo para mi NO me gusta absolutamente nada :-s anoser que hablemos ya de cosas serias ...pero no seria una opcion a mirar
Esta claro que las mujeres no saben de coches.XD Y yo,que tengo un BMW,tampoco debo saber mucho. Sent from my iPhne using Tapatalk
Exactamente, no suele fallar. Mientras más les guste a ellas, más feo es el jodido... Por eso a ninguna le suele gustar un ///M y a mi me encanta.
unicamente las chonis... cualquiera puede tener un bmw. el mio suele gustar a mujeres, a viejas a jovencitas, hombres y por supuesto ami.. cuando subo alguna y le acerca el cinturon, uiss que susto me a dado, el susto que te daba yo bunica
Es lo que yo siempre he pensado, que el serie uno es un modelo como más para mujer o chico muy jovencito (18-25 años maximo)
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssss!!! desde fuera...viendolo desde fuera...dentro ya sabria donde ponerlas jajajajaajajajajajaajja ( y el maromo al lado derecho por favor jajajajajaja) probamos? :yawinkle
+1 a lo mejor la serie 1, como la clase A o asi, estam enfocados (no abiertamente) al mercado femenino.
a las tias les da igual las llantas el aleron las taloneras,etc.. la mayoria le da igual que tengas el coche algo preparado ellas solo conocen el emblema de bmw
No obstante a pesar de que en casa hay un serie 1 para ella y un serie 3 para mi cada vez que coge mi coche dice: IGUALITO que el mío... :twitcy:
No sé vosotros, pero cuando voy a un burdel, si me ven llegar con un BMW no tengo que pagar, me pagan a mí 50€.
Cualquier coche pequeño les encanta, ya que son fáciles de aparcar. O incluso los todoterrenos enormes que les dan más seguridad por si la cagan al volante