Yo creo que todo depende de gustos, hay mujeres que si saben de coches y otras le gusta lo que sea, por cierto yo tengo uno y ya no soy joven, también conozco a varias personas que lo tienen y son bastante más mayores que yo.
Pues mi mujer cuando le dije de comprar un serie 1 casi me manda ala mierda o mas lejos, no le parece feo pero dice que como un tio de 1.90 casi se va a meter ahi, que eso es para niños de 18
Está claro que todo esto es generalizando. Es obvio que ni es solo un coche para chicas ni tampoco exclusivamente para "jóvenes".
En eso tienes razón, no es para personas muy altas, pero conozco alguno que tiene 18 años que no veas que altos son.
jajja si un sobrino mio con 16 ya mide 1.83 como crezca mas me pasa el tio, pero se refiere en generaaal por cierto a mi el seire 1 no me disgusta pero su version coupe o cabrio
Para que veais cómo piensan algunas tías.. Hace años un compra-venta me comentó algo que le dejó atónito. Le llega una chica y le dice que quiere un Golf (otro de los top ten para las tías), el compra-venta le pregunta un poco acerca del coche para empezar a moverse como qué motor, año, color, etc a lo que la tía le corta y le dice.. -Quiero un Golf! Cuando un modelo lo tienen encasillado en su cabecita les da igual los detalles. No sé si el serie 1 formará parte de los "vip" pero está claro que la chapita aérea tira mucho.