Y
yiyof850
Invitado
"es un motor muy lento"
"las piezas...bufff carisimas"
"gasta mucho...llevaras la campsa detras"
"el seguro..."
"veras como se joda el motor de un faro..."
"buff veras a la hora de cambiar las ruedas...y el embrague!!"
"como te compras este coche...veras para aparcar!
"y para entrar y salir del coche...incomodisimo"
"pero si atras no cabe nadie"
"si tiene poco par"
"un diesel recupera antes"
son algunas de las gilipolleces q me tengo q oir casi siempre q algun envidioso ve mi coche...y opina de el bajo los efectos de su ataque de ENVIDIA justo antes de montarse en su chapuza de "forfiesta" o "opelastra" del año q atacaron
afortunadamente la gente q lo ve no es siempre tan envidiosa y suelen flipar con el...me han llegado a decir q si se podian hacer una foto con el...jaja
no se si me pasara solo a mi q a mis 20 años tengo la suerte de poder tener el coche hace casi un año ya y x eso las envidias son mas fuertes...o esq os pasa a todos...
poned aqui cosillas "malas" q os hayan dicho del coche algun envidiosillo de x ahi!!
salu2
"las piezas...bufff carisimas"
"gasta mucho...llevaras la campsa detras"
"el seguro..."
"veras como se joda el motor de un faro..."
"buff veras a la hora de cambiar las ruedas...y el embrague!!"
"como te compras este coche...veras para aparcar!
"y para entrar y salir del coche...incomodisimo"
"pero si atras no cabe nadie"
"si tiene poco par"
"un diesel recupera antes"
son algunas de las gilipolleces q me tengo q oir casi siempre q algun envidioso ve mi coche...y opina de el bajo los efectos de su ataque de ENVIDIA justo antes de montarse en su chapuza de "forfiesta" o "opelastra" del año q atacaron
afortunadamente la gente q lo ve no es siempre tan envidiosa y suelen flipar con el...me han llegado a decir q si se podian hacer una foto con el...jaja
no se si me pasara solo a mi q a mis 20 años tengo la suerte de poder tener el coche hace casi un año ya y x eso las envidias son mas fuertes...o esq os pasa a todos...
poned aqui cosillas "malas" q os hayan dicho del coche algun envidiosillo de x ahi!!
salu2
/