el serie 8 es un mal coche

• Iniciador del tema yiyof850
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Oño!, reflotación en toda regla.

Los comentarios, por ahora son buenos. Hay otros que miran y callan....

Y tanto!! del 1/12/2004... un poco más y estamos hablando del Kursk...

De vez en cuando me doy una vueltica por la biblioteca y algunos hilos me quedan en el recuerdo, bien por útiles o por simpáticos o ambas cosas, éste me vino a la mente enseguida en cuanto se empezó a barajar el 8 como posible candidato para el bodorrio, me acordé de las veces que me cuestionaron el mantener un coche como el 8 y ahora resulta que no hay otro mejor...:bash:...:descojon:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
. ...Y es por ello, que, a nivel práctico, me sigo planteando auténticas absurdeces, como cambiar mi 323i coupé E36, por un 850i.

Es un sinsentido, para alguien con una cultura automovilísitca española, que quiera cambiar un coche, que está en más que perfecto estado de casi todo por otro más viejo, más caro, con más gastos, que no me cabe en la plaza de garaje, y poco práctico.

Pero para bien o para mal, mi deseo, es algún dia, dar el "salto", y cumplir uno de mis sueños. Tener un 850i, y disfrutarlo.

No pienso en consumos, ni en fallos, ni en costes. Pienso en sastifacciones. Evidentemente, los tengo en cuenta, porque salen de un sueldo, pero mi inconsciente, me dice que puedo.

Amén...[:>pray

Otro a incluir en el martirilogio... #-o

Si es que nacemos... no nos hacemos..:descojon: (y el jodido viento nos amontona..)