Pues eso que en un principio estaba esperando a la Inspeccion 2 del coche para motar el short shift pero ya como que paso, asi que estoy esperando a ver si a la gente de Movilnorte les viene bien que me pase el Martes para disfrutar de el Ya hare unas fotitos de como queda en el M5 para que podais verlas y me digais que os parece. Tengo buenas espectativas de mejora en ese sentido con el puesto, todo el mundo dice que es una maravilla asi que a ver si no me llevo una desilusion... Saludos a todos
Pues precision en el cambio y velocidad porque el movimiento en la palanca es mucho mas corto, con lo cual es mas preciso y mas rapido, ademas creo que eliminas las posibles vibraciones que tengas ya que normalmente son piezas de mayor calidad que las de serie. De todos modos el martes la montan ya te comentare las sensaciones en vivo y en directo. Saludos
Me alegro mucho, Felix, pon fotos cuando puedas la verdad que te va a quedar de vicio. Suerte y un saludo.
En los M5 no sé, pero a los E30 y E36 se puede lograr el mismo efecto montando palancas de origen de otros modelos: A los M3 de 286cv y a los demás E36, (creo que también sirve en E30, E39...) se les puede poner la palanca de origen del M3 de 321cv, consiguiendo acortar el recorrido un 33%. Yo la he puesto a mi 320 y es una maravilla y exteriormente no se nota, ya que puedes mantener el mismo pomo. Me salió por unos 40 euros. A los usuarios del M3 de 321cv que querais acortar el recorrido, os queda la opción de montar la palanca del Z3 M coupe.
Orkofondo, cuenta algo mas, sobre montar la palanca del Z3 M al E36 321CV? Cuanto vale la palanca del Z? Es dificil ponerla? Un saludo
Pues creo que ronda tambien los 40 euros. Pregunta en el foro Movilnorte y te darán el precio exacto. Se pone facilmente, yo tampoco soy ningún manitas , pero necesitas un elevador o bien, apañarte con un gato hidraulico y meterte debajo del coche. Yo no tuve que soltar el escape, pero tal vez en otros modelos estorbe para soltar los clips de la articulación inferior. Habia una web yanki que explicaba con fotos el proceso. Intentaré buscarla para que le eches un vistazo.
Hola, oyes y para acortar la de un Z cual valdria? me estoy poniendo cachas de la mano derecha de cambiar , parece que voy remando Un saludete
Pues nada, ya esta montado y para mi es la p*lla, me encanta el trozo de hierro que le he puesto!!!! Se notan cero vibraciones, lo mejor es que es muy preciso, la primera entra en 1 milimetro por decir algo y la segunda pegadisima y muy corta tambien, en el resto se acortan pero menos, la marcha atras tambien entra mucho mejor que antes, es mas duro, mucho mas duro, me encanta su funcionamiento, es rapidisimo. Asi que ahora tocan los agradecimientos, y el primero como no, es para Marc_bcn que es el que hizo posible que pudiera montarlo, despues quiero dar las gracias a Angel (original1) y a Llubi porque se lo han currado, han sido muy amables conmigo y la verdad es que son simpatiquisimos. Ademas de esto conoci a Kazarn que es tambien un tio majisimo asi que la verdad es que ha sido una mañana redonda. Y no se que mas decir solo que vengo mas contento que unas castañuelas (mas que Pedro cuando vio su admision de carbono en el banco) jajajajja P.D.: Pedro ya sabes que es bromita todo
Pues me alegro mucho, mañana llevo al cdv un m5, si da el visto bueno, me lo quedo. Siguiente paso, ponerle Short Shift, asi que vete dando, preciossss. Saludos.
Pues a que hora vas a CDV??? que si eso nos vemos alli, podria estar a eso de las 18:00 mas o menos saludos
Me alegro mucho Felix, espero que dentro de poco me lo regale alguien, a ver si para el 14 del mes que viene, jejejejejeje Un saludo
Pues primeras impresiones despues de 300 kilometros que me hice hoy es que va de muerte, la verdad que llubi me acojono un poco cuando me dijo que sonaba mucho, pero bueno, suena, que no suena tanto, es la p*lla, es precision absoluta, es velocidad de cambio, es 0 vibraciones, es 0 holguras, en definitiva que me encanta!!!!! Saludos