El siete del siete de dosmil siete conduciendo un siete

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 7 Jul 2007.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues nada, que hoy 07/07/07 a las 07:07 iba yo tan ricamente llevando mi serie 7 :LOL::LOL::LOL:

    Toma bobada!!!:twitcy: pero es cierta :yes:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :LOL::LOL: yo lo estaba pensando. Voy a llamar a 7 amigas para redondear la cifra.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A ver si nos las presentas:LOL::LOL::LOL:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.674
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo hasta las 22 no cogí el 7 pero... también he estado en este post :LOL:
     
  5. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo el 7 del 7 del 2007 andaba cruzando Alemania a bordo de un 107... pero de un Peugeot 107, no de un Mercedes W107 como tenía pensado...

    Eso sí, mientras lo hacía me acordaba bastante de mi 7, menos mal que ayer pude cogerlo de nuevo, lo echaba de menos...

    También estuve en este post :twitcy:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ya has vuelto BoinaJet? Has ido más veces? por qué zona te sueles mover?

    Yo he ido a comprar a Munich y Frankfurt.ç


    Saludos desde las "7" islas :twitcy:
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    He vuelto pero de vacío, ya contaré la aventura en un superladrillo de esos que me marco con muchas fotos :mad:

    Yo no es que vaya por una zona, aunque las tres veces que he ido he estado por Essen, Düsseldorf, Dortmund, etc. Esta vez iba cerca de Suiza, al otro lado del lago Kostanz (Friedrichshafen y más arriba), pero el coche que había "ojeado" no me gustó y acabé subiéndome a lo que ya conocía, aunque sin suerte tampoco. Casi me bajo un 740i E38 con 106.000 km que estaba muy bien, para amortizar un poco el viaje, pero igual se me hacía complicado venderlo después. Dejé medio apalabrao un Mercedes W126 que estaba impecable pero ahora me lo estoy pensando, ya veremos.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Beno, no siempre sale bien. Hombre teniendo algún día más se puede remediar el temporal pero nada, otra vez será. Reconozco que como está la cosa un 740i para vender es un poco arriesgado. Al menos te has dado un voltio por ahí.

    Cuando he ido a comprar nunca lo he hecho con nada mirado. (por aquél entonces no se unsaba internet y se pagaba en marcos y a negociar :argue:) Voy hoy p. ej. llego, duermo, al día siguiente tempranito después de un desayudo de esos que...... bueno ya sabes :tonqe voy a la zona de venta y a gastar zapatilla. Por la tarde +/- tengo cuatro o cinco que me pueden inetresar y al otro día antes de las 8 estoy ahí como un clavo para probarlos. 1º el que más me guste por si me lo levantan (ya me ha pasasdo :bash:). Si va todo bien antes de las 13,00 h estoy zumbando para abajo con todos los trámites hechos. Los hace el vendedor previo pago de lo de tráfico, la baja de alemania, el seguro y eso.

    En la junquera por la noche, 22,00 o así.


    Salu2!.
     

Compartir esta página