El Spider-coche

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Flipé cuando vi esto:eek:

y este no tuvo la oportunidad de llegar hasta arriba

D

dev_318is

Invitado
El coche del primer video se las trae e... madre mia...

bmw535d

Forista
Reacciones
0
inumano, como pueden esos bichos tener tal fuerza como para resistir las caidas en pendiendes tan elevadas, en algunos casos del 100%, desde luego es impresionante y ademas los conductores estan mu mu locos, pero es buenisimo ponme el link que me lo voy a descargar porfa.

POR CIERTO buenos dias.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.089
Impresionante el 1º video. Yo hice el Campeonato de Cataluña de Trial 4x4 allá por el 92 y es alucinante lo que se puede llegar a subir y/o bajar con un simple Suzuki o un Land Rover, casi de calle. Con un Range preparado, es ya flipante.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
yo los habia visto ya hace tiempo,me impresiona que en el primer video,el jeep esta ya de lao en el suelo volcao,mueve la direccion y se pone otra vez de pie entre todas las rocas,es increible#-o

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tiene que ser emocionante, y expectacular.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Barbinski;4929332 dijo:
Impresionante el 1º video. Yo hice el Campeonato de Cataluña de Trial 4x4 allá por el 92 y es alucinante lo que se puede llegar a subir y/o bajar con un simple Suzuki o un Land Rover, casi de calle. Con un Range preparado, es ya flipante.

Pues me gustaria ver en accion a uno de esos bichos, sabeis si hay campeonatos de estos por aqui cerca de madrid?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.089
Cyph3r;4930383 dijo:
Pues me gustaria ver en accion a uno de esos bichos, sabeis si hay campeonatos de estos por aqui cerca de madrid?
Estoy completamente desconectado de este mundillo pero seguro que algo habrá. Busca en alguna web. Verlo es espectacular, ir dentro, a veces, tiene poca gracia. Te hacen bajar por sitios que lo mejor es atarse bien el casco, el arnés y dejarse caer...

A

alber_13

Invitado
jejeje.. como uno teledirigido que tenia yo cuando era pequiñito, se subia por las paredes, ya en serio, es impresionante parecen imparables

S

Sisco

Invitado
Cyph3r;4930383 dijo:

Por lo que sé, en Islandia, los que quieras.
Están locos estos Islandeses.#-o