Espero que el proximo sabado dia 12, haga buen tiempo. No quiero ni pensar si hubieramos escojido este fin de semana para ir a Montmelo, porque no ha parado de llover... Y no te devuelven el dinero si llueve, lo pone bien clarito. Buf, rodar en un circuito con lluvia! Toquemos madera. Y mas con las Cup. Pobres los que rodaban estos dias, vaya faena.
Que llue.......va, que llue........va, la virgen de las cuevas, que caiga un chap......on . Yordi te cambio el CSL por una zodia!!!!!!! La verdad que seria una GRANDISIMA putada que ese dia lloviera, esperemos de que NO!!!!
No te preocupes J0rdi, me acerco en un plis-plas y te presto las 225-17" con PS2, en mojado, ni te enteras..
Por delante no me importa, pero "ojito" con que sea por detras!!!!! No es por "Preocuparte" pero llueve mucho, no!!!? Voy a ver si te toco una cancion para que descampe un poco la tarde que la veo muy gris!!!!
. . Aviso a los Navegantes: Anda siempre "ojo avizor" y ten presente ademas,si no hay peligro por delante...que no te den por Detras... :mus- :mus- . ...k llueva ..asi habra muxos De laaadoooooo...por cojon...JUASsssssssss
Gerardo es posible que le haya dado un "APRETON" pero ojito con este que es muy cabronasssoooooo!!!!!! A LAS TRINCHERAS, QUE VIENE EL JORDI!!!!! YORDI, ME PRESTAS UN PARAGUAS!!!! AHH!!!, NO QUE TE HARA FALTA A TI!!!!
Pues lo voy a intentar!!!! Si quieres para que no pierdas la entrada te dejo mi bici!!!! le e cambiado las ruedas y ahora va como casi tu CSL!!!!seguro que no haces peores tiempos con ella, eso si llevate a Jangel y que te cronometre con el CASIO!!!!!!
Ojalá os haga buen tiempo para poder disfrutar al límite con los coches , que una ocasión así no se encuentra todos los días...
Ey no va a llover, estoy seguro, a parte yo tambien tengo las tandas pagadas para el dia 12 a las 12 de la mañana, y si llueve me pillara un cabreo que no veas, asi que recemos... salu2
[-X [-X [-X [-X [-X PEDROOO!!! Hara un sol que nos pondra a todos morenitooos! Hara mas sol que aqui!!! Mira como vuelan de felices los pajaritos blancos
Este hombre esta colgado... ;-) Jordi, si al final no me voy a esquiar ya podeis contar cn mi visita!!
Juer como llueve hoy por la provincia de Girona, menos mal que para el Domingo ya habrá pasado esta borrasquilla.