- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 160.797
Lo cambiaba por volver a tener 20 años.Que privilegio poderse mover con 2 Z coupé.
Envidia sana!
Lo cambiaba por volver a tener 20 años.Que privilegio poderse mover con 2 Z coupé.
Envidia sana!
Visualizo la situación. La vivo cada vez que saca un coche. Y de cara a tu parienta eres un idiota blindado.Pues no te lo pierdas, después de tres días ahí metido,lo saqué a regañadientes con mi mujer,por qué, quería ir al pueblo de las Brujas.A la vuelta, tarde noche,estaba el mismo sitio vacío.Triunfada total
La mano abierta por debajo de la oreja a 90 km/h les iba yo a arrimar.Eso es arrimarse a la belleza a ver si se le pega algo, sicología de la manada social, arrimarse a un especimen.
Estoy de acuerdo, tranquiliza aparcar cerca de un cuidadoso si no hay alternativas de soledad.No te hagas cruces Alberto.
Algunos parece que buscan el coche solitario para pegarse a el.
Yo ya lo doy por imposible.
Aparco a tomar por culo, el parking vacío, y cuando salgo tengo uno a cada lado.
Da igual llevarlo limpio que hecho un asco, se arriman igual.
Yo te reconozco que si veo un coche cuidado y limpio, prefiero aparcar a su lado. Esa forma de mantener el coche dice que es una persona cuidadosa, por lo tanto no te dará el golpe, no por tu coche, sino por el suyo.
Eso sí, no invado la plaza que no es mía aunque el otro este por fuera de la suya (como tu caso).
Lo cambiaba por volver a tener 20 años.
Los coches,la mujer,los niños y la perra.Vamos que cambiaba los dos coches por tus 31 sin dudarlo.
Vamos que cambiaba los dos coches por tus 31 sin dudarlo.
Completamente de cuerdo. Pido perdón por sacar el coche y por ofender al respetable aparcàndolo sin molestar a nadie y dejando sitio de sobra para que el berraco de turno abra las puertas como si el coche estuviera ardiendo por dentro. Soy un desalmado. Pagaré la multa.
Claro, c**o. Si va a resultar que de esos que te meten el coche encima los tenemos aquí también.
Seguro que es de los que mean y no bajan la tapa.Insultas a una persona por aparcar de la misma forma que lo has hecho tu: sin respetar las líneas que delimitan las plazas.
Seguramente este conductor, de forma inconsciente, utilizó el primer coche que vio, como referencia, para estacionar el suyo a continuación. Ha dejado una distancia prudencial, no te ha dado un picotazo con la puerta al abrir ni te ha causado ningún daño. Es más, si nos ponemos técnicos, aparca mejor que tú. Ya que lo hace de culo, con la ventaja en seguridad/visibilidad que supone al salir.
Lo tengo claro. De ahí el post. Van saliendo ellos solitos.Nosé ni como lo has descartado de primeras.
Si nadie se atreve, lo digo yo. El perfil de dueño de ese coche ( La Volkswagen) es el de una tía
Alguien que ama su coche no lo lleva con tanta guardería encima, que en Madrid no llueve desde hace dos meses.tambien lo pense, pero lo descarto por lo bien cuadrado que lo dejo, aparcando de culo, alineado y con las ruedas lijeramente giradas a la izquierda. Eso solo lo hace un maniatico que ama su coche, tiene que ser tio.
Muy probablemente, ya te digo que bajándome del coche llegó otra, tres plazas a mi izquierda y lo dejó atravesado en la plaza en diagonal y lo freno dándole un zumbido contra el bordillo que se oyó en Chiclana. Poressita mía. Seguramente me estaba imitando también. El malo soy yo. Güena ella.Si nadie se atreve, lo digo yo. El perfil de dueño de ese coche ( La Volkswagen) es el de una tía
Corte Inglés y rebajas de agosto son mala combinación para ir por allí como seas un poco aprehensivo con el coche. A algunas les falta saltar del coche en marcha a la caza de la ganga.Muy probablemente, ya te digo que bajándome del coche llegó otra, tres plazas a mi izquierda y lo dejó atravesado en la plaza en diagonal y lo freno dándole un zumbido contra el bordillo que se oyó en Chiclana. Poressita mía. Seguramente me estaba imitando también. El malo soy yo. Güena ella.