El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
Pues no te lo pierdas, después de tres días ahí metido,lo saqué a regañadientes con mi mujer,por qué, quería ir al pueblo de las Brujas.A la vuelta, tarde noche,estaba el mismo sitio vacío.Triunfada total
Visualizo la situación. La vivo cada vez que saca un coche. Y de cara a tu parienta eres un idiota blindado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
Eso es arrimarse a la belleza a ver si se le pega algo, sicología de la manada social, arrimarse a un especimen.
La mano abierta por debajo de la oreja a 90 km/h les iba yo a arrimar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
No te hagas cruces Alberto.

Algunos parece que buscan el coche solitario para pegarse a el.

Yo ya lo doy por imposible.

Aparco a tomar por culo, el parking vacío, y cuando salgo tengo uno a cada lado.

Da igual llevarlo limpio que hecho un asco, se arriman igual.

Yo te reconozco que si veo un coche cuidado y limpio, prefiero aparcar a su lado. Esa forma de mantener el coche dice que es una persona cuidadosa, por lo tanto no te dará el golpe, no por tu coche, sino por el suyo.

Eso sí, no invado la plaza que no es mía aunque el otro este por fuera de la suya (como tu caso).
Estoy de acuerdo, tranquiliza aparcar cerca de un cuidadoso si no hay alternativas de soledad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
Vamos que cambiaba los dos coches por tus 31 sin dudarlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
No lo dudes. La mujer y los niños antes que los coches.
Quien te diga que no, a solas, miente como un bellaco.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.019
Completamente de cuerdo. Pido perdón por sacar el coche y por ofender al respetable aparcàndolo sin molestar a nadie y dejando sitio de sobra para que el berraco de turno abra las puertas como si el coche estuviera ardiendo por dentro. Soy un desalmado. Pagaré la multa.

Ves?. Así si :LOL::LOL:.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
Claro, c**o. Si va a resultar que de esos que te meten el coche encima los tenemos aquí también.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
453
Insultas a una persona por aparcar de la misma forma que lo has hecho tu: sin respetar las líneas que delimitan las plazas.

Seguramente este conductor, de forma inconsciente, utilizó el primer coche que vio, como referencia, para estacionar el suyo a continuación. Ha dejado una distancia prudencial, no te ha dado un picotazo con la puerta al abrir ni te ha causado ningún daño. Es más, si nos ponemos técnicos, aparca mejor que tú. Ya que lo hace de culo, con la ventaja en seguridad/visibilidad que supone al salir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
Simplemente me cago en sus muertos. Nada más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
En sus vivos. Soy así de chulo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Insultas a una persona por aparcar de la misma forma que lo has hecho tu: sin respetar las líneas que delimitan las plazas.

Seguramente este conductor, de forma inconsciente, utilizó el primer coche que vio, como referencia, para estacionar el suyo a continuación. Ha dejado una distancia prudencial, no te ha dado un picotazo con la puerta al abrir ni te ha causado ningún daño. Es más, si nos ponemos técnicos, aparca mejor que tú. Ya que lo hace de culo, con la ventaja en seguridad/visibilidad que supone al salir.
Seguro que es de los que mean y no bajan la tapa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
A mí la ventaja se me invierte. Mi coche es mucho más corto de atrás y tengo que sacar menos carrocería, bastante, marcha atrás, para poder mirar, máxime teniendo un monovolumen al lado.
El tío es tonto del p*to culo, aunque ni la mitad que cualquiera que se ponga a defenderlo. Te lo puedo decir más claro, si lo deseas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.821
Si nadie se atreve, lo digo yo. El perfil de dueño de ese coche ( La Volkswagen) es el de una tía

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
Ya dije que me pasó lo mismo con un hace más de 10 años. Además me lo atravesó y me picó el pasarrueda trasero derecho. También dije que me tomé la justicia por mi mano. Era la planta más baja. Solo había dos coches. Y la culpa fue mía por separarme del grupo, claro. El otro sólo me imitó. Son imbéciles hasta para imitar lo que está mal hecho. Lástima de plaga que no dejará un p*to tonto en pie. Total, si la liaron con el virus ese comercial, podían haberlo programado en el laboratorio pa los tontos.

Última edición:

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.689
con todo vacío yo hubiese optado por la plaza numero 6, me parece que esta mas protegida, porque al "tonto" si le da por aparcar por tu izquierda te la puede liar bien.

https://www.google.es/maps/@40.4639...4!1sD2UpeQabxO-4j01lKGPNPQ!2e0!7i16384!8i8192

Sin-titulo5e5e82bf3676c4e2.jpg

Última edición:

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
964
Sentimiento de manada, y buscan acercarse al macho Alfa, que por semejante aparato, supondría que eras tú (como me gustó siempre el Z Coupe :eek:)

Si te sirve de consuelo (lo dudo), por desgracia especímenes así los hay en todos lados :hungover:
Solo queda ser cuidadoso, y esperar no encontrártelos :nose:

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.689
Si nadie se atreve, lo digo yo. El perfil de dueño de ese coche ( La Volkswagen) es el de una tía

tambien lo pense, pero lo descarto por lo bien cuadrado que lo dejo, aparcando de culo, alineado y con las ruedas lijeramente giradas a la izquierda. Eso solo lo hace un maniatico que ama su coche, tiene que ser tio.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Encuentras un sitio que no puedan aparcar en ese lado y aparcas de tal forma que les sea imposible aparcar cerca y que la única forma de aparcar cerca sea metiéndose en la que estas ocupando y lo hace
Así es imposible librarse de la gente que te golpea al abrir su coche

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.821
tambien lo pense, pero lo descarto por lo bien cuadrado que lo dejo, aparcando de culo, alineado y con las ruedas lijeramente giradas a la izquierda. Eso solo lo hace un maniatico que ama su coche, tiene que ser tio.
Alguien que ama su coche no lo lleva con tanta guardería encima, que en Madrid no llueve desde hace dos meses.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
Muy probablemente, ya te digo que bajándome del coche llegó otra, tres plazas a mi izquierda y lo dejó atravesado en la plaza en diagonal y lo freno dándole un zumbido contra el bordillo que se oyó en Chiclana. Poressita mía. Seguramente me estaba imitando también. El malo soy yo. Güena ella.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.821
Muy probablemente, ya te digo que bajándome del coche llegó otra, tres plazas a mi izquierda y lo dejó atravesado en la plaza en diagonal y lo freno dándole un zumbido contra el bordillo que se oyó en Chiclana. Poressita mía. Seguramente me estaba imitando también. El malo soy yo. Güena ella.
Corte Inglés y rebajas de agosto son mala combinación para ir por allí como seas un poco aprehensivo con el coche. A algunas les falta saltar del coche en marcha a la caza de la ganga.