¿el USB del x3, se controla con idrive y se ven las canciones en la display?

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
hola a todos. voy a pedir el nuevo x3 con la opción de "bluetooth manos libres con interfaz usb", vamos, el barato que cuesta unos 250 euros, y mi duda es si al conectar un USB con canciones, éstas las puedo controlar con el idrive y verlas en la display del ordenador del coche? Supongo que con la opción cara "conexión bluetooth y usb" se podrá seguro. si alguno tiene este extra por favor aclarme esta duda. muchas gracias por anticipado.

Reacciones
1
Si miras la foto del configurador BMW de la opción que dices sales de dudas...

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
pues aun viendo la foto, no tengo tan claro que sí se pueda usar el idrive. si alguien tiene este extra agradecería que me lo confirmara.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Sí aparecen. Se ven las carpetas que tengas en el USB y titulo, album y autor de cada tema. Se maneja desde el iDrive. Mejor de lo que esperaba. Si lo llego a saber no me hubiese pillado el cable BMW para iPod..

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
Gracias JMV, lo único, ¿tienes algún tipo de navegador? me parece que el usb funciona con el idrive si tienes navegador, si no, desde la radio o volante (esto no lo tengo tan claro). es lo que pone en el catálogo oficial del X3.
BMWequisuno, yo no me fio de las fotos y menos con temas tecnológicos. por ejemplo en el catálogo, también pone que la combinación de instrumentos (cuadro de mando) con funciones ampliadas (el black panel) es opcional (pg.54) y sin embargo, en el x3 no lo es (no da opción el configurador). sí da opción por ejemplo en el nuevo serie 3, pero no para el x3. estas cosas hay que afinarlas que si no luego llegan las sorpresas cuando ya no tienen solución.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Que tiene que ver el bluetooth con la toma USB?

Reacciones
0
Yo tengo un x3 essential edition de oct 2012, lleva navegador, y con el iDrive se maneja la musica.

Tanto del iphone (conectado por cable) como de un pen drive conectado al puerto usb.

En el catalogo del X3 ESSENTIAL EDITION pone: "Bluetooth con conexión USB para disfrutar de sus llamadas y su música de la forma más cómoda." y de escuchar la musica por bluetooth nada de nada. En las fotos aparece la bahia para el iphone, el mio no lo traia. Ya sabeis publicidad clara para que no haya dudas de lo que compras.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
bmwadiction;12580666 dijo:
Gracias JMV, lo único, ¿tienes algún tipo de navegador? me parece que el usb funciona con el idrive si tienes navegador, si no, desde la radio o volante (esto no lo tengo tan claro). es lo que pone en el catálogo oficial del X3.
BMWequisuno, yo no me fio de las fotos y menos con temas tecnológicos. por ejemplo en el catálogo, también pone que la combinación de instrumentos (cuadro de mando) con funciones ampliadas (el black panel) es opcional (pg.54) y sin embargo, en el x3 no lo es (no da opción el configurador). sí da opción por ejemplo en el nuevo serie 3, pero no para el x3. estas cosas hay que afinarlas que si no luego llegan las sorpresas cuando ya no tienen solución.

Si. Llevo el navegador "barato". Yo desde luego tampoco me fiaría de los catálogos y tampoco de los comerciales. a mi me aseguraron por activa y pasiva q el coche venía con Angel eyes de serie. Amarillos sin xenon y blancos con xenon. Y como algunos sabréis sin xenon no hay Angel Eyes...

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
gracias JMV. tienes toda la razón. hay que confirmar y revisar hasta el último detalle, que si no luego viene el coche y llegan las decepciones. por ejemplo, ahora tengo claro que si quiero el panel de instrumentos en black panel, (el más moderno), tengo que poner navegador, y no cualquiera, sino el profesional o si no poner el HUD (head up display). lo dicho, a mirarlo todo bien. saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola,has decidido al final que llanta ponerle?

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
hola vicente, finalmente y si nada se tuerce me pido el x3 30d esta misma semana. estoy con descuento del 12% y voy a por el 13%. la llanta, finalmente la de 19". Me puede la cuestión estética. a parte de que no voy a andar nada por nieve ni off road. finalmente me lo pediré completillo: todos los paquetes (excepto el M), dirección deportiva variable, suspensión electrónica, cristales traseros tintados, paquete compartimentos, volante con levas, asientos deportivos tela cuero negros y calefactables, vamos...un buen juguete (color blanco).

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
bmwadiction;12585042 dijo:
hola vicente, finalmente y si nada se tuerce me pido el x3 30d esta misma semana. estoy con descuento del 12% y voy a por el 13%. la llanta, finalmente la de 19". Me puede la cuestión estética. a parte de que no voy a andar nada por nieve ni off road. finalmente me lo pediré completillo: todos los paquetes (excepto el M), dirección deportiva variable, suspensión electrónica, cristales traseros tintados, paquete compartimentos, volante con levas, asientos deportivos tela cuero negros y calefactables, vamos...un buen juguete (color blanco).

Te pregunto lo de la llanta,ya que si no lo tenías claro,pasate por la web de WSP Italy,y verás llantas para el X3 en 18" y en 19" muy interesantes,son réplicas de BMW,pero eso sí igual de buenas que las originales,tienes casi todos los modelos para los X desde 22" hasta 18",te lo digo porque en 18" hay modelos que le quedarían muy bien al X3,ganando en confort,e incluso en 19",tienes más modelos para elegir que el que le vas a poner,para mi es la mejor marca de llantas que hay hoy en dia para ponerle al coche sin los sablazos de las marcas oficiales.Sdos

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
gracias, echaré un vistazo a esas llantas que dices, aunque las de 19" de BMW me parecen muy chulas (otra cosa es el precio, claro..). sdos.