El ventilador no se apaga.....

• Iniciador del tema jorgecampbell
  • Fecha de inicio
J

jorgecampbell

Invitado
Alguien sabe porque el ventilador no se apaga ,aunque lleve el coche varias horas apagado????hay que quietar el fusible para que no se quede sin bateria

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
jorgecampbell dijo:
Alguien sabe porque el ventilador no se apaga ,aunque lleve el coche varias horas apagado????hay que quietar el fusible para que no se quede sin bateria

Puede que se haya quedado el relé enganchado ( pegado ) o el termostatato estropeado... ya te digo, puede, yo no soy del ramo del automovil .

MALUR

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
0
que ventilador?
el del radiador o el del climatizador?

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
MALUR dijo:
que ventilador?
el del radiador o el del climatizador?

Esa es la otra :roll: no lo dice, yo he dado pòr sentado que era el de refrigeración del radiador :rambo:

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
si es el de radiador el rele esta mal
si es el de aire interior hay que cambiar la resistencia interna

J

jorgecampbell

Invitado
es el del radiador ,aunque la temperatura no sube sigue en el centro la aguja ,no se apaga el ventilador.

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
jorgecampbell dijo:
es el del radiador ,aunque la temperatura no sube sigue en el centro la aguja ,no se apaga el ventilador.

prueba
a cambiar el rele del ventilador (ese ventilador es el del a.ac. el de motor va por viscoso) los tienes en la caja de fusibles

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.654
Pero ese modelo lleva ventilador mecánico para el motor ¿no? En ese caso se quedará el electroventilador auxiliar del a/a. A mi me pasó eso en un Renault y se quedaba sin batería. Hubo que cambiar un relé.