marfil
En Practicas
HOLA EDITO CON NOVEDADES...
desde que compre el coche he notado en el ventilador de la calefaccion algo curioso.
el caso es que en marcha oyes como esta girando de una forma correcta y a la misma velocidad el ventilador del clima y en las rotondas y en giros fuertes a la derecha se oye claramente como aumenta su velocidad de giro mientras el coche se incline volviendo a la velocidad que tenia en cuanto el coche se pone recto.no se si me explico...
comentaros que es el segundo erizo que se le pone pensando que era de ahy pero el coche hace lo mismo con los dos erizos.
tambien con los dos erizos en algunas ocasiones cuando arrancas el coche se queda agarrado el ventilador y no funciona,le das un pequeño golpe en la parte baja del salpicadero por donde esta el erizo y empieza a funcionar o en la parte alta del salpicadero y tambien se le oye empezar a girar,una vez que empieza ya no se para mas
NOVEDADES...
aparte de lo que me pasaba ahora aunque le des un golpe al salpicadero empieza a funcionar el ventilador pero en unos 30 segundos va perdiendo velocidad y se para y asi siempre que lo uso.he probado con los 2 erizos que tengo y se comporta igual,es decir hace un tiempo solo me pasaba lo de arriba y ahora se para a los 30 segundos mas o menos de empezar a funcionar con los 2 erizos...
(CON EL ERIZO NUEVO HACE LO MISMO) sigue sin funcionar...le das un golpe justo por donde la zona del erizo y a veces empieza a girar el ventilador de una forma suave aunque tengas la velocidad a tope y al poco se va parando poco a poco
desde que compre el coche he notado en el ventilador de la calefaccion algo curioso.
el caso es que en marcha oyes como esta girando de una forma correcta y a la misma velocidad el ventilador del clima y en las rotondas y en giros fuertes a la derecha se oye claramente como aumenta su velocidad de giro mientras el coche se incline volviendo a la velocidad que tenia en cuanto el coche se pone recto.no se si me explico...
comentaros que es el segundo erizo que se le pone pensando que era de ahy pero el coche hace lo mismo con los dos erizos.
tambien con los dos erizos en algunas ocasiones cuando arrancas el coche se queda agarrado el ventilador y no funciona,le das un pequeño golpe en la parte baja del salpicadero por donde esta el erizo y empieza a funcionar o en la parte alta del salpicadero y tambien se le oye empezar a girar,una vez que empieza ya no se para mas
NOVEDADES...
aparte de lo que me pasaba ahora aunque le des un golpe al salpicadero empieza a funcionar el ventilador pero en unos 30 segundos va perdiendo velocidad y se para y asi siempre que lo uso.he probado con los 2 erizos que tengo y se comporta igual,es decir hace un tiempo solo me pasaba lo de arriba y ahora se para a los 30 segundos mas o menos de empezar a funcionar con los 2 erizos...
(CON EL ERIZO NUEVO HACE LO MISMO) sigue sin funcionar...le das un golpe justo por donde la zona del erizo y a veces empieza a girar el ventilador de una forma suave aunque tengas la velocidad a tope y al poco se va parando poco a poco