Un 6 cilindros en V estrecha (V-Reihe=V-línea) de 2.8 litros, dos árboles de levas en cabeza (uno por "bancada") con taqués hidráulicos con una potencia de 174 CV a unas 5800 rpm. p*ta turbina.
Has querido decir pura, no? La verdad es que el motor está guay y tal, pero no me dice gran cosa el coche. Lo que sí es de valorar es el estado excepcional de conservación. Respecto a ese modelo de golf, a mí siempre me ha parecido dinámicamente muy perezoso (tren delantero tirando a torpe) sin una desbordante calidad de acabados. Puede deberse a que los que he cogido estaban más sobados que la tacones, o es así??
Sería por sobamiento. Los acabados eran bastante correctos, no para tirar cohetes pero tampoco para quejarse de ellos. El coche venía de serie con una suspensión muy suave, más de berlina que de compacto deportivo. Pero el comportamiento era bueno.
Si,originalmente el Vento no es gran cosa la verdad. El Vr ya tiene la frenada delantera de 280mm y bomba de 22 con un servo que ayuda bastante pero para pagarlos....Asustan, no frenan nada bien. Dinámicamente torpe, pero es sencillamente y sensiblemente mejorable con un par de upgrades. Aún así no es un coche para carreteras sinuosas. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bueno, tú ponle una suspensión Biltein+Eibach y luego hablamos de las carreteras sinuosas. La carencia del VR6 está en sus tarados.
Yo compre un golf vr6 el otro día, no os he subido fotos ya por no tener tiempo,'pero que lo tengo ya Pd: si, otro coche más!
:xray:...un subforo para Rumbero, YA !!! Respecto al Vento VR6....siempre he creído que fue un error en las órdenes de fabricación en la cadena de montaje... Igual que el Bora v5.
ademas su salida supuso el introducir el vanos en el 325 , pues hasta ese momento el 325 era carne de cañon del vr6, salu2
con un peso elevado para su epoca, creo recordar que1200 kg y con el 60% por ciento del mismo en el tren delantero, eso era una barcaza morrona, yo le puse el kit de amortiguador de blistein con el muelle corto, si pero......., a tomar por...., llame a ballestas barcelona y le puse blistein grupo N, dios que cambio, que manera de sujetarse y de caerse los empastes , salu2
fué de mis primeros coches peor en un Golf , era una delicia, como andaba el jodio q motor más progresivo y q bonito era el jodio con las BBS !!
Parece un Golf con culo. Y el motor por lo menos en el golf era lento y tragon, eso si el sonido era celestial
Tragón creo que nadie lo duda...pero lento??? Joer, yo creo que tenia prestaciones al alcance de muy poquitos coches de su categoría!!
Más que de calidad chunga, de aspecto visual un poco triste, apagaete... Lo de la suspensión es lo que me llama la atención, que mas o menos coincide con el resto de comentarios. Si encima era uno entradete en años y algo descuidado... Más o menos coincide con lo que pensaba... un saludo!!
Y lo de tragón habría que matizarlo. Lo que tenía era un depósito de gasolina escaso para ese motor (55 litros) pero en uso tranquilo los consumos eran bastante decentes. Lo que pasa que alguna gente pretende que un motor de casi 3 litros gaste como un Ibiza TDI de 90 CV.