Ya que habéis subido el post aprovecho para poner más fotos que me ha pasado. por cierto, está en venta.
Mi hermano esta restaurando un corrado vr6 el americano con 190cv interior karman....como suena ese motor !!!!! delicia para los oidos, con un simple filtro de esos verdes ya era de ordago, cuando termine os lo enseño Le están haciendo ahora el motor, sólo el juego de manguitos de silicona que veis le han costado un riñón autobahn creo que son.. Bueno y un sinfín interminable de recambios, aunque para 25 años que tiene el bicho demasiado entero esta, supongo que en su día sería lo más de lo más, el detalle del alerón que sube , los cinturones que se ponen solos etc, costaría un buen dinero en su día
Me parece fantástico lo que está haciéndo tu hermano pero creo que te has pasado con los años Los VR6 salieron en el 92 si mal no recuerdo. Esper<mos más fotos ;-)
Si señor me acaba de confirmar que va a cumplir 22, hay van unas fotos, niños lo perdáis que tienen el motor en casa del colega que es mecánico que es el que lo hace todo ajajjaja lo tienen en su habitación jaajjajaja vaya locos ...sólo subirlo a pulso ya tiene su mérito A muchos de nosotros creo que nos gustaría dormir al lado de ese v6 en vez de con la parienta ajajjajajaj, están locos, yo ya he dicho que si el coche vuelve a andar pago una comida para todos y por lo que veo la pagaré, hay que joderse como muchas veces vale más el querer que el poder,
Luego trajo mi hermano el corrado a mi casa porque le echaron del garaje por trastearlo allí, venían todos los fines de semana con nuevas piezas y el amigo mecánico a ponérselas yo mismo ayude a meter el motor a mano con otros 4, y atención después de todo metió la llave dejo girar 4 veces el motor fue después conectó el encendido y arrancó a la primera como si fuese nuevo, iba de maravilla y sonaba a gloria de dioses ese motor con un filtro enorme verde que tenía en el motor, pero un sonido precioso, al final lo vendió. Muy bonito el corrado vr6
A que no es una cita es un me gusta y ni me fijecosas del directo a saber como de estará ese corrado espachurrado por ahí lo más seguro claro
Que va y menos mal que lo soltó porque iba a terminar pegatina era subir y tener que llevarlo a 8000rpm de continuo...le hicieron socio de la gasolinera