Estética El volante ensaimada “suda”

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Sep 2022.

1. Chuiso

Chuiso Forista Senior

Me Gusta:
    766
    en los roadster pasa mas debido a su exposicion al sol

A puntoloco le gusta esto.
  2. Chuiso

Chuiso Forista Senior

Me Gusta:
    766
    puedes usar "fairy" y una esponja. Le frotas suavemente cuando este completamente seco durante un rato y luego lo secas con un trapo y a ser posible con un compresor de aire al mismo tiempo a fin de dejar la superficie perfectamente emparejada.

A Al_barraz le gusta esto.
  3. Chuiso

Chuiso Forista Senior

Me Gusta:
    766
    Claro que volverá a pasar!!!!!. Cuando lo dejes mucho rato al sol el plástico se volverá a "derretir". Cuando se haya secado, el plástico se quedara blanquecino y con chorretones......y te tocara hacer lo mismo proceso.

Aun no dejándolo al sol, por el hecho de dejar el coche cerrado durante un tiempo, no se derretirá, pero se quedará blanquecino (sin chorretones) igualmente por alguna sustancia que desprende el airbag por el paso del tiempo. Y para dejarlo correctamente, tendrás que hacer el mismo proceso.

La única opción para que este proceso no te toque hacerlo habitualmente, es comprar un airbag nuevo. No será eterno, pero durara mucho mas tiempo, como consecuencia de ser un material nuevo y sin haber estado expuesto a cambios de temperatura.

La mejor opción, y mas barata, es tapar el airbag cuando el coche este parado al sol. De esta forma, tu trabajo de limpieza será mas duradero en el tiempo y te evitas cambiar un airbag .

Última edición: 19 Abr 2023
  4. Chuiso

Chuiso Forista Senior

Me Gusta:
    766
    pensaba que algo mas de 400....pero ahora como las piezas son de BMW Classic pues el precio esta multiplicado x2

5. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¡Me explique mal !

Me refería a que si compro un volante nuevo tardará mucho en volver a suceder o poco.

Este suda incluso circulando en cuanto sube la temperatura y da el sol de lleno. No es un problema pero me fastidia

6. Jeep

Jeep En Practicas

Me Gusta:
    323
    Buenos días, eso es la migración del plastificante que lleva el PVC de la pieza. Lo puedes limpiar y secar, pero dificilmente vas a solucionarlo definitivamente. Suele pasar por un exceso de dicho plastificante en la fabricación de las piezas, lo que sucede es que si observas que el material se degrada, o sea, que al pasar el dedo el "dibujo" que imita piel se desvanece, cambia esa pieza, o mejor dicho, el volante, pues no hay despiece de la placa, va con el conjunto del airbag

7. Chuiso

Chuiso Forista Senior

Me Gusta:
    766
    tardara en suceder

8. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    Hay gente que también lo ha pintado. Y ojo que no queda mal, por ejemplo:

2597407351_a8501011e0.jpg

A puntoloco, Bomarang y Javizquierdo les gusta esto.
  9. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Podría ser un volante en buen Estado y decir mira lo he pintado!!

10. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    Hombre, la foto es de un hilo de un foro americano, donde se hablan del mismo problema: https://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1105569-Sun-damaged-interior-plastic

Dice la pintura, explica el proceso ............ no se, no me parece que este mintiendo.

Y hay más hilos parecidos, buscas paint faded airbag e36 y cosas así y seguro que te aparecen más.

A Bomarang le gusta esto.

Compartir esta página