Uhmmm, al menos mi caso no es ese.
Yo miré tanto el X1 como el X3 y el X1 lo miré, como dice
@rescuer255, porque el de ahora no tiene nada que ver con el anterior X1, el anterior a mí no me llamaba en absoluto, vengo de un F30 con NBT y la bajada era considerable, sin embargo con respecto al U11 no noto bajada, todo lo contrario (concepto de coche aparte).
Y al final me decidí por el X1 por varias razones:
- La principal, el X3 me quedaba grande para la entrada del garaje (está en un edificio de la época en la que un coche grande era un 1500), ya con el X1 tengo que entrar despacio y con todos los sensores pitando y en rojo.
- Su tecnología (hasta que no salga el nuevo) no deja de estar obsoleta comparada con la del U11
- Dentro de mi presupuesto, por el dinero que costaba un X3 20d (gasoil, etiqueta ECO), a igualdad de equipamiento (dentro de lo comparable) me compré un X1 xDrive25e (híbrido enchufable, etiqueta 0), con lo que me resulta más barato ir/venir a trabajar diariamente y no pago ORA (con el 20d tendría un gasto diario de unos 12€, con el 25e tengo como 1,5€, no es despreciable)
- Y porque el U11 al final tiene un tamaño parecido (un poco más ancho y un poco más corto) al F30 que tenía y cumple perfectamente lo que necesito en espacio (por dentro y por fuera) y prestaciones.
Vamos, que en la marca ya estaba, igual más por el concesionario (Triocar, donde me tratan de maravilla) que por la marca (que por supuesto estoy encantado también). Me fui al modelo U11 por las razones que explico.