El X5 3.0d 218cv tiene las famosas palomillas?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Buenas tardes,

Próximamente, voy a comprarme un coche, y tengo muchos candidatos, y uno de ellos, es el Bmw X5 3.0d del año 2005, 224 caballos, automático.

Mi pregunta es si este motor, tiene las famosas palomillas.

Tuvimos un 3.0d del 2003, y llegó a los 147.000km sin ningun problema.

Un saludo, y gracias.

PD: El coche va a ser así, con las mismas llantas, y riñones blancos.
El color o negro, o azul oscuro (metalizado).

!!sLV,H!EW0~$(KGrHqIOKioEvNh,,wdGBL8WWutws!~~_19.JPG

Edito: SON 218cv, me he confundido.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El teléfono marcado está apagado o fuera de cobertura en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde... tut-tut-tut... tut-tut-tut...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Creo que ese motor ya no las lleva, pero juraría que son 218 CV :-k

A ver si alguien que lo tenga te confirma.

¡Saludos! ;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Cocreta;8954453 dijo:
El teléfono marcado está apagado o fuera de cobertura en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde... tut-tut-tut... tut-tut-tut...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Creo que ese motor ya no las lleva, pero juraría que son 218 CV :-k

A ver si alguien que lo tenga te confirma.

¡Saludos! ;-)

Ostras, pues puede ser!

Espera que lo busco.........SI!, son 218cv, nose porque he puesto 224cv (con cual lo habré kunfú-ndido? :-k)...

Gracias.

SUV

En Practicas
Bemeta3;8952621 dijo:
Buenas tardes,

Próximamente, voy a comprarme un coche, y tengo muchos candidatos, y uno de ellos, es el Bmw X5 3.0d del año 2005, 224 caballos, automático.

Mi pregunta es si este motor, tiene las famosas palomillas.

Tuvimos un 3.0d del 2003, y llegó a los 147.000km sin ningun problema.

Un saludo, y gracias.

PD: El coche va a ser así, con las mismas llantas, y riñones blancos.
El color o negro, o azul oscuro (metalizado).

!!sLV,H!EW0~$(KGrHqIOKioEvNh,,wdGBL8WWutws!~~_19.JPG

Edito: SON 218cv, me he confundido.

Estas seguro que va a ser igual que el de la foto siendo del 2005 ?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
SUV;8955140 dijo:
Porque salvo error mio, parece el E70, renovacion estetica realizadada hace poco mas o menos 3 años.

El E70 no es sólo renovación estética. Es un modelo completamente diferente al E53 ;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Bueno chicos, a ver si alguien me responde a mi pregunta.

No me importa que se hable del modelo (es más, me gusta que haya movimiento).

Un saludo.

///Mibo

Forista
buenas! yo puedo decirte,que el otro dia lo lleve al taller y entre otras cosas pedi que me quitaran las dichosas plomillas y despues de desmontar colector y todo vieron que no las llevaba.Mi coche es del año 2004.Un saludo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
///Mibo;8955792 dijo:
buenas! yo puedo decirte,que el otro dia lo lleve al taller y entre otras cosas pedi que me quitaran las dichosas plomillas y despues de desmontar colector y todo vieron que no las llevaba.Mi coche es del año 2004.Un saludo.

Gracias, si no las lleva, es un punto a favor.

Oye, veo que tu coche es negro, y tiene las llantas que tiene el que quiero. Puedes poner una foto?

Tiene los riñones blancos?

Si quieres poner fotos, claro, si no no hay problema, :rambo:

luisrs

En Practicas
SUV;8955140 dijo:
Porque salvo error mio, parece el E70, renovacion estetica realizadada hace poco mas o menos 3 años.

quitate esas gafas de madera jeje

no, ese motor no lleva palomillas y son 218cv, si esta bien es un motor redondo, lo mejor que ha fabricado BMW en mucho años

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Desde luego que busque yo lo de las palomillas en un BMW 530d E60 218 CV del 2004 automatico y si las llevaba.
Saludos.

Para saver si un motor tiene las famosas palomillas es tan facil como quitar la tapa que lleva encima del motor que va sujeta con 4 o 5 tornillos de allen y ver si lleva a la entrada de la admision hacia la culata un eje que recorre los 6 cilindros, la proxima vez que levante la tapa para ver algo y si segis teniendo dudas hago una foto para que lo sepais

ivanmfes

Forista
pon los 7 ultimos numeros de tu chasis y saldra tu vehiculo buscas el colector de admision y te dira si lleva o no lleva palomillas, en mi caso es un x5 del 12/2004 e53 218cv automatico y no lleva palomillas. un saludo