Eso, eso y deshazte ya de ese engendropacix dijo:Pero el 996 es lo peor.................. o un 993 o un 997 para el que no tendré dinero, así que 993 Carrera 4S.............. sois vas a cagá!!!!!!!
Cierto, el nuevo Boxter ha mejorado mucho con respecto al anterior.;-)///M roadster dijo:Y si me olvidaba,el nuevo Boxster tanto roadster como coupé me parece preciosos.
twenty dijo:Por cierto tampoco creo que el 996 sea lo peor..........si valoras un buen acabado interior, personalizacion, el 996 es de lo mejorcito de Porsche.
Gus dijo:Yo tampoco lo haría :angel:
A ver si encuentro un hierro de esos y se lo cambio a pelo por el Z4 a pacix, qu etiene ganas de picar;-)
pacix dijo:No Alber, lo que digo no es que sea lo peor, porque prestacionalmente es un tiro de coche, pero es el 911 que parece menos 911 de todos, ¿no?...... ahora que, evaluaremos las poisibilidades llegada la fecha.
No sueñes despierto pacix.pacix dijo:Hombre, un "lanzao" nuevo, jur, jur.......................
Me parece bien tu trato. Notarás que con el Z4 te pules al 3, y yo notaré que con el 911 me pulo al //M3 del aguno de por aquí O:supz:
Paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!! ya has vuelto a fumar de esa mierda?? :weedman: :weedman: :weedman:rubia con copilota rubia en un 997 Carrera negro, cuero camel.........................
JuassssssssssssssssssssssssssHABIBI dijo:Paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!! ya has vuelto a fumar de esa mierda?? :weedman: :weedman: :weedman:
pacix dijo:Hombre, un "lanzao" nuevo, jur, jur.......................
Me parece bien tu trato. Notarás que con el Z4 te pules al 3, y yo notaré que con el 911 me pulo al //M3 del aguno de por aquí O:supz:
///M roadster dijo:Joer Pacix,te vamos a llamar "puleitor el terror de los ///Ms".El próximo día de puertas abiertas en el Jarama si quieres nos apostamos algo.
pacix dijo:¿Lo podemos dejar en: "Pulei" o en "Eitor"? Es que suena un poco largo ;-).
Sobre lo de apostar, paso. Mi abuelo me enseñó que no se apuesta o te quedas sin casa.
Juassssssssss, pacix no te eches atras oñe que la apuesta la tienes ganada.///M roadster dijo:Bueno pues nada,y "puleitor" me suena bien.
Ya no te ajuntopacix dijo:Sip................... y tú ///M Gabaner, juassssssssssssssssss ;-)
Chuiso dijo:Z3 M Roadster--------- 12 de febrero de 2004.
Joer, solo os llevais unos dias, curioso.;-)///M roadster dijo:Ufff por poco Luis,el mío 23 enero de 2004.Ya tengo 18.000km.
CARLOSZ3 dijo:Joer, solo os llevais unos dias, curioso.;-)
///M roadster dijo:Ufff por poco Luis,el mío 23 enero de 2004.Ya tengo 18.000km.
HABIBI dijo:Paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!! ya has vuelto a fumar de esa mierda?? :weedman: :weedman: :weedman:
Carras dijo:A mi lo de las fechas me descentra, no se supone que el ultimo Z se produjo en junio de 2002?