lo que me echaria mucho patras (aparte del acuerdo repsol ) es lo llamativo del coche :???: ya un m3 resulta llamativo... pues eso:-&
sI .. eso es una pega.. no es muy discreto que digamos... pero es que eso es un deportivo de verdad , no una berlina hiperpotenciada ... que es lo que es el M3
Pues a mi me parece que po ese precio es imposible encontrar otro coche con 500CV!!!!!!!!!! En cuanto al consumo ví en un reportaje que estaban muy orgullosos del consumo tan reducido que obtenía en conducción tranquila (Aunque yo no me creo eso de los 9 litros/100Km) pero que era "razonable". En cuanto a lo del par, es una forma distinta de conducir, también tiene que ser una gozada. Por el mismo precio yo prefiero un Corvette a un M3. 500CV, instrumentación proyectada en el parabrisas,... ... Y el M3 también me encata!!!!!!!!
Hablando de consumos, hoy leí en algún lado que Chrysler regalaba tarjetas de débito con 2.000 $ para canjear por combustible por la compra de un coche en USA. Creo que en le Autobild de esta semana.
Si pero en Nurburgring hacia un tiempazo no? O sea que mas "dinamico" que muchos deportivos de campanillas lo es..
"Tires: Goodyear Eagle F1 Supercar EMT; F: P275/35ZR-18 (87Y), R: P325/30ZR-19 (94Y)" Bonito deportivo :razz: y bien calzado
En el numero 334 de Automovil Formula de este mes de Noviembre hay un extenso reportaje. El Z06 tiene un precio de 88.450 € vel. max 319 km/h 0 a 100: 3 seg 9/10 (no habla de consumos, pero llenar 7 litros tiene que ser algo costoso) Eso sí, como bien dice Birdhouse realiza un 7 min 39 seg en manos de Jan Magnussen, a 10 segundos del Carrera GT pero por debajo de coches como el SLR, Porsche Turbo o Gallardo, mucho mas caros que el propio Z06. El Z06 no es un Corvette "normal"
juass aceite no, esa era la versión de James Bond alias JB. Lo único es que me gastaba bastante más gasolina que la porquería esta
Ayer estuve leyendolo en Car & Drive y lo ponen muy, no me hagais mucho caso pero creo que pesaba bastante menos que el C6.