1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

El Z4 no corta inyeccion?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 14 Sep 2007.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso chicos, subo hasta arriba 6000 y pico y el coche no corta... como veo la aguja tan arriba ya cambio de marcha pero no se... echo en falta ese precioso tatata :twitcy:

    Es asi o es que he de bajar la musica? :LOL:
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Si que corta hombre! A 6500 el 3.0i. ¿Como no va a cortar?:LOL:.
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ja, ja, mucho cuidado no vaya a ser que al cambiar la armes..... que ya sabes de qué te hablo. En todo caso, le tendrás que subir algo más para que corte
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya veo que lo estoy tratando con demasiada delicadeza jejejejejejeje

    Gracias compis :wink:
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    sitges
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    preguntale a Keras a ver si corta o no...:LOL:
     
  6. OutOn

    OutOn Guest


    Jaja, corta si lo aceleras con el acelerador, si lo haces con las ruedas traseras no corta...:twitcy:
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Te puedo garantizar que corta.
    En mi caso un día adelantando en tercera se me fue arriba él solito (en la parte alta del cuentarrevoluciones y en marchas cortas sube como de vueltas como un cohete y con una suavidad y sedosidad que no te enteras y como no se vaya mirando para el cuadro es facilísimo pasarse).
     
  8. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    si k corta si , ami personalmente no me gusta llevar tan al limite el motor ya k solo ganaras decimas pero si k lo ace ¡¡¡¡
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ayer le estuve haciendo pruebas al coche ya en serio que lo tengo muy mimado (aunque las estrujadas hasta 5000 nadie se las ha quitado hasta ahora jejej) y he comprobado que si corta pero simplemente la aguja se queda en las 6500, no emite ningun "tatatata" como puede ser en los peugeots, nissans, etc simplemente deja de transmitir potencia, es curioso porque es el primer coche que veo que corta asi.

    Tambien le estuve haciendo unas mediciones 70-120 aunque aun no se cuanto marco ya que lo grabo un colega con el movil y aqui no lo tengo...
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Pero sale caro el hacer su comprobación, es mejor preguntárselo :LOL:...
     


  11. Pero y si habla en aleman..........:biglaugh:
     
  12. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    cortan cortan

    mi z3 2.2 corta pasadas las 6000 y algo...

    es que estos alemanes saber hacer coches menos escandalosos que no protestan como los gabachos...:wink:
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.922
    Me Gusta:
    13.237
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    jejejejje...todos los coches cortan asi...hombre,
    Lo del tatatata....es marchas muy cortas.,,o en coches antiguos, con poca electrónica
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me corta coda dos por tres en las quedadas, este fin de por Madrid me ha cortado hasta por dentro de la ciudad!!!

    :biglaugh:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si es que váis como locos!!!!! ;-)

    Jotaeme.....no me hubiera esperado ese post de tí.... si en el fondo vas a ser tan racing como algunos de los más "quemaos" del foro. ;-)
     
  16. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.062
    Me Gusta:
    2.431
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Corta a 6.750 rpm.,si has llegado a màs de 6.000 sigue acelerando y lo notaràs.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.922
    Me Gusta:
    13.237
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ´
    Jota...es un racer-cool
    ;-):LOL:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.020
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el mío corta cuando estás en lo rojo, pero que te deja entrar en esa zona sin problemas.

    Al principio me pasaba, como dice Jotaeme, sin darme cuenta acelerando en marchas cortas, ahora ya que le he cogido el tranquillo no llego si no es a propósito para no tener que meter una marcha más y tener que quitarla 2 segundos después.
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se no se, el 206gti de un amigo hace el tatata y va sobrado de electronica, creo es mas cosa de cada fabricante que otra cosa.
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    :LOL: no no...para nada tenía yo el más mínimo interés en averiguar si cortaba o no...lo que pasa que estos nuevos motores de aluminio y magnesio suben de vueltas en alta con tal finura que se fue allá arriba él solo sin que yo me enterase.

    Pero para tranquilizarte te diré que mi Zeta tiene ahora 17.000 km. y no ha visto el velocímetro más allá de 160 y eso creo que en una o dos ocasiones.
    Normalmente voy siempre cool :yes: