Pues eso chicos, subo hasta arriba 6000 y pico y el coche no corta... como veo la aguja tan arriba ya cambio de marcha pero no se... echo en falta ese precioso tatata :twitcy: Es asi o es que he de bajar la musica?
Ja, ja, mucho cuidado no vaya a ser que al cambiar la armes..... que ya sabes de qué te hablo. En todo caso, le tendrás que subir algo más para que corte
Jaja, corta si lo aceleras con el acelerador, si lo haces con las ruedas traseras no corta...:twitcy:
Te puedo garantizar que corta. En mi caso un día adelantando en tercera se me fue arriba él solito (en la parte alta del cuentarrevoluciones y en marchas cortas sube como de vueltas como un cohete y con una suavidad y sedosidad que no te enteras y como no se vaya mirando para el cuadro es facilísimo pasarse).
si k corta si , ami personalmente no me gusta llevar tan al limite el motor ya k solo ganaras decimas pero si k lo ace ¡¡¡¡
Bueno ayer le estuve haciendo pruebas al coche ya en serio que lo tengo muy mimado (aunque las estrujadas hasta 5000 nadie se las ha quitado hasta ahora jejej) y he comprobado que si corta pero simplemente la aguja se queda en las 6500, no emite ningun "tatatata" como puede ser en los peugeots, nissans, etc simplemente deja de transmitir potencia, es curioso porque es el primer coche que veo que corta asi. Tambien le estuve haciendo unas mediciones 70-120 aunque aun no se cuanto marco ya que lo grabo un colega con el movil y aqui no lo tengo...
cortan cortan mi z3 2.2 corta pasadas las 6000 y algo... es que estos alemanes saber hacer coches menos escandalosos que no protestan como los gab*chos...:wink:
jejejejje...todos los coches cortan asi...hombre, Lo del tatatata....es marchas muy cortas.,,o en coches antiguos, con poca electrónica
A mi me corta coda dos por tres en las quedadas, este fin de por Madrid me ha cortado hasta por dentro de la ciudad!!! :biglaugh:
Si es que váis como locos!!!!! ;-) Jotaeme.....no me hubiera esperado ese post de tí.... si en el fondo vas a ser tan racing como algunos de los más "quemaos" del foro. ;-)
En el mío corta cuando estás en lo rojo, pero que te deja entrar en esa zona sin problemas. Al principio me pasaba, como dice Jotaeme, sin darme cuenta acelerando en marchas cortas, ahora ya que le he cogido el tranquillo no llego si no es a propósito para no tener que meter una marcha más y tener que quitarla 2 segundos después.
no se no se, el 206gti de un amigo hace el tatata y va sobrado de electronica, creo es mas cosa de cada fabricante que otra cosa.
no no...para nada tenía yo el más mínimo interés en averiguar si cortaba o no...lo que pasa que estos nuevos motores de aluminio y magnesio suben de vueltas en alta con tal finura que se fue allá arriba él solo sin que yo me enterase. Pero para tranquilizarte te diré que mi Zeta tiene ahora 17.000 km. y no ha visto el velocímetro más allá de 160 y eso creo que en una o dos ocasiones. Normalmente voy siempre cool :yes: