El Z4 no corta inyeccion?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 14 Sep 2007.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

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    Pues eso chicos, subo hasta arriba 6000 y pico y el coche no corta... como veo la aguja tan arriba ya cambio de marcha pero no se... echo en falta ese precioso tatata :twitcy:

    Es asi o es que he de bajar la musica? :LOL:
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Si que corta hombre! A 6500 el 3.0i. ¿Como no va a cortar?:LOL:.
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    Ja, ja, mucho cuidado no vaya a ser que al cambiar la armes..... que ya sabes de qué te hablo. En todo caso, le tendrás que subir algo más para que corte
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

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    Ya veo que lo estoy tratando con demasiada delicadeza jejejejejejeje

    Gracias compis :wink:
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    preguntale a Keras a ver si corta o no...:LOL:
     
  6. OutOn

    OutOn Guest


    Jaja, corta si lo aceleras con el acelerador, si lo haces con las ruedas traseras no corta...:twitcy:
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Te puedo garantizar que corta.
    En mi caso un día adelantando en tercera se me fue arriba él solito (en la parte alta del cuentarrevoluciones y en marchas cortas sube como de vueltas como un cohete y con una suavidad y sedosidad que no te enteras y como no se vaya mirando para el cuadro es facilísimo pasarse).
     
  8. julz4

    julz4 Forista

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    si k corta si , ami personalmente no me gusta llevar tan al limite el motor ya k solo ganaras decimas pero si k lo ace ¡¡¡¡
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

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    Bueno ayer le estuve haciendo pruebas al coche ya en serio que lo tengo muy mimado (aunque las estrujadas hasta 5000 nadie se las ha quitado hasta ahora jejej) y he comprobado que si corta pero simplemente la aguja se queda en las 6500, no emite ningun "tatatata" como puede ser en los peugeots, nissans, etc simplemente deja de transmitir potencia, es curioso porque es el primer coche que veo que corta asi.

    Tambien le estuve haciendo unas mediciones 70-120 aunque aun no se cuanto marco ya que lo grabo un colega con el movil y aqui no lo tengo...
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Pero sale caro el hacer su comprobación, es mejor preguntárselo :LOL:...
     


  11. Pero y si habla en aleman..........:biglaugh:
     
  12. KikínR

    KikínR

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    cortan cortan

    mi z3 2.2 corta pasadas las 6000 y algo...

    es que estos alemanes saber hacer coches menos escandalosos que no protestan como los gab*chos...:wink:
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    jejejejje...todos los coches cortan asi...hombre,
    Lo del tatatata....es marchas muy cortas.,,o en coches antiguos, con poca electrónica
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    A mi me corta coda dos por tres en las quedadas, este fin de por Madrid me ha cortado hasta por dentro de la ciudad!!!

    :biglaugh:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

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    Si es que váis como locos!!!!! ;-)

    Jotaeme.....no me hubiera esperado ese post de tí.... si en el fondo vas a ser tan racing como algunos de los más "quemaos" del foro. ;-)
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Corta a 6.750 rpm.,si has llegado a màs de 6.000 sigue acelerando y lo notaràs.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    ´
    Jota...es un racer-cool
    ;-):LOL:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    En el mío corta cuando estás en lo rojo, pero que te deja entrar en esa zona sin problemas.

    Al principio me pasaba, como dice Jotaeme, sin darme cuenta acelerando en marchas cortas, ahora ya que le he cogido el tranquillo no llego si no es a propósito para no tener que meter una marcha más y tener que quitarla 2 segundos después.
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

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    no se no se, el 206gti de un amigo hace el tatata y va sobrado de electronica, creo es mas cosa de cada fabricante que otra cosa.
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    :LOL: no no...para nada tenía yo el más mínimo interés en averiguar si cortaba o no...lo que pasa que estos nuevos motores de aluminio y magnesio suben de vueltas en alta con tal finura que se fue allá arriba él solo sin que yo me enterase.

    Pero para tranquilizarte te diré que mi Zeta tiene ahora 17.000 km. y no ha visto el velocímetro más allá de 160 y eso creo que en una o dos ocasiones.
    Normalmente voy siempre cool :yes:
     

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