leondhart
En Practicas
si claro, el rover lo lleva marmotiMaillart;9760133 dijo:Juer ¿Fritz? Leonhardt yo sí que flipo. Pues sí, también tengo un rover 25 aunque ya no lo llevo yo.
si claro, el rover lo lleva marmotiMaillart;9760133 dijo:Juer ¿Fritz? Leonhardt yo sí que flipo. Pues sí, también tengo un rover 25 aunque ya no lo llevo yo.
leondhart;9760152 dijo:si claro, el rover lo lleva marmoti
Maillart;9760057 dijo:Si vas a pisar bastante nieve, tu coche es sin duda el subaru por la tracción integral permanente. Yo me dejaría de experimentos...
Ahora, también te digo que yo tengo un 120d y un X1 xdrive20d (ambos con 177 CV) y el serie 1 barre al X en sensaciones y prestaciones. Conducir el serie 1 es una gozada. Ya sé que el Subaru no es tan pesado como el X1 y no deja de ser un compacto (y no un semi SUV) pero también tiene menos CV, no sé, dificil decisión la verdad.
PD: La tracción total es una gozada y una garantía indudable de seguridad adicional con condiciones metereológicas adversas y con nieve ni te cuento.
Smaster77;9760190 dijo:Y aunque no haya condiciones adversas, yo creo que siempre sera mas estable y "seguro" el subaru con la traccion integral que el serie 1 com la trasera.
Tema consumos tampoco creo que sea el fin del mundo...
Y sobre los motores, no he oido ni un mismisimo problema de estos boxer subaru (que ademas suenan muy poco por ser diesel), pero si que oido de uns cuantos acerca del BMW.
Otro tema tambien es la gran diferencia de ambos en cuanto a equipamiento y precio, pero bueno, un BMW siempre sera un BMW y los interiores que por muchos pueden ser un poco simples, a mi siempre me han gustado mucho los interiores de los BMW; limpios y sobrios.
Saludos y muchisimas gracias por todas la respuestas, vamos a ver a que conclusion llegamos entre todos jejeje
Smaster77;9760190 dijo:Y aunque no haya condiciones adversas, yo creo que siempre sera mas estable y "seguro" el subaru con la traccion integral que el serie 1 com la trasera.
Tema consumos tampoco creo que sea el fin del mundo...
Y sobre los motores, no he oido ni un mismisimo problema de estos boxer subaru (que ademas suenan muy poco por ser diesel), pero si que oido de uns cuantos acerca del BMW.
Otro tema tambien es la gran diferencia de ambos en cuanto a equipamiento y precio, pero bueno, un BMW siempre sera un BMW y los interiores que por muchos pueden ser un poco simples, a mi siempre me han gustado mucho los interiores de los BMW; limpios y sobrios.
Saludos y muchisimas gracias por todas la respuestas, vamos a ver a que conclusion llegamos entre todos jejeje
bubujita;9760936 dijo:
Boomer330;9761487 dijo:En tus condiciones(buscando la mejor estabilidad en malas climatologías y un buen precio)escogería el Subaru, sin duda. Veo que el diseño interior te da +o- igual, y el exterior estás indeciso...ASí que el Subaru es tu coche!Eso si, la depreciación será mayor en el Subaru que en el BMW, y eso que este último tampoco se mantiene muy a flote...
rlarella;9761605 dijo:La depreciacion es el valor que pierde el coche conforme pasan los años, o pasa a ser de km0 o segunda mano.
borjal84;9759797 dijo:en nieve muy mal, te lo aseguro.
BMWSF1;9761849 dijo:Lo mejor es que compres el Subaru, a ti te gusta más y te sale mejor de precio, que más quieres??
BORJAL84;9758660 dijo:Si lo vas a usar en nieve, el BMW descártalo.
pilot-coco;9758540 dijo:Prueba ambos.
No se trata de que sea ni mejor ni peor, sino que a ti se te acople uno u otro.
galdeano1;9765639 dijo:Absolutamente de acuerdo con Pilot............ pero medita el asunto de la nieve, es fundamental un 4x4 para ese tipo de situaciones y te olvidas con este tipo de tracción de las cadenas o fundas para las ruedas. En nieve los tracción trasera (como los S1) son un auténtico desastre.
galdeano1;9765680 dijo:Mira que nos gusta que cada vez haya más gente en este foro con un S1, pero mi opinión (y lo que yo haría) es que tendrías que comprarte un 4x4 dado el lugar por donde te vas a mover con mayor frecuencia.
galdeano1;9765764 dijo:Tienes razón Miki, los neumáticos de invierno agarran en hielo y nieve..... pero para no andar cambiando neumáticos dependiendo de la estación del año o las características de la calzada me quedo con lo que acaba de decir Smaster.