Duda eleccion botas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Acabo de estrenar las botas; y vaya raro que me siento!puf si no siento donde llevo los pies jaja!la palanca de cambio intuyo donde anda pero poco mas!bajar marcha vaya pero subirla...dos veces punto muerto han caido! Espero que sea normal sentirme asi al ser la primera vez que no voy en playeritos...

Cuando uno se pone las botas tiene que volver a aprender a conducir, con
Las playeras tienes tacto del freno trasero, con las botas al principio clavas freno jajaja, con playeras metes la puntera para cambiar de marcha fácil y con tacto, con las botas es por intuición , es normal los primeros km, pero tranquilo llega un momento que no sabes ir sin botas y todo es mucho más fácil

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Las playeras tienes tacto del freno trasero, con las botas al principio clavas freno jajaja, con playeras metes la puntera para cambiar de marcha fácil y con tacto, con las botas es por intuición , es normal los primeros km, pero tranquilo llega un momento que no sabes ir sin botas y todo es mucho más fácil
Puf eso espero!ya te digo pasar de 1a a 2a tengo que esforzarme porque el juego del tobillo no es ni parecido a con playeros!ais...mesentia como imbecil jaja!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
kilometros para acostumbrarse , sin ellas ando como con ellas pero no espere tanto a comprarlas mi pie esta malito y habia que protegerlo cuanto antes , casco y a los dos dias botas ( y dos dias son 48h no " dos dias" jejejejejej ).

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Exacto. A mi ahora me va mucho más el tacto con botas que sin ellas. Bueno, la verdad es que entre unas cosas y otras termino yendo siempre con botas...

Estas de ruta y circuitillo, ya tienen algunos añitos (y lo que les queda, jajaja):
2iwajj9.jpg

Y estas para todo lo demás, a diario y demás:
2duwawh.jpg

Te terminarás acostumbrando y mucho Raul. Al principio parece que llevas una escayola de lo gordo que sientes el pié, luego se transforma en un "esto siempre aquí encima de la moto".

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Exacto. A mi ahora me va mucho más el tacto con botas que sin ellas. Bueno, la verdad es que entre unas cosas y otras termino yendo siempre con botas...

Estas de ruta y circuitillo, ya tienen algunos añitos (y lo que les queda, jajaja):
2iwajj9.jpg

Y estas para todo lo demás, a diario y demás:
2duwawh.jpg

Te terminarás acostumbrando y mucho Raul. Al principio parece que llevas una escayola de lo gordo que sientes el pié, luego se transforma en un "esto siempre aquí encima de la moto".

Salu2
Lo has clavao con lo del "pie gordo"! Con lo bien que se va con algo finito y ajustadito jeje

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
IMG_20140713_130825.jpg

Y estas son mis" PRO" ...Jijijijijiji