Elección cámara digital

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Hola, ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero es que tengo una duda que me lleva dando dolores de cabeza desde hace tiempo, y quiero saber si alguien del foro me pude hechar una mano. El caso es que quiero comprar una cámar de fotos digital, compacta o reflex, pero no se por cuál decidirme; para mi lo más importante es que la cámara no tenga ningún retardo a la hora de sacar la foto, es decir, que sea disparar y la foto salga instantánea, me gusta mucho por marca y por prestaciones que he leído, la Olympus SP UZ 560, pero no sé si tiene retardo. Si alguien que sepa del tema me puede hechar una mano se lo agradezco de antemano.
Gracias y perdón por el rollo.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Pues a no ser que la elijas reflex, todas las compactas tienen retardo, pero si antes de disparar enfocas, (pulsando hasta la mitad) entoces ya apenas hay retardo.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.938
Debes poner OT en el título del post (para indicar que es Off Topic) ;-)

Hace un par de meses estuve en tu misma situación. Casi me cojo una Reflex pero al final me decidí por una "puente" (entre compacta y Reflex). De entre todas escogí tras mucho pensar una Canon PowerShot S3 IS. Ahora tienes la S5 con la pantalla algo más grande. Para mi es lo suficientemente rápida (ya puede con 4 pilas AA).

De las cosas más importantes es no dejarte engañar por la "carrera" de Megapixels (a ver quien la tiene más grande) porque con 4 vas sobrao; ni tampoco por las cifras de ISOs (ninguna que te compres va a ser capaz de aprovechar más de 400-800; demasiado ruido digita).

Saludos.

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero que tienes que pensar es para que la quieres.
La camara reflex tienes que mirar x el visor (no x la pantalla) y la foto que toma es exactamente lo que ves x el visor, ademas te permite ajustar, la apertura del diafragma, velocidad de obturacion y muchas cosas mas.
Yo tengo una camara reflex x motivos de trabajo, mas concretamente una canon 400D con un macro de 60 mm. Xo xa viajes, fines de semana, etc. tengo una nikon coolpix normal y corriente (digital no reflex).
Esta claro que la canon 400D me hace mejores fotos que nikon, xo tb el equipo de la canon cuesta unos 1200 euros y la otra 300.
Tb es posible que encuentres algo intermedio.
No se si te he solucionado algo, espero que si. Un saludo