Eleccion Color Z4

el gran leslie

En Practicas
Reacciones
1
maserdino;4634506 dijo:
Hoy he tenido la oportunidad de ver un zeta 4 en blanco y creo que es su color. La trasera queda muy guapa por el contraste entre los faros traseros oscuros con el color blanco del coche. Creo que blanco con interior rojo puede quedar de p*ta madre.
Jota, tienes fotos de algún 4 con esa combinación?
saludos!

Yo lo vi en esa combinación, con llantas de 18 pulgadas estilo 203 y asientos deportivos, y quedaba impresionanta. El mio, en combinación clasica azul monacoblau e interior y capota beig, no lo pedí en blanco por que a mi media naranja no le gustaba (lleva 2 coches seguidos en blanco y no le apetecía que tuviesemos otro más en ese color)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;4607701 dijo:
Estoy de acuerdo. Si recordáis las fotos del coche de Satán de noche, no se pareciaban los detalles de las líneas diagonales de los laterales.

A mí el negro me encanta, pero como no se notan las sombras de las líneas, se aprecian peor las formas del coche.

Co.o, porque de noche dicen "todos los gatos son pardos".....

M

maserdino

Invitado
y otro que opina igual. Me gustan los plateados, silvergrau y titansilver, además de blanco porque de noche ven mucho las tensiones y cambios de formas. Los plata de noche son guapos guapos y en blanco resulta luminoso.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
maserdino;4634506 dijo:
Hoy he tenido la oportunidad de ver un zeta 4 en blanco y creo que es su color. La trasera queda muy guapa por el contraste entre los faros traseros oscuros con el color blanco del coche. Creo que blanco con interior rojo puede quedar de p*ta madre.
Jota, tienes fotos de algún 4 con esa combinación?
saludos!

Tengo uno (aunque no soy fan de los asientos rojos... #-o)
En todo caso el Z4 blanco no me gusta demasiado a pleno sol, le favorecen más las horas crepusculares