Duda eleccion de furgoneta

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
En flagonetas ni idea..
Lo mejor que ha pasado por casa es por el momento, la Dobló de mi suegro.

Antes que Partner me compraría Berlingo.
Antes que Renault me compraría Partner.

Si tuviera que comprar una flagoneta, me pillaría una Vito usada, hemos tenido dos, y sólo puedo decir cosas buenas de ellas, una 108Cdi y la otra más antigua, pero TREND, con los asientos en cuero beige, y todos los extras, TV, DVD, mesita entre las 4 plazas traseras, susp neumática.., a ver si encuentro alguna foto...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Pues ya esta la cosa en marcha, al final que le den a los dos conces del pueblo, me han tratado como el ojete a parte de intentar colarme varios vehiculos seminuevos bien caretes, y de noseque gastos que se saco uno de la manga, me fui la semana pasada al conce de ford cerca del curro, el comercial correctisimo supongo que ya sabia que yo iba a cosa hecha, me hizo una buena oferta de la tourneo curier, con bastante equipamiento de hecho fue la mejor que me hicieron, hoy lo he vuelto a llamar para pedirla en un color que no veia en el catalogo, sin problemas, le he añadido un par de cosas y hablando en serio todavia me ha mejorado la oferta anterior, asiesque esta mas claro que el agua de mayo al final ha sido la ford tourneo curier triciclo 1000 ecoboost,100 cv, acabado titanium color gris magnetic, todo el equipamiento de serie mas navegador con sync control de voz camara trasera sensores de parking alarma perimetrica y tal y cual, 5 años de garantia o 100mill km,
Asiesque vuelve el vectra a mis manos y el bmw pasara a ser coche de fin de semana y viajes esporadicos

Dije que no volveria a comprar un coche nuevo y he vuelto a cometer el error, pero esta vez es porque mi señora esposa se lo merece
Saludos