Elección del BMW más bonito. Semifinales: "Serie 5"

The Skerpia

Forista Legendario
Pues eso compañeros, vamos a votar...

¿Cuál creéis que es el Serie 5 más bonito de la historia?

2011-bmw-5-series-photos-742.jpg

2011-bmw-5-series-photos-732.jpg

Ilustremos un poco:

BMW E12: (1972-1981)

BmwE125202serie.jpg

BMW E28: (1982-1988)

normal_m5_e28_front.jpg

BMW E34: (1987-1996)

bmw-m5-e34-front-1_138.jpg

BMW E39: (1995-2004)

98_bmw_528i_limo.jpg

BMW E60: (2004-2009)

bmw-serie5-edtispecials-081-006.jpg

BMW F10: (2009-Presente)

bmw_serie_5_f10_07-480x319.jpg

----------------------------------------------------------------------

Información adicional: BMW Serie 5 - Wikipedia, la enciclopedia libre

----------------------------------------------------------------------

Enlace a la encuesta de la serie 3:
http://www.bmwfaq.com/f7/eleccion-de...ie-3-a-485729/
Enlace a la encuesta de la serie 6:
http://www.bmwfaq.com/f7/eleccion-de...ie-6-a-485734/
Enlace a la encuesta de la serie 7:
http://www.bmwfaq.com/f152/encuesta-bmw-mas-bonito-de-los-ultimos-35-anos-485753/

-----------------------------------------------------------------------

Voten pues.-

El E34, estoy enamorado de ese coche, esa presencia, el frontal con los 4 faros, su aire busgues, su robustez....en fin....ha quedado claro jajaja

rafae34

Forista Senior
Aunque está por ver, yo soy de los que piensan que cada modelo que sale al mercado sea la marca que sea siempre es mejor que su predecesor, (o como se diga ), puesto que coje lo que ya se sabe que ha servido o que ha funcionado en el modelo anterior, y además se le aplican las ultimas tecnologías, en fabricación y diseño, ahora bien, esteticamente, sobre gustossss colores,

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno he votado el e39 ,mas que nada por darme javon............, yo creo que igual el mejor es el e34, creo que el f10 no se puede votar ya que aun no esta provado , ni sus prestaciones , comportamiento o fiavilidad.......... .
Por otra parte me sorprende que el e39 durara casi 10 años 95-04 , cuando el e60 apenas 5 años 04 al 09............ .

Izanhut

Clan Leader
Yo creo que el E34 hasta ahora, el F10 creo que todavia no esta muy "rodado" por asi decirlo.

Jorge 530d

Forista Senior
El e34, esa linea, esa zaga, ese morro que asusta si lo ves desde el espejo, con sus riñones anchos y optica diferenciada, su motor s38 del M5 . . .bueno bueno!!

indy67

En Practicas
Bueno, mi voto es para...el E39 (soy bastante previsible) y aunque mi ilusión siempre fue tener un 528, creo que el 530d (vuelvo a ser previsible, aunque un poco más, quizás) ha cambiado bastantes conceptos en lo que a motores diesel se refiere. Mi humilde, humildísima opinión.

The Skerpia

Forista Legendario
Yo he votado el e39.

Bajo mi punto de vista es una de las carrocerías que ha sabido guardar ese "esencia" que tanto añoran los conductores de bmw y aficionados a la marca. Que ha sabido mantener y que ha mantenido durante más tiempo y mantiene actualmente.
Prueba de ello, su longevidad de producción, que pocos automóviles pueden presumir.

Tiene y presenta el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia, haciendo honor y gala del segmento al que pertenece. Con sus rivales de época marcaba tendencias y se diferenciaba de ellos con cierto aire de personalidad.

Es una carrocería que enamora y se personaliza y adapta a cualquier usuario como muy pocos coches lo hacen:

Puede jugar a ser el más elegante, o el más deportivo, o el más personal. Muestra de ello sus interiores:

Lg770608-04.jpg

L-BMW-M5-E39-Interior.jpg

3320588608_fc00e1397c.jpg

DSCF1110.jpg

03ercarbonschwarz_ledercaramel_leis.jpg

Birch-Yellow.jpg

Arizona-Sun.jpg

DSC_8435.jpg

DSC01945.jpg

Titanium.jpg

img2569nf5.jpg

2nltov9.jpg

BMW5Series-medium-1125_1.jpg

intnewtrim.jpg

Birch-Blue.jpg

attachment.php

chrisho4.jpg

m5series_0017.jpg

11xi4.jpg

Y es que pocos coches gozan de tanta personalidad y son tan moldeables:

2182485470_d05756f7f3.jpg

1997_BMW_528i_Touring.jpg

6.jpg

bmw_e39_m5-thumb.jpg

1236174875_1.jpg

15155568_1.jpg

98_bmw_528i_limo.jpg

2596622757_4288397d1e.jpg

bmwsilverfront.jpg

Y de mecánicas mejor no hablamos:

L6 M54

0705_832.jpg

V8 S62

S62_engine_bmw.jpg

V8 M62

m6001.jpg

Damoral

Forista
Aunque el que más megusta es un E39 rosa que sale en las fotos de The Skerpia he votado por el E28, creo que fue un avance brutal respecto a lo existente en el mercado, y pese a no haber pilotado ninguno creo que es un coche robusto y que da mucha seguridad, eso si siempre teniendo en cuenta el año en el que salio. Un saludo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
El mejor para mi es el E34, el E28 tambien lo tuve pero me gustaba menos esteticamente.

javi.tds

Forista Legendario
Yo no voy a votar, podría "barrer pa casa", pero tengo el corazón partío entre el e34 y el e39 :weedman:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Para mi E39 ha sido un hito para BMW, un gran coche, ademas lo vivi en "carne propia" con mi ex E39

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero esta encuesta ¿es la que yo había propuesto o es otra?

Porque las que yo decía no hablan del MEJOR sino el más BONITO. Si es eso lo que se vota editadlo y ponedlo en el general para que vote todo el mundo. Y si no es eso pues a ver si alguien pone una en el general.

Saludos ;-)

Izanhut

Clan Leader
CEVAQUEVA;8218448 dijo:
He votado e34....es que un e34 bien conservado, no tiene rival.

Tienes toda la razon, hace cosa de un año (algo menos) vi un E34 con asientos de piel muy bien cuidados e hidratados, y el salpicadero mas de lo mismo. Y la verdad era un coche de aupa, precioso.

xavilou

Clan Leader
Yo he votado E34.

Me encanta su linea y los coches de cuatro faros me encantan,aunque reconozco que posiblemente el E39 sea el serie 5 mas equilibrado.

Tiene una linea bien bonita,ya con cierta electronica,seguridad...podria ser el serie 5 atemporal,como es el E38 en la serie 7

Creo que hay valoraciones que no se ciñen al post,en el post se pregunta por el mejor serie 5,no por el mas bonita,y la mayoria de las respuestas son de imagen no de calidad/cualidad del vehiculo

Entonces el F10 no se puede votar,no ni siquiera lo he visto en directo,se sabre si es bueno o malo cuando tenga entre 10/15 años y veamos su vejez

Me cuesta mucho deciderme entre el e-34 y el e-39,asi que doy mi voto al e-34 por su mayor veterania y a los en el mercado y ver que muchas unidades funcionan como un reloj

Si es por estetica,mi gusto esta claro el e39

gmc

Forista
Yo creo que el e39 a marcadado un antes y un despues, dentro de la marca.
Mi voto para el e39.

The Skerpia

Forista Legendario
Reihesechs;8218599 dijo:
Pero esta encuesta ¿es la que yo había propuesto o es otra?

Porque las que yo decía no hablan del MEJOR sino el más BONITO. Si es eso lo que se vota editadlo y ponedlo en el general para que vote todo el mundo. Y si no es eso pues a ver si alguien pone una en el general.

Saludos ;-)

Edito... edito... Ya está editado...

Era por ampliar un poco las perspectivas con la votación.