O
ourense
Invitado
dudaría entre el megane y el scirocco, y teniendo en cuanta la diferencia de precios, pues los prabaría y valoraría
Pues entonces lo tienes mas que claro, el scirocco es tu eleccion.Zipper;8273463 dijo:en eso tienes razon por eso lo puse en la lista , junto al megan RS cup son los dos compactos mas radicales... pero si que esta claro k el scirocco gana la partida... es como yo pido polivanlente... no llamo tanto la atencion, y para escursiones que toquen es mas elegante... sabes? xD me gusta lo radical no obstante... si me dejaran probarlos... pero no van a darme ningun rs para probar... basicamente porque no debe ni haber
Zipper;8273463 dijo:para escursiones que toquen es mas elegante... sabes?
Gus;8273704 dijo:Yo lo que no entiendo es que se quiera ser elegante (que es opinable) pudiendo permitirse ser extravagante![]()
tengo el serie 1Barbinski;8273496 dijo:No hay ningún BMW...:mus-. O no son deportivos o no son asequibles.....
Me quedo con el Scirocco.
supercanedas;8273498 dijo:por cierto,que yo cogería el megane,pero no el Cup sino el normal,mas utilizable para el dia a dia,con airbags laterales en los asientos,mas comodo y mas barato.
porque con las chicas y familiares te restan puntos cuando sacas un focus RS del garaje y por la fiesta nocturna se ve demasiado jajajja pero bueno esto seria algo secundario pero k si se pudiera evitar entraria dentro de todos mis deseos.. sino pues para algo tengo el 118dGus;8273704 dijo:Yo lo que no entiendo es que se quiera ser elegante (que es opinable) pudiendo permitirse ser extravagante![]()
muy buena definicion xDdani2;8273781 dijo:La verdad es que todos los que hemos usado la palabra "elegante", no hemos estado "afortunados"......está claro que la elegancia, casi como la estética es un tanto subjetiva......alguno puede considerar elegante a Agatha Ruiz de la Prada....y para otros Armani puede ser anodino.....
En los coches compactos....elegante para mi es aquél que sin una gran cantidad de aditamientos aerodinámicos consigue ser atractivo y diferenciarse del resto de la gama sin caer en lo demasiado llamativo. Para mi un ejemplo es el Scirocco(y no precisamente el R que lo veo algo recargado) o el Golf GTI(me patinan algo los escapes...pero bueno). En un coupé, para mi es sin duda el E92 de serie.
Vamos.....volviendo al simil de la moda.....algo así como la ropa de Hugo Boss...que a casi todo el mundo le gusta...pero no llama la atención por nada....jajaja....lo malo es que acaba cotizándose por encima de la media....y a veces sin explicación lógica.....![]()