Navegadores

• Iniciador del tema dumping
  • Fecha de inicio
D

dumping

Invitado
Hola a todos.

Acabo de comprarme un320d, y lo he comprado sin navegador, preferia comprar uno de estos portatiles. Alguien me aconseja alguno???

Yo he mirado, el garmin nuvi 760.
tiene pantalla de 4.3"
bluethooth.
pero no se si lleva el tema de los radares,... q me interesa mucho como es logico.

un saludo y gracias

vicus

En Practicas
Reacciones
0
dumping;5515420 dijo:
Hola a todos.

Acabo de comprarme un320d, y lo he comprado sin navegador, preferia comprar uno de estos portatiles. Alguien me aconseja alguno???

Yo he mirado, el garmin nuvi 760.
tiene pantalla de 4.3"
bluethooth.
pero no se si lleva el tema de los radares,... q me interesa mucho como es logico.

un saludo y gracias

Para gustos hay colores;-)

Mi opción sería un tomtom. El XL es muy sencillo con BT, y tiene muchas posibilidades.

Dependiendo del dinero que quieras gastar, tienes de todo. Yo tengo el rider para moto y el XL para coche.

Le puedes meter mp3, hacer de manos libres, audiolibros...etc.

Los mapas los actualizas baratos: El Rincon De Dey & Bigticket31 - Desarrollado por vBulletin

Los radares se descargan de internet para ambos modelos Todo-POI. GPS Tomtom, Mapsonic, Garmin y Navman por Categorias. Avisos de radares fijos y moviles o camuflados, PocketPC, Palm, tracks, Foro y Chat

Para mi el tomtom al ser europeo, tienes más facilidad para preguntar y mejorar tu Tomtom. ;-)

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Hola que tal! Estoy interesado en comprarme un gps para el coche y he estado buscando por la red y estoy entre un navman o tomtom. Que me recomendáis? Ando un poco perdido ya que nunca me he metido en esto de los gps, a ver si me podéis ayudar!!
De presupuesto tengo pensado gastarme unos 200 euros.

Un saludo y gracias!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Tomtom One, si no necesitas bluetooth, ya te vale éste. Los Tomtom Go llevan más pijadas pero son más caros.

Creo que para Tomtom encontrarás más recursos por ahí (POI's, actualizaciones, etcétera)

D

dumping

Invitado
gracias, por el consejo.

Mi gran duda, recae, en SI compro el garmin, es pq me gusta y me da mas confianza. Pero para actualizarlo es mas complejo.

Y del tom tom es lo q me comentas, q es muy fácil, nose ya os contare. Muchas gracias.

Por cierto he observado q eres de Vigo. A mi me dan mañana el bmw 320 d limited sport edition en Celta motor. A ver q tal sale el coche. Tengo unas ganas....

Un saludo

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Alfa156;5518195 dijo:
Tomtom One, si no necesitas bluetooth, ya te vale éste. Los Tomtom Go llevan más pijadas pero son más caros.

Creo que para Tomtom encontrarás más recursos por ahí (POI's, actualizaciones, etcétera)

Estoy contigo. ;-)

Hasta ahora he tenido 2 tomtom go y perfectos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo también uso el Tomtom y si bien puede que no sea el mejor, si que es el más extendido, por lo cual es más facil encontrar complementos como PDIS de radares y actualizaciones, etc.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Creo que la gente va mas por lo fácil y a lo mas comercial, es decir, tomtom :argue:, pero he leído bastante reviews por google y he visto que navman están por encima de estos en cuanto a prestaciones.

vicus

En Practicas
Reacciones
0
jcc;5522371 dijo:
Creo que la gente va mas por lo fácil y a lo mas comercial, es decir, tomtom :argue:, pero he leído bastante reviews por google y he visto que navman están por encima de estos en cuanto a prestaciones.

[-X

Yo no digo cual es mejor o peor. Pero el Tomtom, no es ir a lo fácil. Es ir al que lo puedes personalizar más a tu gusto (y eso no es ir a lo más facil)

Tienes muchísimo soporte de Tomtom, para tener mapas de todo el mundo "a muuuuuy bajo coste". Puedes tener mp3, radares de todos los paises, manos libres, ver películas, almacenar fotos y hacer pases de diapositivas, meter audiolibros y oirlos mientrtas viajas, meter mapas ofroad para desiertos o montañas, y hacer rutas, grabar rutas de senderismo, 4x4...y guardarla para el regreso,...

¿Es ir a lo fácil, o ir a lo que más rendimiento le puedes sacar?;-)

P.D.: no tengo comisión en TomTom:finga:

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
vicus;5523193 dijo:
[-X

Yo no digo cual es mejor o peor. Pero el Tomtom, no es ir a lo fácil. Es ir al que lo puedes personalizar más a tu gusto (y eso no es ir a lo más facil)

Tienes muchísimo soporte de Tomtom, para tener mapas de todo el mundo "a muuuuuy bajo coste". Puedes tener mp3, radares de todos los paises, manos libres, ver películas, almacenar fotos y hacer pases de diapositivas, meter audiolibros y oirlos mientrtas viajas, meter mapas ofroad para desiertos o montañas, y hacer rutas, grabar rutas de senderismo, 4x4...y guardarla para el regreso,...

¿Es ir a lo fácil, o ir a lo que más rendimiento le puedes sacar?;-)

P.D.: no tengo comisión en TomTom:finga:

Buena esa tesis, pero si te pasas por aqui veras lo que puedes hacer con navman:
Puntodeinteres.com

Creo que yo ya me he decidido :guiño:

Salu2

D

dumping

Invitado
Me estoy decantando por el tomtom.

Q tal van los tomtom GO, nuevos. los 930 traffic. Son un poco caros, pero no se si merecen la pena,

Un saludo.

Sigo esperando la llamada del concesionario para recoger el 320d, esta tarde,......

vicus

En Practicas
Reacciones
0
jcc;5523574 dijo:
Buena esa tesis, pero si te pasas por aqui veras lo que puedes hacer con navman:
Puntodeinteres.com

Creo que yo ya me he decidido :guiño:

Salu2

Muy logrado el Nav. Han evolucionado un huevo. Opción muy interesante ;-)

Reacciones
2
yo me he pillado este:
image.gif

aun no lo e estrenado , pero dicen que va bien

A la información sobre el tráfico en tiempo real, las vistas en 2D y 3D de los mapas, el manos libres por Bluetooth y la pantalla táctil de 4,3 pulgadas de otros navegadores del mercado, tenemos que añadir:
  • Control automático del volumen: Modifica el volumen de la música, las indicaciones vocales según el ruido ambiente y es capaz de cancelar la música cuando detecta una llamada entrante.
  • Carreteras en 3D: En algunos países se podrá ver las carreteras en tres dimensiones, contando además con un asistente de velocidad, señales informativas fieles a las reales y un asistente de carril para los cruces complicados.
También dispone de una ranura para tarjetas SD donde vienen instalados los mapas de 38 países europeos que junto al procesador Intel PXA a 520 MHz, el chip GPS μ-blox Antaris 4 SuperSense y el software de navegación de Navigon nos llevará hasta nuestro destino.
Intuitive to use: drivers benefit from the clear and intuitive directions provided by the navigation application - so they can concentrate on a relaxing journey.

Large touch-screen display
A comprehensive overview: the unusually large touch-screen display makes it possible to view larger map perspectives - with brilliant resolution.

Extraordinary Audio Quality
Pioneering equipment: state-of-the-art Bluetooth technology enables drivers to use the integrated hands-free set via their mobile phones. This offers extraordinary clarity. The device has a Dual Audio System: in the car, the amplifier in the mounting functions as the speaker. If the P´9611 is used outside of the car, the speaker integrated into the product itself is active.

Pre-installed memory card
Traveling without limits: the pre-installed memory card contains maps from
38 European countries.

Integrated TMC [Traffic Message Channel ]
Forward-looking navigation: for a fast, stress-free journey, areas of traffic congestion on your route are reported in plenty of time - and an alternative route is devised immediately.

Precise Speed Assistant
Convenient monitoring feature: you can set the P´9611 to check your speed continuously and to warn you acoustically and visually when you're driving too fast.

Reliable Lane Assistant
For detailed information: P´9611 shows more than just the road. In complex traffic situations, it also highlights the lanes you need to follow to reach your destination - for optimal orientation.

Dynamic Route Overview
For more spontaneity: you can enter and display any places along the route where you might want to stop - petrol stations, rest stops, garages, etc. - at any time. The travel time & route are calculated immediately.

Real Signpost Display
A familiar look: Real Signpost Display provides support in certain traffic situations. For clear orientation.

International Info
Up to date: as soon as you have crossed the border into a new country, the P´9611 displays country-specific information such as the speed limits or permitted alcohol limits.

A variety of Special Destinations
Service à la carte: selected restaurants, hotels, museums, etc., are stored and can be navigated from any position - an ideal feature to give you greater flexibility and spontaneity in your leisure and business travels.

Reality View*
Motorway junctions are now displayed even more realistically. Just one glance and you know exactly where to go.
* In some countries not available.

9555.jpg
P'9611

• Dimensions: 125 x 82 x 19mm [ width x height x depth ]
  • Display: Extra-large 4.3-inch touch-screen display
  • Memory: 64 MB RAM, 64 MB ROM
  • Maps: Entire European road network pre-installed on SD memory card
  • Traffic report info: Traffic information via the integrated TMC receiver*
  • Additional map or display information: Real Signpost Display, Speed Assistant, Lane Assistant, Special Destinations, road blocks, auto zoom, automatic new route calculation when leaving the planned route, "Go Home" Function, last destinations, Route Planning, Reality View*
  • Views: 2D View, 3D View, map overview, Day & Night Mode, Dynamic Route Overview
  • GPS: Integrated 3rd generation GPS receiver: μ-blox Antaris 4 SuperSense
  • Speakers: Dual Audio System: in the device 0.5 watt, in the mounting, 2.0 watt
  • Hands-free set: High-quality Bluetooth hands-free set
  • Languages: In 18 languages
  • Weight: Approx. 250 g
  • Charger leads: Domestic charger lead 100 - 240 V, car charger lead 10 - 30 V
  • Bluetooth: Bluetooth-compatible
  • Battery: 1400 mAh Li Ion rechargeable battery
  • Slot: SD memory card
  • Connection options: Headphones, external GPS antenna, USB 1.1
  • Processor: Intel PXA 270, 520 MHz
* In some countries not available.

000408473.gif
NAVIGON Europe Release 2007/08

Albania, Andorra, Austria, Belgium, Bosnia-Herzegovina, British Isles, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonian, Monte Carlo, Montenegro, the Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Republic of Ireland, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Vatican
Map coverage

For view please click on adjacent article
Included in bundle:

D

dumping

Invitado
Talquino;5525611 dijo:
yo me he pillado este:
navegador%20porsche%20navigon.png

aun no lo e estrenado , pero dicen que va bien

gracias; pero no se ve la imagen. Ya me contaras.

Al final no llego la placa, la espera dura un dia mas

A

agalmen

Invitado
Para mí no hay nada mejor que TomTom. Lo siento, pero así es. Incluso al navegador que lleva el E46, le da MIL vueltas.

Si no necesitas pijaditas, el ONE. Si necesitas manos libres por Bluetooth, el GO (cualquiera me vale).

Por cierto, y ya que estamos, ¿cómo es posible, a estas alturas, y en un navegador incorporado en todo un señor BMW, que la chica diga "CINCOCIENTOS METROS" ????????

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
dumping;5523647 dijo:
Me estoy decantando por el tomtom.

Q tal van los tomtom GO, nuevos. los 930 traffic. Son un poco caros, pero no se si merecen la pena,

Un saludo.

Sigo esperando la llamada del concesionario para recoger el 320d, esta tarde,......

Te puedo hablar del 730, que es el que he comprado. En principio la diferencia con el 930 es que éste último lleva acelerómetros que le permiten seguir durante un rato con cierta precisión la trayectoria que llevas, tras perder cobertura (por ejemplo al entrar en un túnel). Creo que está bien, pero es una prestación por la que no pagaría demasiado dinero. (en honor a la verdad, además, se diferencian en la memoria interna 2GB frente a 4GB y que viene con el mando a distancia).

Como cosas inútiles te diré que lo de darle la dirección por voz funciona muy mal. Mejor no usarlo.

Tampoco sirve para mucho lo de emitir por FM el sonido para pillarlo por la radio, ya que el espectro está muy saturado y en las grandes ciudades no pillas un sólo hueco en el que poderlo poner.

El resto está muy bien. El manos libres se escucha sin problemas, y como navegador va como se espera de un Tomtom. Acostumbrado a la PDA, he notado mucha mas precisión en el posicionamiento y una velocidad de sincronización impresionante.

Las nuevas versiones (x30) llevan una pijada de indicación de carril, que me parece prescindible (de hecho puedes configurarlo para que no aparezca). Simplemente dibuja un esquema de los carriles de entrada o salida de una vía y te pinta una flecha con el carril y la salida que debes coger. Este dibujo lo presenta durante unos segundos. Lo incómodo es que durante este tiempo no ves el mapa, que creo que es lo mas importante.

No me gusta la filosofía de la pantalla apaisada, ya que la información fundamental está en el sentido vertical (hacia donde vamos), y no a los lados, pero poniendolo en modo 3D y configurando la barra de información para que aparezca a un lado en lugar de la parte inferior, se gana bastante espacio.

En definitiva, yo compré el 730 porque pillé una oferta (tal vez un error) en PCCity, donde lo vendían a 305 euros (al mismo precio que el 530 :-s), pero creo que es posible conseguir buenos precios en los 520 / 720, y después actualizar los mapas.

salu2

salu2

A

agalmen

Invitado
katraska;5530845 dijo:
Te puedo hablar del 730, que es el que he comprado. En principio la diferencia con el 930 es que éste último lleva acelerómetros que le permiten seguir durante un rato con cierta precisión la trayectoria que llevas, tras perder cobertura (por ejemplo al entrar en un túnel). Creo que está bien, pero es una prestación por la que no pagaría demasiado dinero. (en honor a la verdad, además, se diferencian en la memoria interna 2GB frente a 4GB y que viene con el mando a distancia).

Como cosas inútiles te diré que lo de darle la dirección por voz funciona muy mal. Mejor no usarlo.

Tampoco sirve para mucho lo de emitir por FM el sonido para pillarlo por la radio, ya que el espectro está muy saturado y en las grandes ciudades no pillas un sólo hueco en el que poderlo poner.

El resto está muy bien. El manos libres se escucha sin problemas, y como navegador va como se espera de un Tomtom. Acostumbrado a la PDA, he notado mucha mas precisión en el posicionamiento y una velocidad de sincronización impresionante.

Las nuevas versiones (x30) llevan una pijada de indicación de carril, que me parece prescindible (de hecho puedes configurarlo para que no aparezca). Simplemente dibuja un esquema de los carriles de entrada o salida de una vía y te pinta una flecha con el carril y la salida que debes coger. Este dibujo lo presenta durante unos segundos. Lo incómodo es que durante este tiempo no ves el mapa, que creo que es lo mas importante.

No me gusta la filosofía de la pantalla apaisada, ya que la información fundamental está en el sentido vertical (hacia donde vamos), y no a los lados, pero poniendolo en modo 3D y configurando la barra de información para que aparezca a un lado en lugar de la parte inferior, se gana bastante espacio.

En definitiva, yo compré el 730 porque pillé una oferta (tal vez un error) en PCCity, donde lo vendían a 305 euros (al mismo precio que el 530 :-s), pero creo que es posible conseguir buenos precios en los 520 / 720, y después actualizar los mapas.

salu2

salu2

Yo justo hace 1 mes más o menos me pillé el 530, porque me interesaba mucho la función de guía de carril, y la verdad me parece que está muy bien implementada.

Es cierto que pierdes de vista el mapa durante unos segundos, pero son justo los segundos que te llevan a irte por un sitio y no por el que debías, así que yo lo llevo siempre activado y me resulta muy útil.

¿Sabes las diferencias entre 530 y 730?

Es que me pasa una cosa curiosa, y es que el TomTom Home me lo reconoce como un 730.... cosa un tanto extraña, no?

Claro, también es que le he actualizado todo el software, mapas, etc... a lo mejor es por eso....

:-D

D

dumping

Invitado
EN el 730 has probado lo de conectar, el ipod.??? se escucha por todos los altavoces del coche???

El manos libres tambien se escucha por todos los altavoces?

YO estaba pensando pillar el 930, pq en madrid con tanto tune, m30, a veces me pierdon aunq esta muy bien indicado.
Pero el precio me parece desorbitado, para las dos chorradas mas q tiene q el 530
SAbeis si la antena de TMC, viene o hay q comprarla por separado.

Muchas gracias a todos

J

Jm_vlc

Invitado
Hola, supongo que la antena te vendra por separado.

Yo me pillaria el 730 o 930, puede serte util la funcion de los tuneles del 930 ya que en Madrid hay bastantes. Yo ahora llevo el 720 y va de pm.
Tomtom para mi es lo mas facil de manejar que he probado y muy rapido en calcular ruta, introducir datos, etc.

Saludos.

A

agalmen

Invitado
Jm_vlc;5532696 dijo:
Hola, supongo que la antena te vendra por separado.

Yo me pillaria el 730 o 930, puede serte util la funcion de los tuneles del 930 ya que en Madrid hay bastantes. Yo ahora llevo el 720 y va de pm.
Tomtom para mi es lo mas facil de manejar que he probado y muy rapido en calcular ruta, introducir datos, etc.

Saludos.

La antena receptora de TMC, si es el modelo TRAFFIC, por lo que yo sé viene incluida.

No obstante, os comento: Yo tengo una subscripción al servicio de tráfico, a través de GPRS-BlueTooth, y lo llevo siempre activado en el TomTom, para ver qué tal va: NO VALE PARA NADA. No se entera de la mayoría de los atascos.

Y para los radares de la M30, lo mejor, un detector de radar. De todas formas ya os digo: Están PLAGADOS. El detector no deja de pitar, desde que entras hasta que sales, así que cuidado ahí dentro, y todos a 70 !!!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
agalmen;5532246 dijo:
Yo justo hace 1 mes más o menos me pillé el 530, porque me interesaba mucho la función de guía de carril, y la verdad me parece que está muy bien implementada.

Es cierto que pierdes de vista el mapa durante unos segundos, pero son justo los segundos que te llevan a irte por un sitio y no por el que debías, así que yo lo llevo siempre activado y me resulta muy útil.

¿Sabes las diferencias entre 530 y 730?

Es que me pasa una cosa curiosa, y es que el TomTom Home me lo reconoce como un 730.... cosa un tanto extraña, no?

Claro, también es que le he actualizado todo el software, mapas, etc... a lo mejor es por eso....

:-D

Pues que yo sepa, sólo se diferencian en los mapas, porque la memoria del 530 también son 2GB ¿verdad?

salu2