Elección Junta Directiva del club

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 22 Nov 2008.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En este hilo podemos ir debatiendo la elección de los ocheros que conformarían la primera Junta Directiva y su composición, que podría ser esta como ejemplo para emepezar (extraido del ejemplo de estatutos traído por dudu)

    - Un Presidente
    - Un Vicepresidente
    - Un Secretario
    - Un Tesorero
    - Un mínimo de cinco vocales

    Para empezar se podría coger la sugerencia de Navara de que cada Comunidad contara con un representante, en este caso podrían ser los vocales, que opináis?
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues me parece una buena idea Rafa, un representante por comunidad, a modo de vocal, no esta mal,
     
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.073
    Me Gusta:
    4.016
    Lo de los vocales me parece correcto.
    Un detalle que hay que tener en cuenta es que el número total de representantes de la Junta debe ser siempre impar...

    Saludos.
     
  4. yerayE31

    yerayE31 Guest

    ok estoy de acuerdo con eso de que en cada comunidad autonoma tiene que haber un vocal sobre todo para canarias que estamos un poquito lejos
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Comunidades autónomas hay 17, quizás sea mucho, ¿y si agruparámos algunas en regiones?
     
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    23.473
    Me Gusta:
    67.399
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Como dice Rafael,por comunidades un poco dificil,no se si seremos tantos,podria ser uno por localizacion geografica(un radio de 200-300 km)
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Si se hace por comunidades a parte que el nº sería enorme, encontrar a tantas personas con tiempo libre, ganas y participación activa, costaría un huevo....

    Yo haría uno en Canarias, otro en Baleares, otro en la zona sur penínsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana....), Otro apróximadamente por el centro (Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, parte de Castilla y León, parte de Aragón...) y otro zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, parte de Aragón y Cataluña...).

    Si alguna zona tiene más miembros que otras, podría tener más representantes, pero en principio hay que darse cuenta que no somos demasiados ocheros activos y que 1 sola persona puede abarcar mucho territorio...
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver que os parece...

    Regional 1: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León
    Regional 2: País Vasco, Navarra y La Rioja
    Regional 3: Madrid
    Regional 4: Aragón y Cataluña
    Regional 5: Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía
    Regional 6: Comunidad Canaria y Comunidad Balear
    Regional 7: Comunidad Valenciana y Murcia
     
  9. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    23.473
    Me Gusta:
    67.399
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Parece correcto.
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me parece estupendo
     
  11. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Fantastico:descojon::descojon::descojon:
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    seeeeeeeeeeeeee
     
  13. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    A mi me parece bien pero agrupar Canarias y Baleares en una por ser islas no me parece bien, la distancia Canarias - Baleares es bestial, casi mejor unificar Baleares con alguna parte de la península que no con Canarias, Baleares es la periferia pero es que Canarias es otro mundo.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ese detalle no se me había escapado...:descojon:

    De Baleares, Blue Baron es el único que aporta (y muuuy de vez en cuando en el último año y medio) y a Canarias va muchas veces, la agrupación la he hecho más bien pensando en otra cosa que no es la geografía. Sí de acuerdo Baleares se puede agrupar a cualquier region peninsular.
     
  15. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Perfecto
     
  16. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Claro, eso de momento está genial, en Canarias también somos pocos y podríamos agruparnos con cualquier comunidad ¿Pero y si hay nuevos miembros?
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :xray:, tienes razón y más todavía, Blue Baron conoce otros propietarios de 8s, que si bien no intervienen en foros podrían estar interesados en algún proyecto de interés de común como un club, que nada es excluyente.

    En Canarias sois a mi enteder los suficientes en número y actividad para tener propia representatividad en la junta, aunque no olvidar que el reparto de regiones hecho es arbitrario, una cosa por donde empezar, se puede ir modificando según el deseo de los que se expresen.
     
  18. navara-ltz

    navara-ltz En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo rafa con tu planteamiento estoy de acuerdo, pero lo primero es hacer una estimación de los posibles socios que habría por regiones, así podríamos juntarlas para que el número de socios de cada región sea parecido.

    lo que dice fighter lo veo lógico, por que sean islas no tiene que ver, si hay suficientes futuros socios en canarias hasta los trataría como una región a parte, pensad que si los pones con múrcia por ejemplo, lo tienen más complicado para quedar
     
  19. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.073
    Me Gusta:
    4.016
    Yo iría un poco mas allá y antes que nada intentaría ver de cuantos socios ( en firme ) estamos hablando en total...
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tampoco estaría mal eso dudu
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Uf! eso sería fantástico, humildemente opino que se ha de trabajar, como bien dijo nacho, por los que están y para los que vendrán, luego depende de lo atractivo de la oferta, evidentemente cuanto más se sean al principio mejor, mucha gente estará a la expectativa y como dijo Machado, caminante no hay camino, se hace camino al andar, la cuestión es empezar, contando con todos y empezar... y luego empezarán, como en todo, los más atrevidos.

    Sé de gente que postea muy poquito y están interesados, caso de Alonsín por ejemplo y otros, se de alguno que no es de foros pero hablando con él me dijo que a un club se apunta.;-)

    Potencialmente vaya... pero en firme por ahora es difícil saberlo, por lo menos no hasta que no se concretize más..;-)
     
  22. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Pues para facilitar un poco la labor de hacernos una idea de cuantos socios podría haber a priori, he creado esta pequeña web dónde mediante un formulario podeís añadiros:

    Club Serie 8 (E31) España

    Si os parece, algún moderador puede ponerlo al principio de este post o crear otro, por favor si os da algún error decidmelo apenas he tenido tiempo de testearlo con calma, pero creo que funciona.

    Espero que así podamos saber cuantos hay de una forma más sencilla y poder organizarnos.
     
  23. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    :xray::xray::xray:=D==D==D==D=
     
  24. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Al menos la junta directiva
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    He puesto el enlace en un nuevo hilo en la cabecera (post fijos)
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, a expensas de esperar inscripciones en: http://www.serie8.es/contacto/ para conocer los candidatos a socios y con ello designar vocales que representan cada uno a una región de España, podríamos empezar por la designación de los "altos cargos"

    Yo hago mis proposiciones deseando que se acepten como candidatos y ansiando que los propuestos acepten el reto.

    Presidente:
    KORANDO
    Vicepresidente:
    JAVIERG
    Secretario:
    Me lo pienso más, me custa decidirme
    Tesorero:
    Idem

    la designación pienso que debe hacerse por votación a mayoría simple, estos serían mis candidatos... jeje

    Mis razones:
    KORANDO, persona noble, íntegra, trabajadora, con experiencia en fundación de clubs, ochero preocupado continuamente de encontrar y entregar todo aquello que pueda ser beneficioso al grupo, conocedor del Serie 8, su mecánica y sus problemas.

    JAVIERG, persona noble, integra y trabajadora, con experiencia propia y heredada en colectivos y asociaciones de coches, espíritu ambicioso (no hay más que ver el post que ha abierto hace un rato:
    http://www.bmwfaq.com/f87/reflexiones-club-poco-de-filosofia-378054/ una persona con vuelo, que nos puede hacer crecer, conocedor del serie 8, su mecánica y sus problemas
     
  27. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    23.473
    Me Gusta:
    67.399
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    No se Rafael si darte las gracias o sacar el katana(el bueno para que no te duela mucho).Por las razones que hemos comentado alguna vez,tal vez es conveniente,gente que no tenga "rencillas personales" verdaderas o no,con otros foreros y de esta manera tratar de hermanar a todos en beneficio de todos.
    De todas formas,como esto se tiene que hablar largo y tendido,espero que tu persona no se difumine en este proyecto.Un saludo
     
  28. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.073
    Me Gusta:
    4.016
    No puedo estar mas de acuerdo. :xray: :xray: :xray:
     
  29. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo con Korando. De todas formas hay todavía unos cuantos aspectos que decidir y en cualquier caso los cargos hay que elegirlos en Asamblea y por votación, a la vez que se voten los estatutos, etc, etc. Además pienso que tú Rafael sí deberías estar en la primera "ejecutiva". Las rencillas se irán limando en el futuro si hay voluntad de hacerlo.
     
  30. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    23.473
    Me Gusta:
    67.399
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La voluntad del grupo es lo primero,pero hay personas que por el empeño demostrado desde hace mucho tiempo en favor del grupo ,son elementos que de ninguna manera nos podemos permitir de perder.
    Esto lo digo por los asociados nuevos que no tienen elementos de juicio en cuanto a valorar a algunos candidatos.
     

Compartir esta página