Off Topic Electrodomésticos online

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guille, 13 Jun 2021.

1. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.872
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que os lo hacia yo gratis en caso de que os cobrasen .
    O 0,21 el kilo .
    Y lo que hay tras los centros de reciclaje , muuuchos electridomesticos que funcionan pillan via Africa y los pagan a bastante mas que a 0,21.
    Teniendo todo colocadico ,solo cargar con el pulpo 10 toneladas las juntas con la gorra . 400e por viaje . Y .. la chatarra no graba impuesto .

2. nebur

Me Gusta:
    129.872
    Modelo:
    Mayorista
    Solo? Pagué yo por una LG de ese estilo , tambien con el cacharro de hacer cubatas y granizados mas del triple .
    Galicia ens roba.
    Conste que no vi en mi vida cosa que enfrie como ese cacharro .
    Esa y la campana estractora salieron buenas , la campana a tope ,cierra la puerta de la cocina ..

Última edición: 17 Jun 2021
  3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.263
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No des ideas.

A f1gio y nebur les gusta esto.
  4. nebur

Me Gusta:
    129.872
    Modelo:
    Mayorista
    Hacemos sociedad .. nosotros gratis . Y si nos separan el cobre , inox ,bronce y metal ,le regalamos una gorra .

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.263
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aquí pasa el gitano con la fragoneta y se lleva todo.

6. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.164
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Pues algunas lo hacen...
    Yo no me caso con nadie, yo lo que primero hago es saber que modelo quiero (de lo que sea) y luego ya a mirar precios, siempre del mismo modelo. Tengo cosas de Mediamarkt, de Redcoon (en su dia) del Euronics de mi pueblo...
    Lo ultimo fue una nevera LG del Corte Ingles para mi madre en España, el black-friday, mas barata que en cualquier sitio.

A carpal le gusta esto.
  7. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.677
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Dale recuerdos

8. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.164
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Marca y modelo de la campana ya!!!, que la mia esta enfilando la puerta de salida. Hace ruido de Ferrari y aspira como un Dacia:muro::lloro::descojon::descojon:

A RADASON le gusta esto.
  9. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Que tal Alberto , cuanto tiempo amigo...
    Respecto por ejemplo a mi frigo miele , te puedo decir que solo el detalle de cómo enfría con respecto a otro Bosch que tengo en mi segunda residencia , es brutal la diferencia a favor del miele.
    Al igual que como deja los cubiertos y platos el lavavajillas con respecto a otro bosch , es enorme la diferencia .
    Un abrazo amigo.

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  10. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Que pasa crack, espero estéis todos bien.
    No me cabe duda que miele no solo es fama, siempre que se pueda miele apuesta segura , pero leches lo caros que están.

A REG le gusta esto.
  11. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Liebherr/Miele en frigos es la referencia. Aunque los de 10 años para acá suelen ser pijoteros con tantas sondas. Pasa como en los coches, que luego cuando falla una chorrada tienes que poner el culo en pompa.
    En lavadoras Miele lo mismo, pero no he notado tanta diferencia como en otros electrodomesticos. En el lavaplatos si que se nota. Han bajado mucho de precio y aunque no sean los mas eficientes, si que son los que mejor lavan..
    Termino medio, el grupo de bosch/siemens/balay/Neff

A REG le gusta esto.
  12. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    Un miele side by side inox tochisimos que puse nevera y congelador 3000 y comprando onlines a tomar por culo, tengo más capacidad de frío en casa que en el bar :descojon: (los mismos en mediasmarr 4200, y en tien 21 con súper descuento “por ser yo” era más aún:muted:) eso si van de cine, tb puse la campana, y la secadora miele una maravilla, el resto de aeg y ya se jodio alguno nada que ver, ya pueden durar años …..

A REG y aLbErTo8020 les gusta esto.
  13. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    No dura algo 30 años ya ni fabricando a posta en condiciones:floor: el otro día se le averió el ventilador del motor a un botellero que tengo en el bar que tendrá 30 años, tiene un acero que es 3 veces el grosor de los demás modernos es como un tanque fabricado a mano, el técnico flipaba en colores programador de rueda con 30 años original…enfría de miedo ya le puedes dar golpes que no se abolla, el resto le arrimas una caja un pelin y abollado y de enfriar….solo ver las puertas ya lo dice todo nada de corcho guarro por debajo del minúsculo acero….

14. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Esos botellero se fabricaban con acero de 1 mm, se soldaban con plomo y se utilizada un aislante de poliuretano expandido que pesaban los botelleros 300 kilos :floor::floor: el motor de 1/2 cv en vez de 1/5 como ponen ahora, los ventiladores herméticos y con grasa consistente de teflon ya hace 30 años que duraban eso, 25/30 años, los nuevos llevan una tapa de aluminio por donde entra aire y la grasa que es una mierda se seca y bye bye ventilador. El programador de galgas manual emi, o theben , para toda la vida , yo los monte muchos cuando tenia 14 años y tengo 42 y ahí siguen !!!! Olvídate que esos tiempos ya no volverán.

A Alejandro le gusta esto.
  15. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    Ese es, tal cual. 30 años con el mismo gas, mismo ventilador / motor, programador, con rueda de dientes ya sabes cual de esos que suenan cha, cha, cha, cha todo el rato :dead:, lo único que veo que se le está desgastando es las celdillas de aluminio debe ser que soportan las tuberías de cobre de dentro, la cajas de bebidas que habrán pasado por el debe ser algo de récord…no tiene ni un abolloncito y se le dan ostias a mansalva

16. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Mi padre era chapista de rochina, empezó con 14 años y tiene ahora 69 años, se salió de rochina en el 95 y monto lo que es nuestra empresa de frio, INOXFRIO S.L, ahí empecé yo con 13 años a currar con el, ahora seguimos teniendo la empresa de frio pero sin actividad de momento, aunque volveré más pronto que tarde , en cuanto pueda dejar la pastelería en manos de mi pareja sin peligro.

17. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    4A64EE46-A611-4A21-AA7D-98EAE0AED578.jpeg

Este ?? Jajaja

18. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    Pues muy bien hecho, siempre digo que es uno de los oficios que me hubiese gustado y trabajo no les falta al menos con los 4 o 5 que conozco por madrid están siempre petados de curro

19. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    Si pero la versión vieeeeeja de ese, con las ruedas blancas y de color caramelo…. más grande con una caja transparente de protección por fuera, el día que lo tire lo guardaré de recuerdo y me lo enchufo en la mesilla para dormirme :floor:son muchas horas escuchando el cha cha cha cha cha cha cha cha :floor::floor::dead:

20. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    A Llorens y aLbErTo8020 les gusta esto.
  21. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Es de la misma marca el programador que yo puse diehl, compresor electrolux y de R22 jajaja , yo ponía compresor Unidad Hermetic o áspera que son italiano o alemán , bastante mejor que el electrolux, ahí lo interesante lo tienes en el chasis de acero de 1 mm irrompible !!! Y un gas el R22 que funcionaba bastante mejor que los sucedáneos que te obligan a montar ahora.

22. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Yo puse esta unidad para dar servicio a los 8 evaporadores, unidad de 5 cv con regulador inverter.

11EAC14A-CA34-41A0-BCBD-2D61C17729F1.jpeg

23. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    j*der esl da frío a todo el frío de la pastelería ??

24. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Es un motor con regulador inverter, se regula por presión a velocidad max cuando están abiertos todos los botelleros y vitrinas , y según van cerrando servicios tiene un presostato y un autómata que va bajando la velocidad para ajustar la presión a lo que le hace falta , así con solo un compresor gordo , doy frio a 8 vitrinas, y como soy un exagerado , se ponen a -8 sin problemas .

25. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.890
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo en la mas cercana :) , quizas en otro sitio pueda ser mas barato pero vienen instalan explican y se llevan el trasto viejo a cambiar . AH y cualquier duda o problema en un rato solucionado y 0€ !!
    Para mi lo mejor siempre comprar en la tienda ( de lo que sea ) que tenga uno mas cerca :rambo:.
    Paso del OnLineSOFA :sorry::pota:

26. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Correcto, hay gente que dice que no quiere lavaplatos porque hay que lavar todos los días y "gasta mucho". Cuando les contestamos que en mi casa esperamos a que esté lleno y entonces lavamos (según cuantos estemos en casa, nos da para día y medio o dos días) entonces te dicen que así huele mal, y que los platos no salen igual de limpios.

Y nos ha pasado esa conversación tantas veces, que llegamos a la conclusión de que que sea Miele debe tener algo que ver. No huele mal, y los platos salen limpisimos. Además de tener la tercera bandeja para cubiertos desde hace al menos 30 años.

Para mi no son tan caros, una vez que duran tanto y quedan amortizados. Acabamos de jubilar en casa un lavaplatos miele que debía tener 28 años, cerca de los 29 (cascó a finales del año pasado). Aún se podía arreglar, pero es verdad que ya no merecía la pena (había ido goteando poco a poco sin verlo, y tenía un poco de óxido por abajo), pero es que son casi 30 años. Al final cuantos habría que comprar de otra marca para ese tiempo? Pero la nevera que tenemos ya pasa de los 23-24 (esta no es miele, es una marca americana buena), la lavadora miele también debe ir por los 20 y aquí hubo que cambiarle la bomba de desagüe... Yo tengo claro que cuando me toque comprar a mi, va miele de cabeza sin dudarlo.

Yo creo que las cosas buenas (caras, que no las caras snob) si que duran mucho. En mi casa como digo, el lavaplatos duró casi 29 años. El coche (bmw) va por los 35 que cumple el mes que viene (y estoy poniendo yo a punto). Mi padre siempre fue de comprar cosas buenas, y la verdad es que parece que acabas ahorrando.

A REG le gusta esto.
  27. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    j*der que buen invento y si la unidad está fuera del local mejor que mejor calor que no hay que contrarrestar con aire acondicionado, una maravilla

28. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.840
    Que no que no que yo tengo casi todo miele me costó un riñón y te digo que ya nada dura 30 años ni de coña, está todo estudiado para que pete antes a posta
    Yo también tengo la mentalidad de tu padre y prefiero esperar y comprar lo mejor, pero también hay que valorar la opción 2 que es decir bueno compro uno barato y lo voy tirando cada 5 años y sale prácticamente igual

Última edición: 18 Jun 2021
  29. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Mi experiencia me dice otra cosa. Ya veremos cuanto dura este lavaplatos nuevo (de momento no me ha parecido tan caro). Pero puedo seguir, la tele principal de mi casa es del año 2006 (me acuerdo perfectamente, mundial alemania 2006) y aquí sigue funcionando como principal, lleva 15 años. 32" y 1366x768, pero funcionando. xD La marca ayuda claro.

A REG le gusta esto.

Compartir esta página