Eduardo García Martínez
En Practicas
- Modelo
- Mini Cooper R56
- Reacciones
- 145
Buenas noches, últimamente me estaba dando la lata el tema de la refrigeración del Z. Al final he cambiado termostato y bomba, siguiendo el sabio consejo que disteis muchos de vosotros. No obstante, creo que el electro del aire acondicionado está llegando a su fin. En la máquina de BMW daba fallo y, a veces, he verificado que no se pone en marcha al encender el motor y que basta darle un empujoncito (con la mano) para que empiece a funcionar.
He preguntado en BMW y la bofetada es de 419 €. Paso de poner uno de un desguace porque no quiero que me vuelva a pasar en un par de años. También he mirado en ebay y son mucho más económicos (del orden de 100 120 €, pero el problema es que son todos para Z3 de cuatro cilindros. ¿Sabe alguien dónde puede encontrarse un electroventilador nuevo para 2.8 por menos de 400 pavetes?. Muchas gracias y un saludo
He preguntado en BMW y la bofetada es de 419 €. Paso de poner uno de un desguace porque no quiero que me vuelva a pasar en un par de años. También he mirado en ebay y son mucho más económicos (del orden de 100 120 €, pero el problema es que son todos para Z3 de cuatro cilindros. ¿Sabe alguien dónde puede encontrarse un electroventilador nuevo para 2.8 por menos de 400 pavetes?. Muchas gracias y un saludo