elegir ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepe320d, 1 Mar 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ya me llegó el ice link de escuderofijo

    alguna recomendación a la hora de comprar el ipod? dónde está mejor de precio? (ebay no)

    sólo quiero musica, y mínimo 20 Gb

    gracias
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    pues el de 20 gb, 40 gb (sin video) o los nuevos de 30 o 60 gb con video :) que sirvenp perfectamente para música... los ultimos son más pequeños.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sabéis donde conseguir el de 20gb a buen precio? por aqui lo he visto a 300 euros
    gracias
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mira, yo tengo el de 40gb y últimamente, la música que me gusta la meto "en crudo", es decir,sin comprimir. Y me sobra aún medio iPod, saca conclusiones.
    Eso sí, yo te diría que el de 20 no, mas que nada porque tienen una función secundaria de disco duro externo muy útil, e igual se te queda corto.
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo tengo el de 20 y metes canciones hasta aburrirte te llega de sobra y poder usarlo como disco duro es una opcion muy buena.
    lo tengo por la mitad de la capacidad y ya meti 2400 canciones (creo que te llega no jajaja)
     
  6. Javi65

    Javi65 Guest

    El precio es el mismo en todos los sitios, al menos en España, porque lo marca Apple.

    Saludos.
     
  7. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    En PC City estan de oferta: iPod Nano 2 Gb = 199€ y el iPod Nano 30 GB = 319€. no se como estaran en otros sitios.
     
  8. Javi65

    Javi65 Guest

    En cuanto a los precios de los i-Pod, yo miré en muuuuchos sitios y en todos costaban lo mismo. Es más, en El Corte Inglés y en la Fnac de la calle Preciados (Madrid) me dijeron que era uno de los productos que jamás entraba en promociones y, encima, estaba agotado en todos los sitios. Lo tuve que comprar en la página de Apple, que por otro lado es muy buena y fiable.

    Por cierto, el Nano sólamente existe en 1, 2 y 4 Gb.
    http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/90910/wo/wpVNVsGqM7zS20xi7Cj1hYPcKo8/0.SLID?nclm=iPodnano&mco=1852AD34

    El i-Pod vídeo de 30 Gb cuesta lo mismo que siempre, 319 euros.
    http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wo/StoreReentry.wo?family=iPod

    Si lo compras en su web, te regalan un grabado láser en la parte metálica de la carcasa, con las palabras que quieras.

    Por cierto, que los i-Pod también son compatibles con el Outlook, etc...

    Saludos.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    efectivamente, 319 euros el ipod 30gb video en Fnac, El corte inglés y pc city
     
  10. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    El iPod video de 30 Gb me costo a mi eso, y lo mire en varios sitios e identico precio...eso si, si lo compras en la pagina de APPLE España te graban con laser en la carcasa de aluminio trasera lo que quieras gratuitamente...
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    gracias, ya lo pille en el Fnac, 319.... me paso q en caja me quitaron el protector de plastico de seguridad q trae el estuche del ipod y la cajera me lo metio en una bolsa...pagué, sali y al instante lo saco para verlo y el estuche está vacío:-s ... menos mal q pudieron comprobar el fallo y darme otro y eso q ya había salido de la tienda:fs:
     
  13. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Me alegro que lo tengas ya.
    Ahora ya nos contaras como te ha ido el manejarlo, integrarlo con el coche. SUERTE

    Si necesitas alguna ayuda...

    UN SALUDO
     
  14. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Precios IPOD

    IPOD 30GB en Adnorra 295€ el mas economico que encontré. Ma parece que lo voy a comprar en Barcelona por la diferencia de precio. Un saludo.
     

Compartir esta página