Elegir llantas para Z3

CARLOSZ3

Clan Leader
Bueno pues eso, que me he liado la manta a la cabeza y pasar de llanta 16" a 17" si vendo las mias.
La eleccion seria entre estos dos modelos:

A.-
jante1274gc.jpg

B.-
jante1453bx.jpg

(Estas creo que son como las de Habibi)

Un poquito de porfavóoooo y diganme su opinión please.;-)
Por su puesto que sería cambiar las 4 llantas que ya os veo venir.biggrin

harakiri

En Practicas
Para mi la opcion A, sin duda.

Yo tambien me estoy planteando el cambio de mis z star a medio plazo y esas son las que mas me gustan.

Lo primero que quiero es comprar el techo duro, si alguien se quiere desprender del suyo pues ya sabeis...... contactar.

Saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Entre esas 2...la 127, clarisimo.

Primero es mas bonita......tiene mas garganta, parte de ella pulida ( preciosa)
Ademas...resulta que es una replica de un modelo usado en Z3....no como la segunda....que es de otro modelo, epoca....

Mira como esta el de Sunner!
Precioso!

Ala...enhorabuena!

crxdelsol

En Practicas
Carlos las replicas se pueden pedir con diferente ancho?:-k que ancho tienen?

A mi me gustan las dos, pero creo que yo tambien montaria la primera :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
crxdelsol dijo:
Carlos las replicas se pueden pedir con diferente ancho?:-k que ancho tienen?

A mi me gustan las dos, pero creo que yo tambien montaria la primera :guiño:

Normalmente las replicas no admiten diferentes gargantas delante y detras.
Asi pues esas has de pillar las 4 en 8" de ancho

SDS

AFG19

Forista Legendario
Pues nada, hoy me toca ser poco original.. Para el Z prefiero la opcion A sin ninguna duda. NO me imagino las segundas en un Z.

Saludos para ti y para tu "costilla malagueña" :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
AFG19 dijo:
Pues nada, hoy me toca ser poco original.. Para el Z prefiero la opcion A sin ninguna duda. NO me imagino las segundas en un Z.

Saludos para ti y para tu "costilla malagueña" :descojon:
Me cago en........:box:

CARLOSZ3

Clan Leader
Gracias por vuestra opinión, la verdad es que son las que habia elegido en un principio, pero asi veo que no estaba equivocado;-) . Ahora a ver quien se queda las Z-Star.:-k

jashan

Forista Senior
CARLOSZ3 dijo:
Gracias por vuestra opinión, la verdad es que son las que habia elegido en un principio, pero asi veo que no estaba equivocado;-) . Ahora a ver quien se queda las Z-Star.:-k

Pon las C

:descojon:

QUién se va a quedar las Z-Star? Si son una ganga, 600 Leuros en segundamano... juassssss...

pacix

Clan Leader
Carlos....................tunero!!!!!

Pon las 127, clarísimo. Las otras son más para un serie 3, pero para el Z.... la opción A.

Anuncia las tuyas en el segundomano. A mi me di muy buen resultado y las vendí en poco tiempo. Además, es gratis.

jashan

Forista Senior
pacix dijo:
Carlos....................tunero!!!!!

Pon las 127, clarísimo. Las otras son más para un serie 3, pero para el Z.... la opción A.

Anuncia las tuyas en el segundomano. A mi me di muy buen resultado y las vendí en poco tiempo. Además, es gratis.

Creo que ya las tiene anunciated

Kenny34

En Practicas
Pues Yo voy a llevar la contraria.... y como NO soy muy partidario de las replicas... yo puse las segundas por que las encontré originales... y OS PUEDO ASEGURAR que en el Z quedan perfectas tambien... ES CUESTIÓN DE GUSTO!!!!Un saludo

pacix

Clan Leader
Y digo yo: ¿no será demasiado las 17 inches para un 1.9? Igual te quedas un poco justo, ¿no?

En el mio, prestaciones no he perdido, pero el consumo ha subido bastante al cambiar de llantas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Pues voy a tener que estudiar el vanos ya que igual le tengo que meter un 2.8 :-k :descojon:
Ahora en serio se ya te digo que tengo el car anunciado y si lo vendo me iria a un 2.8 o incluso un //M power.:rolleyes: :mus-

CARLOSZ3

Clan Leader
Por cierto cuanto te ha subido el consumo?[-( Y que sensaciones notas en el coche con 17". Gracias.

pacix

Clan Leader
Tengo un excel en el que introduzco los kms, la gasofa que le pongo, el precio/litro y alguna otra cosa. Según ese excel y después de 3 meses con las llantas, me he puesto en 9,5 l/100km.

Nota, noto un pelín menos de aceleración pero mejor paso por curva, el coche más cómodo, las gomas agarran como diablos (las Brigestone S03, te las recomiendo) y que encima, el coche queda más bonito.

De nada.

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Tengo un excel en el que introduzco los kms, la gasofa que le pongo, el precio/litro y alguna otra cosa. Según ese excel y después de 3 meses con las llantas, me he puesto en 9,5 l/100km.

Nota, noto un pelín menos de aceleración pero mejor paso por curva, el coche más cómodo, las gomas agarran como diablos (las Brigestone S03, te las recomiendo) y que encima, el coche queda más bonito.

De nada.
Pero en cuanto estabas antes?:-k

M

///M roadster

Guest
pacix dijo:

De nada.

Pierdes sobretodo recuperación.Y charly píllate como mínino el 3.0.........